Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: Nueva información sobre puntos de salto

Nueva información sobre puntos de salto 8 años 1 mes ago #6136

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Ya sabíamos que los puntos de salto la primera vez que se recorrían debían ser recorridos por la nave manualmente, buscando, por así decirlo, el camino más a salvo. La siguiente vez que se tomara dicho punto de salto, el piloto automático se encargaba de tomar el punto de salto sin problema. Se dijo que recorrer determinados puntos de salto no iba a ser fácil y requería de habilidad por parte de los pilotos y asistentes de pilotaje.

Hasta aquí todo ok, pero según dicen ahora los puntos de salto cambiarán su estructura interna cada X tiempo. Y no hablo de que aparezcan y/o desaparezcan puntos de salto, sino de los que son más o menos estáticos, los puntos de salto permanentes que existirán. Pues estos, cambiarán por dentro su forma, ya que son inestables, y por lo tanto, cada X tiempo, cuando cambien por dentro, deberán ser recorridos de nuevo de forma manual :pinch:

Los pilotos va a ganarse su sueldo, de eso no cabe duda jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Edoc

Nueva información sobre puntos de salto 8 años 1 mes ago #6137

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Información caliente que desconocía, gracias por compartirlo. :woohoo:

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nueva información sobre puntos de salto 8 años 1 mes ago #6138

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Minijuegos. ¿Donkey Kong en el espacio? :P

Ojalá no confundan repetición con contenido. Esto para mi suena como un invento para mantener la gente ocupada más que como una mecánica racional.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nueva información sobre puntos de salto 8 años 1 mes ago #6141

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
firemane escribió:
Minijuegos. ¿Donkey Kong en el espacio? :P

Ojalá no confundan repetición con contenido. Esto para mi suena como un invento para mantener la gente ocupada más que como una mecánica racional.

Puede ser lo que dices pero creo que no van por ahí los tiros. Más bien se trata de que la gente no se acomode a lo plan "hoy me pateo estos dos puntos de salto, los desbloqueo y listo, ya mi ordenador de a bodo los conocerá de por vida". Esos puntos de salto cambiarán a lo largo del tiempo (espero que no una vez a la semana, pero sí 1 vez cada 6 meses, por ejemplo), y cuando vayas a entrar de nuevo a él, te dirá el ordenador de a bordo que debes recorrerlo de nuevo manualmente porque ha cambiado su estructura y camino almacenado en sus registros de la vez anterior.

Yo no lo veo mal esta funcionalidad, veo que es algo interesante, la verdad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nueva información sobre puntos de salto 8 años 1 mes ago #6145

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: Puede que tengan ese proposito ,pero creo que no no todos los puntos de salto sean de este modo seguro que habra puntos que no cambien "supongo que los basicos o los principales accesos a algunos sistemas claves" ha no ser que se cree un agujero negro o estalle un sol.
El administrador ha desactivado la escritura pública.