Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: Captura y robo de naves

Captura y robo de naves 9 años 2 semanas ago #206

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Abro esta rama para lucy que tenía unas dudas sobre los abordajes de naves y robar naves.

Cuando abordas una nave, puedes hacerte con ella y añadirla a tu flota personal, pero la cosa no será tan sencilla... :dry: estos son los pasos que irán sucediendose:
  1. La UEE te pondrá en lista negra, y si te pilla te dispará sin compasión. Necesitas tener un hangar en zona no protegida por la UEE. Como es sabido, los hangares tendrás que diposnerlos en un sistema, y entre ellos podrás escoger si meterlo en un sistema protegido por la UEE o en uno del borde no controlado. La primera opción es para los mercaderes "legales" y la segunda sobre todo para piratas. Así que si deseas robar naves, asegúrate de tener un hangar disponible fuera del control de la UEE
  2. Las naves robadas no podrán ser aseguradas. Es decir, si estas naves te las destruyen en un futuro, las has perdido. Podrás reparar sus daños, pero si es destruída, se acabó la nave. Y no, no habrán aseguradoras para naves robadas ;)
  3. Que la nave sea robada no indica que las patrullas de la UEE disparen contra ella. La nave podrá volarse en territorio protegido. Y no podrás venderla a ningún PJ porque no tienen un Id digital válido , aparece como robada. Lo mejor que puedes hacer es llevarla al desguace para sacar créditos, que quizás sea lo más rentable.
    Otra cosa que se podrá hacer es comprar una nueva ID digital para la nave en el mercado negro del juego, pero costará una pasta gansa, a parte que tendrás que reparar la nave que estará dañada por el asalto... Casi te sale más a cuenta comprarte una nave nueva que intentar reparar y piratear una robada.
  4. La mejor solución para prohibir robos de tu nave, es tener un seguro activo. De esta forma te dan una nueva reluciente en tu hangar si te la roban.
  5. Hay módulos especiales anti-abordaje, pero valen muy caros y aún no quedan claro como van. La cutlass red por ejemplo incluye una.
Última Edición: 9 años 2 semanas ago por Antares.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Captura y robo de naves 9 años 2 semanas ago #209

  • lucy
  • Avatar de lucy
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
ante todo gracias por la molestia antares. Me ha quedado mas que claro el tema de robarte la nave.
Los piratas no lo tienen facil entonces jeje. es que sino seria un cachondeo que te birlen la nave y se pasan por el forro el tener que comprarla. Tiene sentido eso que la nave robada no sea perseguida, sí al ladrón-pirata que te la birló, y que la nave al no estar con una id valida no admita ser asegurada.
Perfecto entonces. todo aclarado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Captura y robo de naves 9 años 2 semanas ago #246

  • alcalino
  • Avatar de alcalino
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
Pues sí, la piratería es lucrativa pero tiene sus dificultades.... A parte que hacerse con una nave no es nada sencillo porque tienes que destruirle la propulsión, los motores, tener rayo tractor, no dañar mucho el fuselaje...y luego al capturarla hecha polvo, ponerle motores nuevos, planta de energía nueva, reparar el casco... Pasta, mucha pasta para que no pueda ser asegurada luego.
Las ID de naves costarán carisimas, saldrá casi mas rentable comprar una nave nueva. Solo valdrá la pena si hay escasez de fabricación
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Captura y robo de naves 9 años 2 semanas ago #262

La piratería para robar naves será altamente compleja, como se ha dicho, necesitas no derribar a la nave apuntando bien a sus motores, para dejarla flotando en el aire. Luego abordarla, que necesitas tener rayo tractor de abordaje, y claro ,entrar en la nave y derribar a la gente de dentro porque no se rendirán. Y una vez hecho todo eso y pillar la nave, toca repararla que es caro, porque el seguro se olvidará de esta nave de por vida ya al ser robada.
Luego el tema de comprar ID digitales para naves robadas deberán ir "renovandose" cada X tiempo, a lo plan piratear canal+ :lol:
Primera norma de la robótica: los robots nunca dañarán a un humano.
Primera norma de los humanos: los robots podrán ser dañados cuando queramos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.