Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Freelancers al olvido...

Freelancers al olvido... 8 años 4 meses ago #4628

  • th3matrix
  • Avatar de th3matrix
  • Offline
  • Astronauta
  • Nunca vueles el modelo "A" de ningúna nave
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
No se si sabeis la noticia, pero CGI ha confirmado ya que las nuevas freelancers, que tanto nos iban gustando por su puente de mando renovado y espacio de carga más amplio, a pegado un azote duro sobre la nave: le ha bajado la potencia de las armas. Ahora sus temibles torretas S5 pasan a ser S2, una bajada brutal que convierten a esta nave en una simplona me temo (y lo digo como posesor de una)

Las Cutlass también han sufrido una bajada de armas, pero no tan pronunciada. Pero lo de las Freelancers ha sido un machetazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Freelancers al olvido... 8 años 4 meses ago #4633

  • RSS Atlas
  • Avatar de RSS Atlas
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 4
Les han hecho la puñeta metiéndole las Tarantulas en armas, la verdad. Era una nave multitripulada dura y con enfoque destructivo, de plantarte cara, y con la remodelación de interior que le han hecho ha quedado muy propia. Esta downgrade de las armas la verdad es que ha sido muy gordo. Aún no es definitivo, ya se sabe, hoy te bajan, mañana te vuelven a subir, es el balanceo de todo juego del estilo.

Eso sí, no creo que lo vuelvan a poner en S5 como hasta ahora estaba. Veremos a ver cuando lo hagan oficial en su listado de naves.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo y si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Freelancers al olvido... 8 años 4 meses ago #4640

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Sí que le han dado fuerte, sí. Un tajo bien gordo diría yo. Ese bajón de su capacidad armentística va a hacer que muchas Freelancers salgan del hangar para ser mejoradas por la connie, sin lugar a dudas.

Hasta ahora era una nave peligrosa, ahora es una más del montón a la que enfrentarse sin miedo, incluso teniendo una nave monotripulada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Freelancers al olvido... 8 años 4 meses ago #4642

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
A la verdad es que me parece que con las armas que tenía estaba un poco desproporcionada. Echale un ojo a este video...



Básicamente mataba todo en un tiro. Entiendo que con cuatro clase 2 y dos clase uno es más real para una nave que esencialmente es un transporte. Como quiera va a pegar duro, pero no simplemente matar a todo de un tiro. Aún después del cambio tiene mas poder de fuego frontal que muchos de los cazas en el juego.

Ten en cuenta que también carga un montón de misiles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Freelancers al olvido... 8 años 4 meses ago #4643

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Sí, sí, es una nave bien potente , multitripulada con capacidad de hacer pupa, desde luego que sí. Lo que pasa que uno tiende a compararla un poco, y sinceramente, prefiero una monotripulada tipo avenger o Gladius para combatir antes que una freelancer MIS. Es más pequeña, más rápida, más difícil de acertarle...

No obstante la anuténtica razón de todas las quejas que se están abriendo sobre las freelancers es porque uno compra la nave viendo lo que tiene, y claro, ahora van y te lo cambian para peor... normal que uno se queje. Es como si compras un coche con techo solar y faros antiniebla con un motor de 2000 CC, y cuando lo pagas y te lo dan, te dicen que el motor al final lo han bajado a 1600CC y el techo solar lo han quitado, porque eso pasa al modelo superior. Te quedas con cara de :dry: ¿comooooo? :S

Las freelancers siguen siendo buenas y peligrosas, (la versión MIS de combate pega duro con sus misiles), y sí es cierto que ya no son el peligro voraz que antes presentaban. Antes, el dueño de una Freelancer era un tio peligroso en combate :ohmy:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Freelancers al olvido... 8 años 4 meses ago #4644

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;) Si por los misiles se salva ,pero dudo que sea un consuelo a los dueños,de todas formas sigue siendo una estupenda nave para lo que es ,un trasporte ligero. Y nada esta dicho en firme ,pueden cambiar de opinión.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Freelancers al olvido... 8 años 4 meses ago #4659

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Para mi que lo que ves en la página de RSI es como una guía. Tal y como ha pasado en Elite Dangerous, cada vez que un sistema es cambiado o puesto en línea tiendes a ver consecuencias en términos de balance. En otras palabras, una diferencia entre la teoría y la práctica. :D

Me imagino que según el juego avance los números se muevan para ajustarse a los roles. Elite D lleva un año afuera y todavía esta buscando el punto exacto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Freelancers al olvido... 8 años 4 meses ago #4668

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
firemane escribió:
Para mi que lo que ves en la página de RSI es como una guía. Tal y como ha pasado en Elite Dangerous, cada vez que un sistema es cambiado o puesto en línea tiendes a ver consecuencias en términos de balance. En otras palabras, una diferencia entre la teoría y la práctica. :D

Me imagino que según el juego avance los números se muevan para ajustarse a los roles. Elite D lleva un año afuera y todavía esta buscando el punto exacto.


Exacto todo aqui es relativo ,sino mirad la letra pequeña al comprar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Freelancers al olvido... 8 años 4 meses ago #4669

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Noche me di una vueltecita por el PTU 2.1.

Para hacer la historia corta, me encontré con un Freelancer que inmediatamente abrió fuego. El piloto era malisimo asi que no tuve problemas en torearmelo. El problema es que como a los cinco minutos me encontré de frente con una salva de un solo lado de sus cañones frontales y my Avenger con escudos al 100% se partió en dos. :D

Awww.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Freelancers al olvido... 8 años 4 meses ago #4670

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
Para que te fies , no son tan indefensas ,pero nunca he pilotado una de ellas son rapidas ,maniobrables ? ,no creo pues su trabajo es otro no?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Freelancers al olvido... 8 años 4 meses ago #4672

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Pues creo que todavía el juego en general requiere de un grado de ajuste.

He he conducido la freelancer, pero por lo que he visto en los videos y en esta escaramuza, parece girar muy bien. No como una van de carga. :D En cuanto a sus escudos, me parecieron en par con los del Cutlass, pero los estados de daño aún no se reflejaban correctamente. No había partes de la nave flotando en el espacio aunque segmentos de esta se mostraban rojos o ambar en mi radar. Los "suckerpunch" no parecían tener el efecto usual en ella.

Es difícil estimar la velocidad. Fue en espacio abierto así que no teníamos un punto de referencia. Esto fue todo a muy corta distancia. Mi impresión es la de una pelea a cuchillo en el excusado de un avión.

Lo mismo con el Constellation que tengo como prestado. Me parece muy ágil para su tamaño y peso. Su pongo que eso se ajustará en el proceso y producirá muchas lágrimas y crujir de dientes entre los ciudadanos estelares.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Freelancers al olvido... 8 años 4 meses ago #4673

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
_No he conducido_ quise decir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3