Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nueva venta de naves

Nueva venta de naves 8 años 4 meses ago #4534

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Según parece estas Navidades RSI vuelve a la carga con venta de naves, todas las que se pusieron a la venta y más... las capitales también salen del hangar :woohoo:

Lo digo por si no lo sabíais. ¿Sabeis a cuánto andaban las idriss-p y -m y la carrack?

Gracias y un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nueva venta de naves 8 años 4 meses ago #4537

  • tonikon
  • Avatar de tonikon
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
La Carrack creo que estaba entre los 300 y 400€..las Idris no lo se, pero fijo que son más caras aun..



"Somos la forma en la que el Universo toma conciencia de sí mismo"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nueva venta de naves 8 años 4 meses ago #4538

  • Ragnarc
  • Avatar de Ragnarc
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 62
  • Gracias recibidas 16
  • Karma: 1
Sí, en Noviembre la Idris -p valía unos 1000€
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nueva venta de naves 8 años 4 meses ago #4540

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: Solo 1000 eso no es naa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nueva venta de naves 8 años 4 meses ago #4569

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Más o menos lo que me dijeron. Guay, guay. La duda es gorda pero a ver qué hago jaja . Podría quemar todas las naves que tengo y me darían 400 euros, pero para llegar a la Idriss me va a faltar mucha tela veo yo...

Iré a por la carrack mejor :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nueva venta de naves 8 años 4 meses ago #4629

  • th3matrix
  • Avatar de th3matrix
  • Offline
  • Astronauta
  • Nunca vueles el modelo "A" de ningúna nave
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Parece que ya han salido a la venta las naves... y según parece desde el 1 de Enero van a nivelar el tema del Euro-Dólares, por lo que ahora sale más barato cualquier compra en RSI.

El tema es que los precios siempre los estipulan en dólares, y claro, si yo compro en euros, algo que cuesta 100 $ dólares igual me cuesta 80€ , pero dentro de un mes, si baja el cambio, me puede costar 78€... El caso es que van a vender siempre en dólares ya, y conviene (por ello) realizar las compras ahora.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nueva venta de naves 8 años 4 meses ago #4631

  • RSS Atlas
  • Avatar de RSS Atlas
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 4
Completo un poco más la noticia a ver...

El caso es que sí seguirán vendiendo en euros más allá de Enero 2016, pero el cambio será siempre 1:1. Lo que sí es importante saber es que a partir de esa fecha ya no volverán a vender packs por debajo de los 35 dólares, esas ofertas se acabaron y este año 2016 ya van a separar Star Citizen del Escuadrón 42 y venderlos por separado. Empieza a venderse por así decirlo el juego...

Y algo más importante que pocos saben:

Si entrais en vuestro HANGAR, vereis que a la izquierda os aparece una opción nueva llamada "BUY BACK PLEDGES". Ahí podeis recomprar cosas que fundíñsteis o vendísteis, al mismo precio de entonces. ¿Por qué? Por si os interesa recuperarlo. Esta opción desaparecerá el 31 de Diciembre, junto a los cambios dichos antes, y se perderá el cambio de moneda favorable que ahora existe.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo y si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nueva venta de naves 8 años 4 meses ago #4648

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Han salido naves, sí, pero ni son todas las que deben ni están todas las que son :side: :woohoo:

El día 26 al 28 sacan más, las tochas según parece.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nueva venta de naves 8 años 4 meses ago #4653

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
Ale, tenemos hasta fin de año para aprovechar que no nos incrementen el precio, como el año anterior jaja. No se si los nuevos lo sabeis, pero antes las naves no incluían el IVA, y salían SUSTANCIALMENTE más baratas... luego tuvieron que meterle el IVA... y ahora que van a igualar divisas :angry: :P

Pues nada, veremos a ver... yo lo que sí he leído que se está estableciendo ya el coste de una nave ingame, y que según están diciendo en el video la Javelin podría llegar a costar la barbaridad de 2.5000.000 UECs, vamos lo que no se gana ni en un año de comercio basto por una persona.

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nueva venta de naves 8 años 4 meses ago #4671

  • manute
  • Avatar de manute
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 0
que es mejor la orion o la reclaimer
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nueva venta de naves 8 años 4 meses ago #4674

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
A ver, son dos modos distintos de hacer dinero. La Reclaimer es una salvageadora, que aprovecha cualquier hierro suelto jajaja. Sin embargo la Orion es totalmente minera, y en su interior lleva toda la maquinaria necesaria para el refinamiento de cualquier mineral que extraigas. Lo que aumenta considerablemente el valor de este en su venta y así aprovechas más la carga, ya que los desechos no te ocupan espacio. Pero como te digo es cuestión de gustos. Si es cierto que en la organización no hay aún ninguna Orion, pero quien sabe,puede que el oficio de minero esté llamando a tu puerta. :silly:
Elije la que tu quieras.

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nueva venta de naves 8 años 4 meses ago #4675

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Yo por mi parte me he llevado un chasco enorme, pues creía que iba a salir a la venta la Idriss y resulta que por lo visto salio a la venta entre el 16-17 de este mes. Ya podrían haber avisado en condiciones los de Rsi,ahora me toca esperar de nuevo....
Quien sabe, aun cabe la esperanza de que la pusieran en venta el 31 como último día, que se yo. Lo que si espero es que la pongan pronto, pues estoy decidido y lo tengo todo preparado ya para adquirirla. ;) :silly:
Sí por algún casual os enteráis de que se pone en venta, avisadme, no importa la hora que sea. Ya que con el desfase horario nunca se sabe, y miedo le tengo a los chinos estos que se dedican a la comora-venta jajaja.

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2