Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: seriamente hablando sobre StarCitizen

seriamente hablando sobre StarCitizen 8 años 4 meses ago #4396

  • lucy
  • Avatar de lucy
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Esto es más una reflexión que otra cosa. Lleva StarCiziten en el podium de los simuladores, vendiéndose como el mejor, aunque de momento todo lo que ha vendido ha sido humo. Tenemos un simulador que será el rey, pero cuando lleguemos a ese futuro quien sabe qué otros juegos habrán. Elite Dangerous, sin ir más lejos y mucho más desarrollado que el SC, está ya activo, y le plantaría cara sobradamente al SC sino fuera porque el MMORPG no le llega a la altura. Pero por el resto es brutal, con una galaxia 1:1 de dimensiones, una maravilla de gráficos, etc.

Yo veo al SC como un juegazo sobre el papel, pero ya sabemos lo que pasa cuando uno se fija en el papel y luego recibe lo de verdad. Así que... tengo mis dudas o mejor dicho, mis miedos, a que al final SC no sea lo que todos esperan que sea. Porque sí, tendrá naves capitales, combates espaciales entre muchas naves, exploración en planetas remotos, muchísimos oficios, etc, etc... pero hoy por hoy ¿qué hay? Lo mismo que había hace un año y lo mismo que habrá en el 2016: un simulador cerrado contra naves enemigas... y no pidás más.

¿Se nota que estoy algo descontenta con el tema SC? Si es que... luego de probar la última 2.0 me he quedado con cara de "¿y ya está? ¿Esto es todo?." Esperaba más , la verdad, mucho más.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

seriamente hablando sobre StarCitizen 8 años 4 meses ago #4398

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;) Te comprendo y entiendo tus temores y desilusiones, nos pasa creo que a todos en mayor o menor medida.
El mayor problema que le veo a todo esto es que por bien o por mal este proyecto nos tiene mega ilusionado,nos pasamos el dia divagando de que si esto y lo otro sera tal y pascual ,sin saber a ciencia cierta como quedara y encima no es que ayuden mucho "esto es parte de su juego" .
Pero tengo fe "y no me queda otra" de que esto terminara razonablemente bien sera de unos de los mejores juegos de la historia,puede que no se cumplan todas nuestras espectativas pues son muchisimas y tan diversas como jugadores hay.De todos modos y esto es una opinion mia .
CR y compañia tienen que tener mucha presion sobre el asunto ,sospecho que los abogados en USA son como vampiros al acecho de posibles querellas millonarias.
Resumiendo mas calma menos ilusiones y mas guardar la cartera :evil: que todo llegara .

PD: ;) Ya se faltan todos los acentos...
:whistle: El hype es muy fuerte en mi pero el mazo de mi mujer mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.