Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: Mi primer día en 2.0

Mi primer día en 2.0 8 años 4 meses ago #4333

  • Capitan Worrack
  • Avatar de Capitan Worrack
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
Bueno chicos os pongo aquí mi experiencia de ayer jugando al 2.0, ya que siempre he encontrado aquí una comunidad amable y útil ;)
  1. Intentando entrar en mi nave, se movía ligeramente de un lado a otro. Me costó casi 4 minutos poder entrar en ella. Es una especie de movimiento de partículas muy jodido.
  2. Nada más entrar y ver a mi personaje, apenas doy un paso y muere. Un infarto por ver la 2.0 imagino yo . Me sucedió unas 4 veces
  3. Bueno, entro en mi nave y... nada, no vuela. Me siento en el cockpit pero no me sale el holo. Salgo de la nave y voy a solicitar la gladiator que esa supongo que sí podré...
  4. De repente me echa del juego y ale, al Windows... :sick:
  5. Voy ahora de nuevo a la habitación donde solicitas la nave, pero las puertas no se abren. Consigo al final pedirla pegando saltos cerca del cristal e interactuando a través del mismo. Sí, pido la gladiator, pero vamos que la puerta no se abría ni para atrás.
  6. Ale, me monto mientras veo como un tio que había por ahí estaba intentando meter la m50 en la constellation que tenía. Por intentarlo que no quede... pero no veas la de chispas que salían jaja. Se me ocurrió echarle un cable y ni os cuento... :evil: la M50 para el desguace.
  7. Ale, estoy ya montado en la nave y consigo levantar el vuelo. Tiro rumbo a la estación y ... piratas a las doce en punto!!! Los veo acercarse, lanzo un misil y ... mi nave estalla en pedacitos. ¿Cómo? ¿qué? ni idea, ni vi misiles hacia mi, ni láseres ni nada. Simplemente disparé mi misil y estallé. A ver si olvidé abrir las compuertas :lol:
  8. Pues nada... vuelvo a pedir nave (esta vez sí se abrió la puerta), subo, tiro para arriba, pongo velocidad de crucero... y venga vamos a intentar salir con el EVA. Mala idea... creedme que es mala idea. Acabó en desastre. :pinch: :pinch: :pinch:
  9. Tercera vez que pillo nave y para arriba de nuevo. Esta vez sin tonterías, vamos a llegar allí arriba. Llego, me pillo un rifle de asalto en vez de mi pistolita, y pego un tiro de pruebas... mala idea también. Salgo escopetado de la estación a la velocidad de un puma... veo que me falta un brazo (amputación limpia)... pero no me rindo....
  10. Tiro del traje EVA y ale, a volver a la estación. No os digo cuánto tardé, pero fueron más de 10 minutos largos... pero volví a la estación con el rifle en la mano. No obstante veo que mi nave está destrozada. ¿cómo? ¿porqué? solo Dios lo sabe...
  11. Pido ayuda por el canal pero nadie responde en el infinito..
  12. Voy andando por la estación a ver qué otra cosa encuentro y nada más subir unas escaleras mis piernas sufren un daño atroz y se me ponen en rojo de peligro.
  13. Fin de la partida por hoy

En resumen muy complicado progresar y hacer cosas, y muchos bugs, muchísimos, aunque fue u na experiencia total, la verdad. Supongo que en el live irá todo mucho mejor.
¿sabes cómo llegar al planeta de lis predators? Es que tengo una plaga de aliens en el hangar...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Han Solo

Mi primer día en 2.0 8 años 4 meses ago #4348

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Esperemos que así sea, de hecho confío en que cumplan con las expectativas. :blink:

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi primer día en 2.0 8 años 4 meses ago #4349

  • tonikon
  • Avatar de tonikon
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Parece el capítulo piloto de la nueva serie "Esta galaxia es una ruina" :-D :-D
Aún así, envidia sana! Lo de la amputación del brazo fue a raíz de un disparo o también de un bug?



"Somos la forma en la que el Universo toma conciencia de sí mismo"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi primer día en 2.0 8 años 4 meses ago #4350

  • Capitan Worrack
  • Avatar de Capitan Worrack
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
tonikon escribió:
Parece el capítulo piloto de la nueva serie "Esta galaxia es una ruina" :-D :-D
Aún así, envidia sana! Lo de la amputación del brazo fue a raíz de un disparo o también de un bug?

Jeje ya te digo como me sentí , pero oye me quejo pero la experiencia fue muy positiva la verdad. Se ve que todavía está verde, pero las cosas que funcionan bien son muchas, el vuelo, localizadores, radares, etc. Eso sí, los errores como los que pongo brillan por su descaro jaja

El brazo lo perdí vete tú a saber como. Igual me disparé a mí mismo. Ya te digo, pillé el rifle, pegué un disparo (de frente se supone, de hecho creo que no se puede uno disparar a sí mismo... :side: o eso creía :side: ) y zas, salí despedido a mucha velocidad a la quinta puñeta de la estación, y sin un brazo. No se ni como no me desangré :silly:
¿sabes cómo llegar al planeta de lis predators? Es que tengo una plaga de aliens en el hangar...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi primer día en 2.0 8 años 4 meses ago #4352

  • tonikon
  • Avatar de tonikon
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
jajaja, será que han querido introducir el mini juego del "tetris" para que se haga más ameno, o el "busca tus miembros by the sky".
Ojalá pudiera yo perder miembros y estamparme por las estaciones, cachis ;-D ;-D



"Somos la forma en la que el Universo toma conciencia de sí mismo"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi primer día en 2.0 8 años 4 meses ago #4361

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Joer capitán worrack, recuérdame que si me encuentro contigo por ahí me aleje varios cientos de metros... tienes la negra macho :lol: :lol: gaaaafe
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi primer día en 2.0 8 años 4 meses ago #4364

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:( Pobre que mala pata, pero creo que a todos les pasan cosas raras ,esta muy verde el tema .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi primer día en 2.0 8 años 4 meses ago #4387

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Yo tantos bugs no tuve, pero sí me echó del juego varias veces, unas 5 veces en 2 horas de juego, más o menos.

Confío en que cuando se ponga público será mucho más estable. Los servers de prueba están para eso, para testear de forma menos estable.
El administrador ha desactivado la escritura pública.