Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Invitaciones PTU pruebas

Invitaciones PTU pruebas 8 años 5 meses ago #4109

  • RSS Atlas
  • Avatar de RSS Atlas
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 4
¿Sabeis en qué se basan para enviar invitaciones para probar el PU 2.0 en los servers de prueba?? Tengo algunos colegas que han recibido la invitación pero yo nada de nada :ohmy:

¿Se basan en tiempo de juego o algo?
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo y si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Invitaciones PTU pruebas 8 años 5 meses ago #4112

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Hay muchas cábalas de a quién se les está enviando, si a gente que hizo buena puntuación en el AC, que sí a gente que se conectaba al menos 1 vez por semana, que si a gente que tenía al menos dos naves... pero nada de eso es oficial (ni cierto, según veo). Las envían aleatoriamente de entre todos los suscritos. Si aún no la has recibido toca esperar, que posiblemente la recibas en estos días, pues a medida que se va probando, quieren aumentar el número de gente probándolo.

No obstante otra opción es esperar a que salga en vivo, que sucederá en 2-3 semanas como mucho, o eso es lo normal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Invitaciones PTU pruebas 8 años 5 meses ago #4116

  • RSS Atlas
  • Avatar de RSS Atlas
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 4
Ya imagino antares, pero no veas, me ponen los dientes largos con lo que van viendo... la verdad es que también se habla de la de errores que están saliendo en esta primera versión del 2.0, colgandose el juego e incluso sacandote fuera varias veces.

Mejor esperar a que esté estable y jugarlo más solido, sí.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo y si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Invitaciones PTU pruebas 8 años 5 meses ago #4125

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
No os creais mucho lo que dicen, experiencia propia:

-No entro en el Ac desde hace al menos 3 meses.
-Ultimo PTU al que entre 1.1
-Ultimo cambio en euros que hice: 6 Oct -> CCU Aurora a la Avenger
-Ultimo combate pvp hace almenos 6 meses.
-Ultimo combate PVE cuando sacamos la oleada 18 para probar la vandul.

Y aun asi, me llego la invitación.

Quitando a los youtubers/streamers famosos, yo creo que es 99% random.

Última Edición: 8 años 5 meses ago por Edoc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Invitaciones PTU pruebas 8 años 5 meses ago #4126

  • recon87
  • Avatar de recon87
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas 68
  • Karma: 11
Que tal edoc haber si en un par de dias podemos entrar juntos al PTU , yo tambien tengo la invitacion desde hace dos dias pero a sido hoy cuando me e puesto a verla y efectivamente no pasa ni 5 min sin que te tire el server...van parcheandolo al momento ya que tira a todo el mundo que este dentro....a ver si en un par de dias esta mas estable y las misiones solo e podido hacer la de un satelite poner online en EVA .

Haber si mañana sigo investigando y esta algo mas estable
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Invitaciones PTU pruebas 8 años 5 meses ago #4131

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Hasta el 23 de dic no podre entrar ni ptu ni pu xD, pero para que lo tubierais en cuenta, ya que no logeo y me la han dado, tarde o temprano os la daran a todos.

Haber si acabo el maldito curso doble del paro(obligado encima y no vale para nada)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Invitaciones PTU pruebas 8 años 5 meses ago #4134

  • jeru
  • Avatar de jeru
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Paciencia que todo llegara tendremos tiempo hasta de cansarnos

EL MUNDO ESTA EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORREN EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Invitaciones PTU pruebas 8 años 5 meses ago #4135

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Si me tienen que invitar que me pongan cubata....y que se dejen de tonterias. :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Invitaciones PTU pruebas 8 años 5 meses ago #4136

  • jeru
  • Avatar de jeru
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
jajajajaja cierto que sean dos pues a mi un four roses con nukacola quantum :-P

EL MUNDO ESTA EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORREN EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Invitaciones PTU pruebas 8 años 5 meses ago #4146

  • Krausen
  • Avatar de Krausen
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 1
A mi me llegó hace 2 días. La probé ayer y nada, entre que se me bugueo la avenger( ya que noble dejaba subirme a la bahía de carga) y luego de volar un poco en eva por la estación( intentando pedir prestada sin permiso una nave) volví a intentarlo y crash del juego y a reiniciar. En total unos 5-8 minutos más o menos. Pero sí, hay ganas de quedar con todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Invitaciones PTU pruebas 8 años 4 meses ago #4407

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
hay nuevas invitaciones ,han corregido cosas ,ayer entre en 1.3,a los 5 minutos sali por que la grafica daba pena ,se veia todo muy baja calidad...donde se mira la ID nuestro?

os dejo traducido lo que dicen del foro RSI

Hola todos,

Estamos publicando 2.0.0h al PTU esta noche!

Además de varias correcciones, nos vamos a dar marcha atrás en la Arena Comandante y ArcCorp Módulo Social 18. También estaremos invitando a un nuevo grupo de probadores de esta noche, por lo que cualquier jugador con Citizen ID de hasta 210.000 habremos recibido un PTU invitar al final de la noche.

INSTRUCCIONES:

- Por favor, reinicie completamente su cliente y lanzador para asegurar que su cliente se actualiza - su cliente PTU debe mostrar "2.0.0-303118-PTU" como la versión.

- Debido a que el número de los últimos arreglos a la UTP, se recomienda encarecidamente que los jugadores borrar su carpeta USUARIO PTU y verificar sus archivos después de parchear. La carpeta de usuario se puede encontrar (en las instalaciones por defecto) en C: \ Archivos de programa \ Nube Imperium Games \ StarCitizen \ Test.

- Los archivos de juego pueden ser verificados a través del lanzador, haciendo clic en las opciones avanzadas (icono de engranaje) y haciendo clic en "Verificar". Esto es particularmente importante si los usuarios se encuentran con algún problema gráficas carácter extraño o accidente en la carga.



Hay un buen número de correcciones en esta publicación, por lo que animamos a los probadores de revisar el parche completo Notas a continuación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Invitaciones PTU pruebas 8 años 4 meses ago #4408

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Para ver vuestro ID, solo teneis que ir a MY RSI, y click en vuestro nombre.

Os saldra el dossier:
Y os pondra vuestro numero arriba, en mi caso:

UEE CITIZEN RECORD 469877

El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2