Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

Encuesta: Mejor nave de cruceros

2 Constellation Phoenix 2 20%
Genesis 5 50%
890 Jump 3 30%
Número total de votantes: 10 ( betelgeusse, alfa centauri, mineda, th3matrix, Force ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.

TEMA: Mejor nave de cruceros

Mejor nave de cruceros 8 años 5 meses ago #3983

  • lucy
  • Avatar de lucy
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
El rol principal que vamos a desempeñar muchos de mi gremio es el tránsito de personas. Obviamente tendremos que recurrir también a un grupo de exploración para que nos descubra puntos de salto (o de alguna organización como la vuestra a quien comprarselos baratitos :whistle: ) y luego tener naves buenas para llevar a cabo el transporte de las personas.

Estamos evaluando una nave importante, una nave insignia que nos identifique. La Phoenix es sencillamente única en su interior, la 890 Jump parece ser que la más rápida y maniobrable, y la Genesis la más tocha...

El caso es que igual comparar la Constellation con la Genesis resulta un poco insultante, pero nuestro fin podrían ser dos Phoenix o 1 genesis (o 1 890).

Qué recomendais por curiosidad?

Yo la verdad creo que las dos phoenix sería la mejor opción, tendríamos más versatibilidad para distintas rutas simultáneas, aunque claro, en menor cantidad de transporte. A parte se necesita el doble de cada cosa: doble de pilotos, artilleros etc, pero aún así yo diría que es lo mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mejor nave de cruceros 8 años 5 meses ago #3989

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;) Yo personalmente creo que tu propuesta es la mas acertada,creo que sale mas rentable y seguro . Dos es mejor que uno ,puede que una sola tenga algun contratiempo y te quedes sin negocio ... teniendo dos mitigas eso.tambien puede que uses las dos en una ruta muy lucrativa y de repente salga una igual o mejor.... pues ala ya las tienes las dos rutas copadas y a ganar pasta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mejor nave de cruceros 8 años 5 meses ago #4022

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Es posible que realmente tener dos naves te de algunas ventajas, pero la Crucible es un peso pesasdo que yo -hoy por hoy y viendo la oferta de naves que hay- no sustituiría por las otras dos opciones.
La Crucible es una elección robusta e idónea para lo que pides, al menos según mi gusto. ¿Por qué? Mira sus características, no te digo más.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mejor nave de cruceros 8 años 5 meses ago #4026

  • RSS Atlas
  • Avatar de RSS Atlas
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 4
Será la Geneis, no Antares? :lol: :lol: Que la Crucible es para otras cosas :whistle:
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo y si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mejor nave de cruceros 8 años 5 meses ago #4050

  • th3matrix
  • Avatar de th3matrix
  • Offline
  • Astronauta
  • Nunca vueles el modelo "A" de ningúna nave
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Genesis forever.

A parte y haciendo un poco de offtopic, diría que este comercio de tripulantes es más lucrativo de lo que aparenta ,según se dijo. Las mercancías debes ir a prospectarlas, encontrar donde te lo comprarían al mejor precio, llevarlo allí... a parte de haber ido al lugar donde las pillaste, y claro, te puedes incluso encontrar con viajes infructuosos en los que no encuentres nada útil que pillar. Luego necesitas naves con buen almacenamiento, escoltas por si intentan robarte, equipo de minado y de prospección... incluso naves especializadas para eso (reclaimer / orion).

Transporte de viajeros o cruceros espaciales solo necesitas la nave... y escoltas si eso, pero nada más. El resto es cobrar por la entrada y punto. Llevas de un lado a otro a los colegas y a meter pasta en caja.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mejor nave de cruceros 8 años 5 meses ago #4051

  • Krausen
  • Avatar de Krausen
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 1
Si esta contemplado en el juego, claro que sera lucrativo el transporte de personas, tanto el normal como el de ocio véase transportes de lujo. Y mas cómodo que el minado será, pero me imagino que también será menos lucrativo por viaje dado, al ser mas sencillo. Y cuidado con los traficantes de esclavos :blink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mejor nave de cruceros 8 años 5 meses ago #4056

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:ohmy: Y el seguro de los viajeros que ? Como te maten a los viajeros te van ha meter una doblada. :whistle:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mejor nave de cruceros 8 años 5 meses ago #4057

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
RSS Atlas escribió:
Será la Geneis, no Antares? :lol: :lol: Que la Crucible es para otras cosas :whistle:
Sí, era la genesis, lapsus de mi parte :P :P

Seguro de viajeros no se yo si hará falta, mineda, espero que no, porque sino la hemos fastidiado jaja
Sea como sea, lo que dices thematrix sí es verdad, pero no estás teniendo en cuenta algo muy importante: el beneficio final. Transportar 100 viajeros te dará un capital por el servicio, pero minar y prospectar te pueda dar unos beneficios mucho mayores, dependiendo de en qué mercado vendas. Y cuando digo brutales, es brutales. Como vendas materiales en un planeta que tengan necesidad es que te forras, y si encuentras minerales raros o preciosos ya ni te cuento. A mayor capacidad de tu nave de carga, mayores beneficios, y te aseguro que son grandes.

Sí, transportar viajeros es menos latoso y más relajado, por así decirlo, pero a mí me mola el tema de minar y prospectar, no se. :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.