Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: DUDA: los puntos de salto y sus descubridores

DUDA: los puntos de salto y sus descubridores 8 años 5 meses ago #3981

  • lucy
  • Avatar de lucy
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
A ver si vosotros sabeis algo sobre esto.

Es muy bonito el tema de que habrán puntos de salto que los primeros que los descubran podrán reportarlo a las autoridades y ganar una sustanciosa cantidad de pasta. Para que este hecho no se sature, quedó claro que los puntos de saltos iban a ser cambiantes, iban a ir moviéndose, o destruyéndose y creándose en otros sitios, de forma que siempre habrán nuevos descubridores, continuamente..

En el episodio 39 dijo que los puntos de salto cambiaban porque habían cambios en el Universo, como una Super Nova. Mi duda es si esa es la única forma de dar juego a los descubridores de puntos de saltos de descubrir nuevos saltos, es decir, un Universos con continuas Super novas. porque si es así, al haber una super nova entiendo que se resetea todo el sistema de ese sol, porque una supernova destruye todos los planetas de su orbita sin salvacion, vamos. ¿Será así? ¿No habrán otros hechos que desencadenen esos "movimientos" en los puntos de saltos?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUDA: los puntos de salto y sus descubridores 8 años 5 meses ago #3987

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;) No solo de super Novas vive el universo,se me antojan mas cosillas como agujeros negros ,pulsars ,nuevas estrellitas, etc,e incluso la Tecnología para crear agujeros de gusano,vete tu a saber.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUDA: los puntos de salto y sus descubridores 8 años 5 meses ago #3990

  • jeru
  • Avatar de jeru
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
exacto los puntos de salto son anomalías en el espacio producidas por diversas fuerzas capaces de curvar el espacio.
Pero según han dicho la exploración en sc no solo va a vivir de eso, habrá pecios, sistemas nuevos, ruinas perdidas etc etc vamos que los exploradores no vamos a aburrirnos.

EL MUNDO ESTA EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORREN EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUDA: los puntos de salto y sus descubridores 8 años 5 meses ago #4016

  • lucy
  • Avatar de lucy
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
sí todo eso lo se, pero mi pregunta es más relativa a si existirán cosas que digamos "reseteen" el tema de los agujeros negros o puntos de salto. porque parte muy importante y lucrativa de la exploración es descubrirlos, pero claro, llegará un momento en el que estarán prácticamente todos descubiertos. Dicen que se resetean de vez en cuando, pero claro, causado por un tema tal a una super nova. Y es ahí donde surje mi duda: acaso una super nova no destruye todo el sistema en sí? Es decir, los planetas, satélites orbitando etc?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUDA: los puntos de salto y sus descubridores 8 años 5 meses ago #4019

  • recon87
  • Avatar de recon87
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas 68
  • Karma: 11
Pues segun lo dicho los puntos de saltos seràn abren y cierran aleatoriamente es decir sera muy probable que por ejemplo ayer visitastes tal sistema por esa ruta la cual hoy esta cerrada y si quieres volver a ese punto tendras que escanear la zona para averiguar por donde podrias llegar .... en cuanto a los agujeros negro o "wormholes" seran aleatorios y muy diseminados por la galaxias...

En cuanto a las super-novas exacto destruyen todo lo que tienen alrededor pero yo diria que esto seria mas para sistemas en los que su estrella "Sol" a muerto ....o se consideran sistemas muy muy antiguos en los que los recursos o todo lo demas a dejado de ser productivo por escasez o sencillamente por agotamiento de recursos ....ojo! no creo que las super-novas vallan a ser muy numerosas en el star citizen....yo diria que se veran muy de vez en cuando...

* En cuanto a los agujeros de gusano hay poca informaciòn pero valla resultaran bastantes interesantes ya que son "portales" a mucha distancia de uno punto a otro y abra que pensarse mucho si atravesarlos o no ....ya que te podrìan soltar en una punta de la galaxia lejana donde la seguridad sea LOW SEC ... y sencillamente te conviertas en carne de cañòn para razas aliens o piratas

Ojo ! es mi opiniòn todo esto XP
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUDA: los puntos de salto y sus descubridores 8 años 5 meses ago #4023

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
recon87 escribió:
Pues segun lo dicho los puntos de saltos seràn abren y cierran aleatoriamente es decir sera muy probable que por ejemplo ayer visitastes tal sistema por esa ruta la cual hoy esta cerrada y si quieres volver a ese punto tendras que escanear la zona para averiguar por donde podrias llegar .... en cuanto a los agujeros negro o "wormholes" seran aleatorios y muy diseminados por la galaxias...

En cuanto a las super-novas exacto destruyen todo lo que tienen alrededor pero yo diria que esto seria mas para sistemas en los que su estrella "Sol" a muerto ....o se consideran sistemas muy muy antiguos en los que los recursos o todo lo demas a dejado de ser productivo por escasez o sencillamente por agotamiento de recursos ....ojo! no creo que las super-novas vallan a ser muy numerosas en el star citizen....yo diria que se veran muy de vez en cuando...

* En cuanto a los agujeros de gusano hay poca informaciòn pero valla resultaran bastantes interesantes ya que son "portales" a mucha distancia de uno punto a otro y abra que pensarse mucho si atravesarlos o no ....ya que te podrìan soltar en una punta de la galaxia lejana donde la seguridad sea LOW SEC ... y sencillamente te conviertas en carne de cañòn para razas aliens o piratas

Ojo ! es mi opiniòn todo esto XP

Coincido prácticamente en todo lo dicho por recon87.

Aún es muy temprano para saber qué harán o no las anomalías en el Universo de SC, y solo podemos polemizar o teorizar según lo que va diciendo CR, pero más o menos se comportará como dice aquí arriba.

Los descubridores de puntos de salto y parecidos siempre tendrán trabajo, porque hoy descubres este, pero mañana habrá otro y ese desaparecerá. La pregunta verdaderamente importante es: ¿cuánto dura un punto de salto activo? Porque si dura 1 semana no sale a cuenta comprarlos, casi es mejor explorarlos tú, o igual sí vale la pena comprarlos pero serán muy muy baratos.

Ya veremos ...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUDA: los puntos de salto y sus descubridores 8 años 5 meses ago #4032

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) no tiene sentido que los puntos de salto duren semana los habrá claro...pero el negocio son los estables.
El administrador ha desactivado la escritura pública.