Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Preguntas de novatos

Preguntas de novatos 8 años 9 meses ago #3236

  • pipo
  • Avatar de pipo
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
hola grupo. fantastica web , os visito desde la wiki de starCitizen y tenia una duda a ver si podeis aconsejarme. estamos evaluando meternos en el juego, pero segun parece no hay aun, es todo una beta con muy poquitas cosas abiertas, y por lo tanto íbamos a esperar hasta que saliera. (somos 2, yo y mi hermano :P )

El caso es que no se si he leído bien o me ha parecido eso, que los que ahora compren naves son backers, testeadores, que todas las naves que tengan las tendrán en el juego. Pero si luego entras al juego ¿no tendrás nave? Entonces como hace uno para pillarse una? ¿Trabajando? ¿En qué, y cuánto tiempo deberá pasar para poder tenerla?


Somos dos, y nos gustaría saber si me podeis asesorar en qué naves por debajo de 50 euros se podrían comprar, y que sean competentes. Nos gustaría, ya que somos 2 hermanos, dedicarnos uno a la artillería y otro a los viajes espaciales en sí.

Gracias y toda ayuda que podais dar os lo agradezco. Hay muchas comunidades del juego pero muchas son cerradas y otras tantas o no responden o directamente me tratan de noob (que por otro lado lo soy... preguntando se deja de serlo ¿no?) :silly:

Esperar que la vida te trate bien porque eres buena persona es como esperar que un tigre no te ataque porque eres vegetariano
Última Edición: 8 años 9 meses ago por Edoc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pregunta de novatos un poco 8 años 9 meses ago #3239

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Es una pregunta interesante esa, que sin embargo tampoco está muy clara por parte de RSI (los creadores de Star Citizen).

Entre sus posibilidades están:

- La opción que se barajará es que, como deberás comprar el juego, que digamos costará 70 euros, te incluirá la Aurora ES (de nuevo la nave más básica). Esta opción parece ser la más aceptada y dada como cierta.


- Otra opción que se rumorea es que cuando vayas haciendo las misiones iniciales (englobadas en el "módulo escuadrón 42") te prestarán una nave básica para que puedas hacerlas, y una vez acabado el módulo entero, te la regalan. Será una Aurora ES, la más básica de todas. Luego ya te toca socializar y meter dinero para vender / comprarte otras


Lo bueno de comprarse una nave / varias naves ahora es que cuando salga el juego ya las tienes, no deberás comerciar ni nada para hacerte con una de ellas, y dentro del juego costarán tela de créditos. Ahora cuestan euros, que ya dependerá de la economía de cada uno :huh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pipo

pregunta de novatos un poco 8 años 9 meses ago #3242

  • pipo
  • Avatar de pipo
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Gracias antares. Entonces , vale más la pena comprarse una nave ahora que luego? Quiero decir, la aurora ES cuanto vale ahora y cuánto costará el juego más o menos?
Esperar que la vida te trate bien porque eres buena persona es como esperar que un tigre no te ataque porque eres vegetariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pregunta de novatos un poco 8 años 9 meses ago #3243

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
pipo escribió:
Gracias antares. Entonces , vale más la pena comprarse una nave ahora que luego? Quiero decir, la aurora ES cuanto vale ahora y cuánto costará el juego más o menos?

La aurora ES puedes verla -junto al resto de naves- en la web de RSI (apartado naves en venta) y verás que que cuesta 19.36 euros.

Si te la compras ahora, la tendrás por esos 20 euros y acceso al juego cuando salga. Si te esperas a que salga el juego para comprartelo (y que te incluya esa nave), te costará 60-70 euros.

Los cálculos hablan por sí mismos... sale más a cuenta pillartela ahora. Eso sí, debes ser paciente porque el juego aún está en pañales , aunque avanzado en desarrollo, pero en pañales "a la vista" :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pregunta de novatos un poco 8 años 9 meses ago #3244

  • pipo
  • Avatar de pipo
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Antares escribió:
pipo escribió:
Gracias antares. Entonces , vale más la pena comprarse una nave ahora que luego? Quiero decir, la aurora ES cuanto vale ahora y cuánto costará el juego más o menos?

La aurora ES puedes verla -junto al resto de naves- en la web de RSI (apartado naves en venta) y verás que que cuesta 19.36 euros.

Si te la compras ahora, la tendrás por esos 20 euros y acceso al juego cuando salga. Si te esperas a que salga el juego para comprartelo (y que te incluya esa nave), te costará 60-70 euros.

Los cálculos hablan por sí mismos... sale más a cuenta pillartela ahora. Eso sí, debes ser paciente porque el juego aún está en pañales , aunque avanzado en desarrollo, pero en pañales "a la vista" :lol:

Vale entendido. Pues veremos a ver. Me voy a informar un poco de las naves que hay , y precios. Abro un nuevo tema por si me podeis asesorar .

Gracias antares.
Esperar que la vida te trate bien porque eres buena persona es como esperar que un tigre no te ataque porque eres vegetariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pregunta de novatos un poco 8 años 9 meses ago #3247

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Te voy a intentar responder lo mejor que pueda XD.

-El juego, beta lo que se dice beta...beta a cachos xD
Ahora mismo seria:
Pagas X dinero como aportacion para el juego, no ya en kickstarter, pero sigue siendo apoyo economico para su realizacion y a cambio te dan dependiendo cuanto hayas aportado.

Es decir, no compras naves ni es pay to win. Aportas dinero por valor del pack basico(como yo por ejemplo) y te dan a cambio:
Acceso al juego final, al SP y al MP
Una nave inicial, con 3 meses de seguro
Acceso al Modulo Arena commander
Acceso al Hangar
1000 UEC, moneda ingame
Digital Star Citizen Manual
Squadron 42 Digital Download
Star Citizen Digital Download

Con este pack basico que te dan por darles 43€ no tienes acceso a los siguientes modulos que lancen, que seran unos 4,5€ ya que solo los packs con Alpha Access (kickstarter) tienen acceso a TODO lo que saquen para probar.

Con esto quiero decir, que no hace falta que se compren el resto de modulos que saquen puesto que son para PROBARLOS y TESTEARLOS.
Si no los comprarais no habria ningun problema, el pack actual te da acceso al juego (Gamepackage)

Despues tienes la donacion de dinero a cambio de una nave sola (standalones) que solo te da la nave para el hangar, sin un game pack o el modulo de commander no las puedes volar y tampoco incluyen acceso al juego final.



Cuando salga el juego final, quitaran la "venta" de naves por dinero real y solo podran adquirirse ingame.

Aunque supongo que dejaran los packs basicos de Aurora, Mustang y Reliant pero no es seguro, y como dice antares, posiblemente cuesten en torno a 70€, aun asi aunque solo compraras el juego a la salida y no incluyera "nave inicial" tampoco tienes que preocuparte porque no se necesita una para empezar a jugarlo ya al igual que si te la destruyen trabajaras para otros y podras comprarte tu nave.


El tiempo, lo que tardes, dicen que con 4-5 misiones facilonas hay dinero para restaurar o comprar una basica. Y la campaña te dara dinero para el online. Pero son todo conjeturas.


Yo os recomiendo lo siguiente:

-Ver muchos videos
-Y si os decidis, a no ser que os enamore una nave en concreto, comprad un GAME PACKAGE inicial, que ahora solo estan disponibles la Aurora y la Mustang basicas. Y en unos meses añadiran el gamepack de la Reliant.
AQUI MUCHO OJO!!

Ya que si sois dos, la reliant tiene sitio para dos jugadores, si os gustara es una buena opcion cuando salga a la venta como gamepack.
Siempre que querais ir juntos :)

Aunque por el precio que saldra, tendriais dos gamepack de aurora o mustan ( 43€ cada uno, y el reliant saldra a 80€probablemente)

Eso a gustos.
Última Edición: 8 años 9 meses ago por Edoc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pipo

Preguntas de novatos 8 años 9 meses ago #3250

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Antares



No tienes mucho donde elegir por ese precio. Deberás hacerte con un paquete (que incluye nave, accesos varios, y hangar donde tenerla aparcada), y esos paquetes los puedes v ver aquí

Verás que hay dos que cumplan estar por debajo de 50 napos, que es la nave Aurora MR y la Mustang Alpha. Ambas son muy básicas, personalmente me pillaría antes la Mustang que la Aurora, pero son casi lo mismo... luego podrás ir mejorándola comprandole "upgrades" en la misma tienda de RSI, por 7 euros la vas escalando de categoría y tal.

Si quieres comprarte una nave SOLA puedes acceder aquí pero nave sola no te servirá de mucho sin hangar donde gestionarla
Última Edición: 8 años 9 meses ago por Edoc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preguntas de novatos 8 años 9 meses ago #3252

  • pipo
  • Avatar de pipo
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Vale me ha quedado bastante clarito, al menos bastante encaminado ya. Una multitripulada no nos convence, porque siempre viene bien que cada uno tenga su nave y tal. Igual más adelante sí, pero de inicio mejor cada una la suya :P

Gracias antares y edoc por el peazo mensaje, se agradece encontrar un lugar donde ayuden como vosotros.
Esperar que la vida te trate bien porque eres buena persona es como esperar que un tigre no te ataque porque eres vegetariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preguntas de novatos 8 años 9 meses ago #3253

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
De nada, estamos aqui para aprender y compartir :)

Yo por eso os lo decia, por el precio de la multi, teneis cada uno una :)

Y tambien tener en cuenta el proposito que quereis, aunque mireis ahora que nave quereis en un futuro, no hace falta que la compreis ya, con la inicial se puede llegar a todas con misiones y demas :)


Respecto a lo de artilleria, a que quieres referirte¿?
Al pvp¿? o a ser artillero de una nave¿?

Lo de los viajes espaciales: Nave chiquitita 315p(1 ocupante) Para exploracion, Mediana Freelancer DUR (2ocupantes), Grande(multitripuladas) la constelacion
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preguntas de novatos 8 años 9 meses ago #3254

  • pipo
  • Avatar de pipo
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Edoc escribió:
De nada, estamos aqui para aprender y compartir :)

Yo por eso os lo decia, por el precio de la multi, teneis cada uno una :)

Y tambien tener en cuenta el proposito que quereis, aunque mireis ahora que nave quereis en un futuro, no hace falta que la compreis ya, con la inicial se puede llegar a todas con misiones y demas :)


Respecto a lo de artilleria, a que quieres referirte¿?
Al pvp¿? o a ser artillero de una nave¿?

Lo de los viajes espaciales: Nave chiquitita 315p(1 ocupante) Para exploracion, Mediana Freelancer DUR (2ocupantes), Grande(multitripuladas) la constelacion

Artilleria = pegar tiros, o sea, combatir PvP a saco. :lol: la 315p está bien pero no hay paquetes para comprarla, deberíamos como tú dices pasar por comprar un paquete y luego ya mejorarla o comprarla aparte no?

Nos gusta la que teneis, la carrack, y la constellation (nos recuerda a la entreprise mucho jeje) pero esas son muy tochonas para nuestros bolsillos, al menos de entrada.

Veremos entonces dos paquetes básicos, uno para cada uno, y a ver ... antes veremos a ver cómo va de avanzado todo y tal, qué partes hay jugables y todo eso. Si las pillamos os aviso por aquí, por si admitís reclutas :lol:
Esperar que la vida te trate bien porque eres buena persona es como esperar que un tigre no te ataque porque eres vegetariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preguntas de novatos 8 años 9 meses ago #3256

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Para pegar tiros con las naves teneis un montonazo, las hornets, gladiator, gladius, y luego ya las fragatas grandes.

Si no os importa esperar, yo me cojeria un gamepackage basico (aurora o mustang) y como mucho un upgrade( CCU , crosschasis) a otra un pelin mejor.

Por ejemplo de Aurora MR/ES a Aurora LN, que para mi es la mejor starter por menos de 50€

Aqui os dejo tambien todos los upgrades(ccu) hasta el momento
www.gliffy.com/go/publish/6853445


Partes jugables:
A dia de hoy tienes

El hangar, para hacer el moñas

El Arena Commander:

-Tienes oleadas contra la maquina ya sea en publicas(obtienes REC que sirve para alquilar equipo y otras naves) o privadas(no obtienes rec)
-Tienes carreras publicas y privadas. Recs ganados en publicas.
-Tienes combate pvp: Por equipos, todos contra todos y capturar el nucleo. Publicos o privados, Aqui si ganas rec en publicas.
-Tienes Vuelo libre: hacer el gañan en publica o privada con amigos o con gente random xD. Aqui no hay recs ni publico ni privado.


Estamos a la espera del FPS, que es el modulo de Combate en primera persona
El social module, naves multitripuladas bien metidas.
El PU, el universo persistente con un par de sistemas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preguntas de novatos 8 años 9 meses ago #3257

  • Force
  • Avatar de Force
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Pues poco más que añadir a parte de lo que te han puesto por aquí. Concuerdo en que te pilles el pack Aurora y lo mejores a LN, es una versión militar para 1 tripulante muy bueno .

Sobre los módulos se resume en dos hábiles:

1. Una zona acotada donde van saliendo oleadas de enemigos y tienes que matarles, o bien tú solo o bien con compis
2. Carreras, o bien tú contra NPCs o ... o nada, porque lo otro no rula :unsure:

El resto son como te dice edoc, hacer el moñas. Es bonito pasearse por el hangar, hacer un vuelo libre para pillar práctica y todo eso, pero no resulta muy entretenido al cabo de un par de semanas, créeme. Acaba uno hastiado :lol:

Tengamos confianza y recemos en que el starmarine salga en breve....
CPU: AMD 8350@4ghz (Noctua NHU-14S Air Cooler)
GPU: Asus R9 290 DirectCU II OC (4GB)
MOBO: Asus Crosshair Formula V
RAM: 16GB Kingston HyperX DDR3 1866Mhz
SSD: Samsung 840 Evo 256GB + Controls: X55 HOTAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2