Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Modulo FPS el viernes día 3 [esta vez en serio]

Modulo FPS el viernes día 3 [esta vez en serio] 8 años 10 meses ago #3012

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
Según dicen oficialmente este viérnes sale ya al fin el esperado modulo FPS.

(Anuncio oficial aquí)

Estaban esperando a que me pudiera pillar un pc nuevo :lol: :lol: que espero mañana empezar a mver ficha sobre este respecto.

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modulo FPS el viernes día 3 [esta vez en serio] 8 años 10 meses ago #3013

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Bueno, llegados a este punto yo no se si "FPS Update" es igual a "FPS Release" xD

Aunque nos pueden sorprender y lanzarlo :)

EDITADO:

Acabo de ver un update de INN
imperialnews.network/2015/06/lftc-star-marine-update-analysis/

Lo importante:
until Star Marine is complete and launches, the team at CIG will be providing us weekly updates on its progress, something we’ve sorely needed.

Vamos, que lo que van a hacer es para calmar los animos, todas las semanas meter un report de como van que parezca que estan currando y no nos estan "tomando" el pelo. Asique creo que podemos confirmar que el viernes 3 no sale :)
Última Edición: 8 años 10 meses ago por Edoc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modulo FPS el viernes día 3 [esta vez en serio] 8 años 10 meses ago #3016

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
entonces solo es para calmar el ansissia el aaansssiaaa de los jugadores? en poner como estan currandoselo? al ver el mensaje de Trinity me dio un subidon!! pero al ver el segundo de edoc del subidon se fue al un mojon!! jajaja


Seguro que esto que nos van a enseñar estos dias ,lo tienen grabado de hace unos meses atras!! :whistle: no quiero pensar mal jajaja mejor pensar positivo :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modulo FPS el viernes día 3 [esta vez en serio] 8 años 10 meses ago #3020

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Este retraso confirmado por CIG, les va a hacer mucho daño, tanto a CIG,directamente como al juego indirectamente.

www.gamespot.com/articles/star-citizens-...nitely/1100-6428528/

www.pcgamer.com/star-citizen-fps-module-...-foreseeable-future/

Esto es solo el principio y se ira propagando por lo medios de comunicación gamers. No voy a entrar en si son sensacionalistas las noticias o no, hay de todo un poco.

Lo cierto es que, o CIG cambia la manera de hacer las cosas, o ya no es que le vaya a pasar factura como deciamos muchos(me incluyo), es que ya a empezado a pasarles.

Hay montones de comentarios por todos los lados sobre gente que no va a actualizar mas el SC hasta que no saquen algo decente y medianamente estable.

Esto no es ser catastrofista pero si realista, ya no es que lo digamos 4 exagerados que solo sabemos ver el lado negativo de las cosas, es que ahora ya lo dicen fuentes "oficiales" del mundillo de los juegos. :unsure:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modulo FPS el viernes día 3 [esta vez en serio] 8 años 10 meses ago #3021

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modulo FPS el viernes día 3 [esta vez en serio] 8 años 10 meses ago #3022

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
Es normal hasta el momento no han tenido niguna presión en la producción del juego ,el tiempo pasa y esos articulistas son seguramente futuros jugadores e incluso ya participen en la trama y empiezan a expresar su malestar ,eso si levemente sin morder al cuello ,por el momento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modulo FPS el viernes día 3 [esta vez en serio] 8 años 10 meses ago #3023

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Pero, a quien en su sano juicio, se le ocurre en la misma semana anunciar el retraso indefinido del FPS que todos llevamos esperando meses, y casi a la vez sacar una nave de $400 a la venta. :pinch:

No se en que mundo de realidad paralela vive esta gente(CIG), y parece mentira que digan escuchar a los inversores(nosotros), por que en mi mundo de realidad, esto que han hecho, no tienen nombre. :silly:

gamasutra.com/view/news/247458/Star_Citi...ev_to_the_public.php
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modulo FPS el viernes día 3 [esta vez en serio] 8 años 10 meses ago #3024

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
yo creo que no han querido sacarlo por miedo a la reaccion de la gente..

por eso quieren y siguen mejorandolo aun mas.para no defraudar a la malloria..eso pensando bien de ellos

Pensando mal de ellos: ,hay que llamar a chiquito la calzada para que le den un par de collejas bien daaa ! jajaja . mucho de todo han hablado,muchas entrevistas mucho marketing,para luego ir entreteniendonos y seguir comprando naves con ilusion .yo creo que un gran juego se crea con tiempo suficiente ,eso esta claro,pero que a estas alturas y con todo el dinero recaudado,no son capazes de poner nada nuevo? ya llevan mucho tiempo con lo mismo de lo mismo .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Modulo FPS el viernes día 3 [esta vez en serio] 8 años 10 meses ago #3025

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Pues si, me uno a vuestras críticas. Llevan ya mucho tiempo vendiendo aire y los backers queremos verle color a nuestra inversión. No se en que estado estará el fps, pero lo poco que tengan deberían ir poniendo a prueba en el Ptu, atando las 4 cosas que deban.

Veremos como acaba esta epopeya...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modulo FPS el viernes día 3 [esta vez en serio] 8 años 10 meses ago #3031

  • Sagrario
  • Avatar de Sagrario
  • Offline
  • Astronauta
  • Nave Sagrario llegando a puerto espacial...
  • Mensajes: 47
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
Olía a distancia que no podía ser, el starmarine ya... :P demasiado bonito para ser verdad jaja.

Al final van a conseguir que la gente se rebote más y empiecen a pedir cosas... cosas como "quiero devolver mis naves, como aún no hay juego y ya no son donaciones quiero que me reembolseis mi pasta"... Va a haber miga aquí, y lo peor lo que poneis sobre la publicidad negativa.

No, si al final el StarCitizen no va a ser mejor que el Elite Dangerous, que al menos tiene para jugar..-.
Nave Sagrario entrando en atmósfera inhóspita... buscando zona de aterrizaje y punto de control.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modulo FPS el viernes día 3 [esta vez en serio] 8 años 10 meses ago #3045

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
Yo doy fe que todo saldra bien en este juego! :)

Yo jugue al elite como comente anteriormente (me aburri rapido ),y no cambio star citizen por nada del mundo,aun estando asi de verde.
Los graficos,la jugabilidad,la historia que tiene ,pasote de juegooo!!
pero verde aun claro jeje si sacan la navezilla relampago la compro jajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modulo FPS el viernes día 3 [esta vez en serio] 8 años 10 meses ago #3046

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Si es que lo tienen facil a la minima que saquen algo nuevo sea fps o naves multijugador o vete tu ha saber ,el modulo social etc etc.. la peña se le sube el animo y algunos se le afloja el bolsillo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3