Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Previsto para este viérnes

Previsto para este viérnes 8 años 10 meses ago #2714

  • Godo
  • Avatar de Godo
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
Parece ser que hay mucha polémica de lo que este viérnes puede salir. En el post oficial semanal, han puesto todas las cosas que van a sacar esta semana, y para el viérnes han puesto un [REDACTED] que viene a significar "será una sopresa".

Muchos evaluan que será la próxima nave volable, la scythe o incluso la Freelancer, mientras que otros dan por sentado que se trata del FPS finalmente. El caso es que Ben Lesnick ni entra a trapo y no suelta prenda el tío.

¿Apuestas? :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Previsto para este viérnes 8 años 10 meses ago #2719

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Apuesto por la rutina de siempre...otro boceto de nave. :S

A ver si con suerte me equivoco. ;)
Última Edición: 8 años 10 meses ago por Reaper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Previsto para este viérnes 8 años 10 meses ago #2722

  • Godo
  • Avatar de Godo
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
La variante militar de la reliant, por ejemplo ¿no? jaja
Última Edición: 8 años 10 meses ago por Godo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Previsto para este viérnes 8 años 10 meses ago #2728

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
A pesar de tener muchas ganas de que salga el Fps, no me desagradaría en absoluto que sacaran la freelancer ya para vuelo. Jejeje :P

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Previsto para este viérnes 8 años 10 meses ago #2730

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Está mal la cosa en lo referente a Freelancer, Han Solo. El caso es que lo más probable es que sea o el FPS o alguna nave a lo plan la Merlin, la Reliant militar o alguna otra que estaba en desarrollo avanzado. Las multitripuladas las están desarrollando para tenerlas en hangar ready, pero de ahí a que estén para vuelo va a faltar me temo. A parte que si os soy sincero, me resulta indiferente que te pongan para poder volar una nave en vuelo libre, porque en dogfighting no sirve de mucho una multitripulada con torretas tripuladas si solo puedes ir tú solito en la nave :P

Hoy por hoy el AC de dogfighting es individual hasta que no metan posibilidad de naves multitripuladas con jugadores poblándolas, sobre todo si tienen torretas tripuladas.

Yo apuesto por una nave conceptual, aunque vete tú a saber... igual me sorprenden y sacan el modulo marine y todo :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Previsto para este viérnes 8 años 10 meses ago #2738

  • spyros
  • Avatar de spyros
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • ¡Tírate al mar! Y el mar se quedó embarazado
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
Yo creo que es el fps module eh? llevan ya que si sale que sino sale casi un mes. Ya le va tocando :lol: :lol: :lol:
Más naves? No por favor... que me tientan B) B)

PD: Comprar o no comprar más naves va con cada uno. Hay que tener voluntad para decir "se acabó", ni una más.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Previsto para este viérnes 8 años 10 meses ago #2752

  • Sagrario
  • Avatar de Sagrario
  • Offline
  • Astronauta
  • Nave Sagrario llegando a puerto espacial...
  • Mensajes: 47
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
Apesta a que saldrá nave nueva. Bueno, "nueva" por llamarla así, que será alguna de las que llevan ya meses y meses ahí en standby y publicadas y tal. Llámeses Merlin, reliant militar, o lo que sea, pero será una nave, que ya han pasado 1 semana y pico desde las últimas naves vendidas (sstarfarers y reliant) y hay que meter pasta que el banco sino se queja :pinch:

FPS no soy muy optimista, beo que va a tardar por lo menos una semanita más y coincido con lo que se dijo en que mejor no hacerse muchas ilusiones, porque los gráficos serán una pasada, pero el escenario será siempre el mismo, y tras hacerlo 10 veces ya no entrará ni Dios ahí a hacerlo. Es como los Vanduuls. ¿aún hay gente que entra ahí? Yo al menos ya paso, llega a ser aburrido no se...
Nave Sagrario entrando en atmósfera inhóspita... buscando zona de aterrizaje y punto de control.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Previsto para este viérnes 8 años 10 meses ago #2766

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
Según dicen muchos la frase tipo que resume el pensamiento de muchos es: "it has to be something very Special. thats why I think it s not the herald or the Scout. if they can announce a retaliator as usual they would also with the herald. i expect the scythe, something big or something completely new (Pionieer/science)." o sea que será algo muy especial, como el Scythe (que lo dan por sentado muchos).
Veremos a ver... :dry:

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Previsto para este viérnes 8 años 10 meses ago #2770

  • sigma
  • Avatar de sigma
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mantente lejos de las cosas brillantes girando
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Anda que no saben mantener a la gente en vilo esta gente de RSI :lol: te meten un [REDACTED] y ya está todo el mundo haciendo cábalas de qué podrá ser? será una nave nueva? la variante de tal nave? una nuvea volable? :cheer:
Luego al final pasará lo que pasará, muchas ilusiones y será una nonada, a lo plan "anuncio oficial" de cuándo saldrá tal módulo o tal nave :angry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Previsto para este viérnes 8 años 10 meses ago #2775

  • Mortaja
  • Avatar de Mortaja
  • Offline
  • Astronauta
  • Malditas orejas vulcanianas
  • Mensajes: 48
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
¡Scythe chácháchá! ¡Scythe chácháchá! :woohoo: :woohoo: Total, si luego todos los que decimos que no, al ver una nave nueva y tal, nos la ponen a 40 euritos y caemos en la red :P para qué engañarnos :lol:

A ver qué es al final, pero opino como sigma, seguro que al final es una nonada que no merecía el revuelo que se le está dando
¡Malditas orejas vulcanianas1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Previsto para este viérnes 8 años 10 meses ago #2803

  • spyros
  • Avatar de spyros
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • ¡Tírate al mar! Y el mar se quedó embarazado
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
Dicen que es la Merlin, la famosa Merlin, que finalmente será hangar-ready e incluso flyable. O sea, nada interesante, la verdad... :huh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Previsto para este viérnes 8 años 10 meses ago #2809

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
Ya no creo a nadie, mejor esperamos a mañana (o al sábado a las 4 AM que es cuando nos tocan aquí en España), y vemos qué significa ese redacted que tanto da que hablar. Yo, ahora que lo pienso, empiezo a dudar que sea una nave, porque siempre que han sacado una nave lo han anunciado para que la gente prepare el bolsillo y se empape de baba esperando a que llegue el día.

Yo creo que será algún anuncio de cuándo saldrá tal módulo o tal nave, más que el lanzamiento oficial del mismo.

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2