Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: Perdidos en el espacio.

Perdidos en el espacio. 8 años 11 meses ago #2466

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Ante la duda de Godi y como no hay mucha info sobre el tema, abro este post a ver si entre todos sacamos algo en claro. ;)



¿Como esta el tema de que hacer en caso de quedarse "tirado" en algun planeta, luna, asteroide o donde sea que puedas acabar?.







Última Edición: 8 años 9 meses ago por kenobi. Razón: Mensaje recuperado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perdidos en el espacio. 8 años 11 meses ago #2468

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Dios me encantó esa peli en su día, y seguro que si la vuelvo a ver hoy, me vuelve a gustar. Aún recuerdo el robot que construyó el máquina del hijo pequeño :lol: :lol:

Bueno, luego del offtopic, no sabría qué pasaría aunque tengo grandes espectativas de que se necesite un rescate. De hecho no en vano me hice con la Cutlass Red... es un método de exploración con aliciente que me atrae :oops:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perdidos en el espacio. 8 años 11 meses ago #2470

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Según yo se, está aún en el aire. Sí han dicho que habrán porrón de misiones de "Search and rescue", pero porrón gordo. Serán de ir con naves del tipo Cutlass Red con escoltas contra posibles ataques y rescatar a un tío, o remolcar una nave, o parecidos.

Sobre rescatar a pesonas como rol en multiplyer lo quieren implantar pero se encuentran con la problemática de la jugabilidad, a parte que choca contra la mecánica de destrucción de nave en combate. Me explico, a ver, hay dos forma de que te quedes sin nave:
  1. Que te la destruyan en combate. Tanto si te da tiempo a eyectarte como si no, aparecerás en el hangar más cercano o base más cercana supuestamente rescatado por una nave de apoyo NPC, que te dejará en un hospital donde recobrarás el conocimiento.
  2. Que se carguen la nave o te la roben mientras está estacionada en un asteroide perdido por ahí.

En la primera está claro que la mecánica debe funcionar así, porque no es cuestión que me eyecte de mi nave y me quede en el espacio flotando hasta que algún PJ se pase para rescatarme... :silly: me da algo esperando, vamos.

En el segundo punto es donde más mediática hay, que tú estés vivo (paseando por un asteroide, por ejemplo), y se carguen tu nave estacionada. Realmente tú estás vivo, y no hay un índice o método que haga que "revivas" en hospital o base cercana. Y aquí ya tocará tirar de o bien sucidarte (granada en toda la cara, o con el EVA subiendo y estrellándote contra el asteroide), o quizás llamando a servicios de rescate. Ya veremos... pero lo veo verde para su lanzamiento eso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perdidos en el espacio. 8 años 11 meses ago #2482

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
kenobi escribió:
Dios me encantó esa peli en su día, y seguro que si la vuelvo a ver hoy, me vuelve a gustar. Aún recuerdo el robot que construyó el máquina del hijo pequeño :lol: :lol:

Bueno, luego del offtopic, no sabría qué pasaría aunque tengo grandes espectativas de que se necesite un rescate. De hecho no en vano me hice con la Cutlass Red... es un método de exploración con aliciente que me atrae :oops:
Síiiiiiiiii una peli muy buena de aquellos años 80 :P B) Eso sí, como Star Wars, ninguna... bueno sí, Alien, Avatar, 2001 La odisea del espacio y por supuesto la saga Star trek... :silly: :woohoo:

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perdidos en el espacio. 8 años 11 meses ago #2483

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
¿Qué pasará si nos perdemos en el espacio? Ofú, no me imaginó activando el brazalete tocho ese para llamar a una nave-taxi a lo plan "Oigaaaa?? Sí, mire , estoy en el asteroide número 3.128 del círculo exterior del planeta Neptuno, orbitando como un ñu, sabes usted? Puede venir a recogerme? Me va a ver fácilmente, soy del tamaño de un granito de arena en comparación al tamaño del asteroide" :woohoo:

Vale que tendremos GPS tocho con marcador de señales y tal, pero lo suyo es darle una salida útil a las naves de ese tipo, las de rescate.

por otro lado es comprensible que tampoco se va a quedar uno ahí en ese asteroide de por vida :pinch: Yo pondría un método mixto: que te salve un Pj no te costará nada, pero que te salve una nave de PNJ que tú llames te costará una pasta.

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perdidos en el espacio. 8 años 11 meses ago #2489

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
Ya en un principio me hacia gracia la cutlass medico,ahora viendo las posibilidades de quedarse uno tirado ...creo que hare como Reaper,pasarla a medico macu macu :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perdidos en el espacio. 8 años 11 meses ago #2491

  • Krausen
  • Avatar de Krausen
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 1
Si te quedas tirado por ahí, siempre nos quedará la eterna pregunta de... Por que no escogí la habilidad de autoestopista XD :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perdidos en el espacio. 8 años 11 meses ago #2492

  • Sagrario
  • Avatar de Sagrario
  • Offline
  • Astronauta
  • Nave Sagrario llegando a puerto espacial...
  • Mensajes: 47
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
Krausen escribió:
Si te quedas tirado por ahí, siempre nos quedará la eterna pregunta de... Por que no escogí la habilidad de autoestopista XD :silly:
:lol: :lol: tendrían que poner la profesión de "el último superviviente" :lol: :lol: no digo más :whistle:
Nave Sagrario entrando en atmósfera inhóspita... buscando zona de aterrizaje y punto de control.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perdidos en el espacio. 8 años 11 meses ago #2495

  • betelgeusse
  • Avatar de betelgeusse
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
El caso es que autoestopista creo que existía y todo como profesión :lol: :lol:
Bueno, no se sabe a ciencia cierta cómo se actuará en casos como los que expones, antares, aunque por temas de jugabilidad, a mí, si me matan o me destruyen la nave, yo quiero aparecer en mi hangar para poder seguir jugando. Estar en la quinta puñeta (un asteroide perdido por ejemplo) sin poder hacer nada hasta que vengan a rescatarme resta mucha jugabilidad, sobre todo si tenemos en cuenta que pueden tardar decenas de minutos en venir... o más aún...

Búsqueda y rescate creo que está más orientado a PvE que a PvP, de forma que como dices habrán misiones e incluso sucesos que pueden ir ocurriendo durante las travesías espaciales, a lo plan encontrarte un asentamiento que necesita ser rescatado y tal, pero orientarlo hacia jugadores lo veo muy jodido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perdidos en el espacio. 8 años 11 meses ago #2498

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: Como hay naves que su rol son medicas o salvamento asumo pues que hay trabajo para ellas tanto PvE como PvP sera un negocio lucrativo, pero pienso más en el caso de quedarse tirado sin gasolfa que perdido "tipico caso ". vas tu de tranqui por el espacio llevando tu carga o explorando cuando zas una oleada de piratillas ,gracias a tu pericia ( y que son piratillas del juego) sales victorioso pero... jo has gastado más gasolfa de lo normal o peor te han reventado el motor...toca llamar a la grua .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perdidos en el espacio. 8 años 11 meses ago #2501

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
yo me llevare el hornillo a cuesta con algunos kilillos de espaguetis por si acaso :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perdidos en el espacio. 8 años 11 meses ago #2503

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Un equipo completo de camping para hacer como el de la ultima foto.
Última Edición: 8 años 11 meses ago por Reaper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.