Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 315p a Hornet

315p a Hornet 8 años 11 meses ago #2301

  • Poseidon
  • Avatar de Poseidon
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Aún no he llegado y ya estoy nervioso
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
A ver qué me recomendais, sinceramente . Teniendo la 315p y viendo que está el chassis upgrade para hornet por 44 euracos. ¿Lo haríais o mejor invertirlo en otra nave?
Lo cierto es que no soy mucho de tener muchas naves, sino las justas y necesarias, y quizás veo que este salto de nave puede ser muy recomendable. Está claro que la hornet es mejor, aunque como digo, tengo la duda de que tampoco sea un salto tan cuantificado como para gastarse esa pasta, y mejor invertirla por ejemplo en una aurora LN que vale más o menos eso y que más adelante uno puede ir subiendola...
agradezco vuestras opiniones.
PC AMD FX8320 - MSI 960A - Kingston HyperX Fury 2x8GB + TV 42" 1080P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

315p a Hornet 8 años 11 meses ago #2312

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
El tema tiene miga la hornet es superior al 315 eso fijo pero su rol es que es totalmente diferente,hay dia que odio a la hornet y otro que pienso , que pepino de maquina.La LN la adoro
Es normalita pero me gusta.;-)
Has pensado en la free dur ^_^ ahora que es más tocha ,es de explotación tiene carga y se defiende bien.Creo que es una buena alternativa ,la veo muy deseable, eso si no he tenido la posibilidad de probarla , no se si es rapida ,que lo dudo y ágil , que no lo creo.Pero tiene gran alcance buena defensas y capacidad de carga y buenos sensores.

PD: tengo la hornet estoy tentado en cambiarla por la hornet gohost,que os parece la idea.
Última Edición: 8 años 11 meses ago por mineda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

315p a Hornet 8 años 11 meses ago #2313

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Son dos cosas completamente diferentes.

Si quieres explorar: 315.
Si quieres combatir: Hornet.

Asi que tu veras que rol quieres exactamente para SC. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

315p a Hornet 8 años 11 meses ago #2314

  • Poseidon
  • Avatar de Poseidon
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Aún no he llegado y ya estoy nervioso
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
sí, si el caso es que entre la exploración y el combate a veces hay una fina línea.. quiero decir, el motor de salto puede equiparse en ambas naves (el 315 lo trae de hecho), y el radar de deteccion la hornet no lo trae, sí, pero trae más armamento y el modulo de almacenamiento extra. Con esto quiero decir que se podría "tunear" la Hornet más o menos de forma útil para ser una nave de exploración (no pura, insisto, pero híbrida), y más resistente y viable que la 315p.

La DUR sí que me gustaría, claro que sí, pero para esa no hay upgrade desde la 315p que es la que tengo :unsure:
PC AMD FX8320 - MSI 960A - Kingston HyperX Fury 2x8GB + TV 42" 1080P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

315p a Hornet 8 años 11 meses ago #2316

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:huh: Pues creo que no y si esa es tu única nave pues solo te quedará quemar la pero ojo que pierdes el juego.Depende de lo que que te quieras gastar.
Pero tu idea no es tan mala ,aver que opinan los compañeros.pero los roles de esas dos naves están muy claras.explotación o combate .
Última Edición: 8 años 11 meses ago por mineda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

315p a Hornet 8 años 11 meses ago #2324

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Siempre puedes hacer algo que estoy pensando para el juego.

Me dedico a la exploración como rol principal, pero tambien tengo una nave militar por si acaso. :lol:

Puedo usar la militar para momentos puntuales que la requieran, o con unos NPC´s hacer que me sirva de nave de escolta mientras exploro con la otra. :)

O si no quieres dos naves, tendras que buscar una polivalente que se ajuste mas o menos a ambos roles.

En cuanto al upgrade que comentas, ahora no hay, pero con el tiempo los habra para casi todas las naves. La cuestión....¿podras esperar?. ;)
Última Edición: 8 años 11 meses ago por Reaper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

315p a Hornet 8 años 11 meses ago #2325

  • Jeremiah
  • Avatar de Jeremiah
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
¿Hornet multifuncional, poseidon? :ohmy: eso es un asesinato a la nave :blush: Las naves es verdad que pueden personalizarse para que sean cada una distinta a otra igual y tal, pero el rol principal queda bien claro en sus armamentos, escudos y demás cosas, y sobre todo en su equipamiento montado y que puede llevar. La Hornet es de combate, y usarla para explorar no es menester... Si quieres explorar, una de exploración y la moldeas a tu gusto, pero una de combate para explorar es quedarse cojo.
Al infinito y más allá!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

315p a Hornet 8 años 11 meses ago #2328

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
Si tienes razón Jeremiah pero con matices , si le pones motor de salto y unos buenos scaners y ademas esa tiene una pequeña bodega de carga "com más carga que la 315" pues tienes una exploradora que muerde no cres?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

315p a Hornet 8 años 11 meses ago #2329

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
Reaper escribió:
Siempre puedes hacer algo que estoy pensando para el juego.

Me dedico a la exploración como rol principal, pero tambien tengo una nave militar por si acaso. :lol:

Puedo usar la militar para momentos puntuales que la requieran, o con unos NPC´s hacer que me sirva de nave de escolta mientras exploro con la otra. :)

O si no quieres dos naves, tendras que buscar una polivalente que se ajuste mas o menos a ambos roles.

En cuanto al upgrade que comentas, ahora no hay, pero con el tiempo los habra para casi todoas las naves. La cuestión....¿podras esperar?. ;)

Mi idea es tambien como la tuya Reaper ,por eso tengo la idea de la redeemer..para escoltar y atacar y la otra para transporte,comercio y explorador.tener dos rol,aunque principalmente explorador ;) .
Yo espero que la amiga Merchantman pueda tambien transportar y explorar a fondo :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

315p a Hornet 8 años 11 meses ago #2332

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Por desgracia, no hay apenas nada sobre la Merchantman. pero por lo poco que se conoce, parece ser que sera una nave que de mucho juego.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

315p a Hornet 8 años 11 meses ago #2335

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
Reaper escribió:
Por desgracia, no hay apenas nada sobre la Merchantman. pero por lo poco que se conoce, parece ser que sera una nave que de mucho juego.

;) Todas las naves dan mucho juego es que se trata de eso un juego ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

315p a Hornet 8 años 11 meses ago #2341

  • Presto
  • Avatar de Presto
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • No te conozco, pero se cómo eres
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
La merchant se sabe poco pero lo que se sabe es más que suficiente para hacerse a la idea que será comercial, con capacidad grande de mercancías y módulos de comercio dentro. Vamos, que no será para guerrear :P
El hype es la facultad de creer, hacer y ser lo que uno no necesita, no desea realmente, y no busca personalmente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2