Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: sobre los anclajes y equipo de minado y laseres

sobre los anclajes y equipo de minado y laseres 8 años 11 meses ago #2046

Dudas sobre naves de minado y tal a ver si sabeis más o menos como orientarme que no lo tengo claro.

Los laseres de minado exteriores (tipo Orion)
Se deben colocar en un puesto de torreta o son fijos y no se pueden quitar (me consta que la Orion lo tiene puesto en un anclaje fijo)

Rayos tractores
Se ponen en un anclaje de torreta tripulada o también vale en una NO tripulada? (la orion lo tiene en un anclaje de torreta NO tripulada)

Puntos de anclaje
Según entiendo la variedad de una misma nave consiste en lo que le vayamos poniendo en sus anclajes, pero no me queda claro si se le pueden añadir más puntos de anclaje a una nave o es imposible?

Ejemplo práctico:
La Constellation Taurus es el modelo básico y la Andromeda es su variante.
La Taurus tiene una torreta tripulada S4 mientras que la andromeda tiene dos de esas torretas.
Entonces, según entiendo sería posible añadir una segunda torreta tripulada S4 a la Taurus, añadiendole previamente una anclaje, porque es la misma nave base no?

Y si se pudiera, ¿esa torreta tiene que ser tripulada? ¿podría ponerla NO tripulada, pilón o incluso arma fija de laseres?
Los puntos de anclaje deben ser -en el ejemplo- S4 o podría meterle uno mayor?
¿Tiene cada nave un límite en puntos de anclaje a añadir?
Si se le añadieran puntos de anclaje nuevos, ¿se reduciría la capacidad de carga?

Equipo adicional
¿Las naves están limitadas en cuenta equipo adicional pueden llevar?
Si le añado más equipo adicional, ¿decrece la capacidad de carga?
Entonces, si compro una connie Aquila y quito el Ursa Rover, ¿me aumentaría el espacio de carga?


Muchas dudas como veis, pero tengo en mente hacerme con una connie y estas dudas podrían clarificarme mucho.- Gracias por adelantado chicos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sobre los anclajes y equipo de minado y laseres 8 años 11 meses ago #2049

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Yo no me molestaria en cuestionarme estos temas, ya que todas las naves de SC estan a falta de terminar y retocar para el juego final.

Ahora te vas a hacer idea de unos parametros, que dentro de uno o dos parches los van a cambiar casi del todo con seguridad. ;)

Esta bien el tema por comentar o hacerse una idea pero ahora tal esta todo en fase de producción, no hay que darle demasiada (o ninguna), importancia.
Última Edición: 8 años 11 meses ago por Reaper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sobre los anclajes y equipo de minado y laseres 8 años 11 meses ago #2050

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Suscribo lo que dice mi colega reaper. Estas cosas están ahora "en el aire" y no definidas, apenas se sabe si es posible o no la mayoría de tus consultas :(
Igual alguien con más conocimiento de los entresijos de RSI y sus videos en CGI te puede orientar más, pero yo al menos poco te podría decir mas que un rumor.
Hasta donde yo se, creo que sí se pueden quitar y poner en otras naves, aunque creo que añadir puntos de anclaje no se puede. Cada nave tiene los que tiene, aunque sea una variante de otra que sí tenga más anclajes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sobre los anclajes y equipo de minado y laseres 8 años 11 meses ago #2054

Bueno gracias de todas formas. Se que son dudas perras por mi parte. Imagino que sí se podrá por el ejemplo que pongo, pero ya veremos... pero vamos, que teniendo dos naves el mismo chasis y siendo una avanzada y otra no, lo normal es que ambas puedan tener los mismos anclajes no? O al menos así lo pienso yo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sobre los anclajes y equipo de minado y laseres 8 años 11 meses ago #2061

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Primero decirte que el modelo base de las connies es la Andromeda, no la Taurus :P

Y sobre tus dudas no hay nada oficial , la verdad. Si miras la 315p, el rayo tractor lo tiene en un anclaje torreta frontal, mientras que la Orion -como has dicho- lo tiene en anclaje de torreta, mientras que la cutlass Red lo tiene internamente como equipamiento adicional. Una locura , vamos, cada uno en donde quiere.

Eso sí, te puedo responder con seguridad a que según dijo CGI NO es posible añadir puntos de anclajes (hardpoints) a una nave ingame, en una pregunta que le formularon. Lo dijo textualmente, y se supone que es extensible a todas las naves. La aurora LN, por ejemplo, es una extensión de la aurora normal, con distintos hardpoints y no se pueden ni poner ni quitar. Lo mismo pasará para las constellations. No obstante igual hacen excepciones, vaya usted a saber...

Lo mismo psa con los laseres de minado y tal, deben ser integrados en la nave en sí, dudo que se puedan poner donde uno quiera. Imagínate sino una aurora con una rayo de minado :blink:

Tu duda sobre equipo adicional, normalmente libera espacio de carga, claro, aunque no todo. Hay equipo adicional que sino lo pones te libera ese "anclaje o hardpoint" interior. Hay hardpoints interiores de la nave donde puedes poner determinados módulos. El ejemplo que te dije antes me vale de la cutlass red, que tiene en rayo tractor como equipo adicional. ¿Que lo quitas? Ok, pero ahí solo puedes poner eso (de momento). La idea es quitarlo para poner otro más potente y tal, pero ese espacio es para ese módulo concreto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sobre los anclajes y equipo de minado y laseres 8 años 11 meses ago #2094

  • sigma
  • Avatar de sigma
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mantente lejos de las cosas brillantes girando
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Es una duda que muchos nos hemos hecho, pero esto es ir demasiado por delante en el tiempo. Aún falta mucho por salir y mucho por arreglar, y mucho por testear :lol: A medida que vayan saliendo las cosas irán informando.
Entiendo de todas formas que uno quiera saberlo para saber si ir haciéndose con una nave u otra, pero de momento son todo rumores o pesquisas.

Yo también tengo entendido (por rumores, como digo) que los hardpoints no se pueden ni añadir ni eliminar ni nada de eso. Son un número fijo asignados a cada nave y punto.Tienen un tamaño y sirven para un tipo de módulo o arma y es lo que hay. ¿que un modelo de nave tal tiene 4 hardpoints y este otro modelo de la misma nave solo tiene 3? Es lo que hay. Balancean determinados modelos con más o menos hardpoints para orientarlas al rol definido que quieren darle, según entiendo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.