Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: Reliant entrando en el hangar...

Reliant entrando en el hangar... 8 años 11 meses ago #2013

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Pues nos pueden comer la ... bien doblada, porque yo solo podia y puedo permitirme una starter, y obviamente al mismo precio... no hay color...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reliant entrando en el hangar... 8 años 11 meses ago #2015

  • kazhan
  • Avatar de kazhan
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Edoc escribió:
Pues nos pueden comer la ... bien doblada, porque yo solo podia y puedo permitirme una starter, y obviamente al mismo precio... no hay color...
:P sí, es una putada gorda. Yo estoy igual que tú, con la MR y viendo y haciendo cálculos si podía subirla con 10-20 euros como mucho pero que pongan ahora este bicho al mismo precio y de dos asientos... igual es lo que dicen más arriba, que luego se queda corta en energía, armas y/o escudos pero de entrada parte con todo.
Quien mal anda, mal acaba
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reliant entrando en el hangar... 8 años 11 meses ago #2019

  • Sagrario
  • Avatar de Sagrario
  • Offline
  • Astronauta
  • Nave Sagrario llegando a puerto espacial...
  • Mensajes: 47
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
bueno es una pasada la reliant, estan todos los foros echando fuego jaja. El que has puesto oficial de RSI va ya por 13 páginas y subiendo :silly: mucho enfado por lo que decís, una nave barata y mejor que las otras starters (al menos aparentemente) y que incluso deja atrás a algunas monotripuladas de media gama.
Yo no se si me pillaré una, lo dudo, si me dejan quemar la otra starter que tengo para poder pillarmela sí lo hago, sino paso.

Y sabeis el problema real? que saldrán más naves aún... "variantes" como ellos dicen. Ofú, mucha nave pero poco juego .
Nave Sagrario entrando en atmósfera inhóspita... buscando zona de aterrizaje y punto de control.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reliant entrando en el hangar... 8 años 11 meses ago #2031

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
Jaja puñetera reliant :sick: :huh: ya tenemos naves desde hace la tira por hacer (carracks, constellations, cutlass blue, y muchas más) y sacan más... no veasssss :dry: así no acabamos nunca. Es que de verdad es "sacan una y ponen dos en la recámara" :lol: así no acabamos nunca.

Si la reliant será muy tocha imagino que sí, es ley de vida esto. Cada vez las sacarán mejores y aunque suene a broma, el que tenga una mustang alpha cuando salga el juego oficialmente el próximo año igual es una rareza, vaya usted a saber...

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reliant entrando en el hangar... 8 años 11 meses ago #2042

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Trinity escribió:
Jaja puñetera reliant :sick: :huh: ya tenemos naves desde hace la tira por hacer (carracks, constellations, cutlass blue, y muchas más) y sacan más... no veasssss :dry: así no acabamos nunca. Es que de verdad es "sacan una y ponen dos en la recámara" :lol: así no acabamos nunca.

Si la reliant será muy tocha imagino que sí, es ley de vida esto. Cada vez las sacarán mejores y aunque suene a broma, el que tenga una mustang alpha cuando salga el juego oficialmente el próximo año igual es una rareza, vaya usted a saber...
Pues mira, igual al ser una rareza la pagan bien :lol: :lol:
La verdad es que esto se veía venir, las nuvas naves, para atraer la vista y los bolsillos de los jugadores, deben ser mejores a las habidas, sino la gente pasa de pillarse una, y claro, ahí entrampa a los jugadores más antiguos :blush: Pero bueno, será cuestión de adaptarse a los nuevos tiempos... y a que saquen ya las naves tochas como la merchantman, carrack y derivados, que están en conceptual desde tiempos inmemorables :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reliant entrando en el hangar... 8 años 11 meses ago #2044

:cheer: todo lo que querais pero aquí uno que se va a rascar el bolsillo y muy posiblemente me pille esta maravilla de nave. Pequeña, dos asientos, y multifunción se mire como se mire. Aún falta por ver sus características, sí, pero promete ser una maravilla de starter.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reliant entrando en el hangar... 8 años 11 meses ago #2052

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Otra para la saca jeje, yo también pillaré una ;)

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reliant entrando en el hangar... 8 años 11 meses ago #2055

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
En mi caso cuando la vea, si me gusta esteticamente, y sobre todo si me molan sus caracteristicas, es posible que me la pille tambien. Eso si, cuando este en el hangar o a punto de salir.

Ahora en boceto, ni de coña. :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reliant entrando en el hangar... 8 años 11 meses ago #2057

Reaper escribió:
En mi caso cuando la vea, si me gusta esteticamente, y sobre todo si me molan sus caracteristicas, es posible que me la pille tambien. Eso si, cuando este en el hangar o a punto de salir.

Ahora en boceto, ni de coña. :lol:
Pues dudo que salga en hangar tan rápido eh? Lo normal es que lo pongan en papel ahora e igual de aquí a dos meses la saquen en hangar (siendo optimistas). El problema es que luego no la pongan de nuevo en venta :huh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reliant entrando en el hangar... 8 años 11 meses ago #2062

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Va a ser una gran nave, y no está tanto al precio de las starters actuales, sale más cara. La mustang y la aurora están a 20$ por debajo, que si bien no es mucho, son más baratas, por lo que no hay mucho que compensar a nadie, creo yo.
Otra cosa es que si hubiera estado en venta antes uno hubiera preferido gastarse 20$ más y pillarse la reliant en vez de la aurora, pero es lo que tiene ese juego en progresión, que uno no sabe qué le va a salir mañana :side:

Yo también soy de los que le atrae esta nave e igual caigo... pero estoy ya escarmentado y esperaremos a ver cómo es, que la hull par amí fue una pequeña decepción de lo que esperaba que iba a ser y lo que resultó ser.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reliant entrando en el hangar... 8 años 11 meses ago #2070

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Trancos del espacio escribió:
Reaper escribió:
En mi caso cuando la vea, si me gusta esteticamente, y sobre todo si me molan sus caracteristicas, es posible que me la pille tambien. Eso si, cuando este en el hangar o a punto de salir.

Ahora en boceto, ni de coña. :lol:
Pues dudo que salga en hangar tan rápido eh? Lo normal es que lo pongan en papel ahora e igual de aquí a dos meses la saquen en hangar (siendo optimistas). El problema es que luego no la pongan de nuevo en venta :huh:

Siempre las ponen en venta varias veces.

-Cuando las presentan en concep art.
-Cuando hacen algun aniversario.
-Cuando estan preparadas para el hangar(como la Starfarer).
-Cuando ya salen para el hangar.
-Cuando estan disponibles para volar en el AC.

Asi que quitaros ese miedo a.....(a ver si no la sacan de nuevo). ;)

Lo que no hago ya es pagar o fundir una nave por una imagen en un papel que no se sabe cuando saldra o se molestaran en hacerla.

¿Os acordais del caza Kartu-Al?, salio hace ya un año mas o menos, no se a vuelto a saber de el.


Un ejemplo de tantos.

Yo a estas alturas y viendo lo visto, solo pillo naves de hangar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reliant entrando en el hangar... 8 años 11 meses ago #2072

  • Mortaja
  • Avatar de Mortaja
  • Offline
  • Astronauta
  • Malditas orejas vulcanianas
  • Mensajes: 48
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
pues sí, esto no se puede hacer de otra forma, no al menos si quieres notar que lo que estás gastando sirve para algo. Hoy te compras una nave, y dentro de un año aún no puedes verla (bueno sí, las 4-5 imagenes que te suban en conceptual y poco más) no es tratable, no es de recibo la verdad.
Yo también soy de los nerviosos, de ver una nave y obviamente verla flamante en mi hangar, subirme a ella, estudiar todos sus recovecos, hacer vuelo libre y subir por sus rampas y torretas, etc... disfrutarla, aunque no esté haciendo nada útil realmente con ella, pero poder volarla, subirme a ella y hacer el tontuelo es algo ya.

Vosotros mismos teneis dos carracks en recamara segun poneis, y esa lleva ya tela de tiempo en papel ... y lo que le queda :huh: :huh:
¡Malditas orejas vulcanianas1
El administrador ha desactivado la escritura pública.