Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: Reliant entrando en el hangar...

Reliant entrando en el hangar... 8 años 11 meses ago #1987

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Según dicen en lo que viene esta semana se va a presentar ya la Reliant en arte conceptual, concretamente está programado para el viérnes. La reliant era la tercera nave starter conjuntamente a la Mustang Alpha y la Aurora MR.

Muy probablemente la semana próxima esté ya en venta, y aunque dicen que va a ser muy buena en comparación a las otras dos -con dotes militares- , tengo mis dudas. Pero bueno, no se le puede pedir peras al olmo, es una starter.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reliant entrando en el hangar... 8 años 11 meses ago #1989

  • Force
  • Avatar de Force
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Pues no estoy de acuerdo contigo kenobi. Va a ser una nave starter muy tocha creeme. De inicio será de dos asientos, lo que ya es algo muy superior a la mustang y aurora. Según dicen oficialmente:

MISC Reliant: With the success of the Freelancer “Built for Life” campaign, MISC has moved to join RSI and Consolidated in the single-seat introductory starship arena. Their silver bullet? A starter ship with more than one seat… and their ace in the hole: Xi’An technology. Where the Aurora is a pure utilitarian platform and the Mustang is a delicate, maneuverable personal transport, the Reliant is MISC’s most Xi’An tech-heavy ship to date. Featuring impossibly sleek lines, two separate crew seats and a vertical fuselage design, the Reliant’s streamlined cockpits glow with some of the finest xenotechnology available!

O sea, que será de dos asientos, con tecnología alienígena, y que mientras la Aurora es un utilitario y la mustang un transporte delicado y maniobrable, la Reliant será dura y resistente, con una fuerte tecnología.

Su forma:

CPU: AMD 8350@4ghz (Noctua NHU-14S Air Cooler)
GPU: Asus R9 290 DirectCU II OC (4GB)
MOBO: Asus Crosshair Formula V
RAM: 16GB Kingston HyperX DDR3 1866Mhz
SSD: Samsung 840 Evo 256GB + Controls: X55 HOTAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reliant entrando en el hangar... 8 años 11 meses ago #1992

  • alfa centauri
  • Avatar de alfa centauri
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Bueno, bueno, bueno, no solo lo que decís, sino que el viérnes sale a la venta ya! en conceptual, claro, pero sale a la venta.

Fuente oficial en RSI

Ponen que costará 50$. Mucho me temo que muchas auroras y mustang van a despedirse ... una nave a 50$ ,starter y de dos asientos es mucha nave para ser starter, mucho más que las otras dos :woohoo: Yo al menos me la pienso pillar si todo va así,.

Me gustaría creer...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reliant entrando en el hangar... 8 años 11 meses ago #1993

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
alfa centauri escribió:
Bueno, bueno, bueno, no solo lo que decís, sino que el viérnes sale a la venta ya! en conceptual, claro, pero sale a la venta.

Fuente oficial en RSI

Ponen que costará 50$. Mucho me temo que muchas auroras y mustang van a despedirse ... una nave a 50$ ,starter y de dos asientos es mucha nave para ser starter, mucho más que las otras dos :woohoo: Yo al menos me la pienso pillar si todo va así,.
La Reliant se veía venir que iba a ser una buena nave, pero no veo yo que retire a las auroras/mustangs. Estas valen 30$ y la reliant 50$, un 70% más cara. Será una buena nave que seguramente saque variantes de minado, exploración, militar etc, aunque la starter será la básica.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reliant entrando en el hangar... 8 años 11 meses ago #1994

  • alfa centauri
  • Avatar de alfa centauri
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Antares escribió:
alfa centauri escribió:
Bueno, bueno, bueno, no solo lo que decís, sino que el viérnes sale a la venta ya! en conceptual, claro, pero sale a la venta.

Fuente oficial en RSI

Ponen que costará 50$. Mucho me temo que muchas auroras y mustang van a despedirse ... una nave a 50$ ,starter y de dos asientos es mucha nave para ser starter, mucho más que las otras dos :woohoo: Yo al menos me la pienso pillar si todo va así,.
La Reliant se veía venir que iba a ser una buena nave, pero no veo yo que retire a las auroras/mustangs. Estas valen 30$ y la reliant 50$, un 70% más cara. Será una buena nave que seguramente saque variantes de minado, exploración, militar etc, aunque la starter será la básica.
Los packs starter de aurora y mustang salen a 54.45$ :P mismo precio que la reliant antares...

Me gustaría creer...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reliant entrando en el hangar... 8 años 11 meses ago #1995

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
alfa centauri escribió:
Antares escribió:
alfa centauri escribió:
Bueno, bueno, bueno, no solo lo que decís, sino que el viérnes sale a la venta ya! en conceptual, claro, pero sale a la venta.

Fuente oficial en RSI

Ponen que costará 50$. Mucho me temo que muchas auroras y mustang van a despedirse ... una nave a 50$ ,starter y de dos asientos es mucha nave para ser starter, mucho más que las otras dos :woohoo: Yo al menos me la pienso pillar si todo va así,.
La Reliant se veía venir que iba a ser una buena nave, pero no veo yo que retire a las auroras/mustangs. Estas valen 30$ y la reliant 50$, un 70% más cara. Será una buena nave que seguramente saque variantes de minado, exploración, militar etc, aunque la starter será la básica.
Los packs starter de aurora y mustang salen a 54.45$ :P mismo precio que la reliant antares...
Sí cierto, cierto. Pero creo que los 50$ será precio de la nave sola. Al meterla en paquerte AC starter costará más, porque sino no lo entiendo. No puede costar igual (o menos incluso) una nave del nivel de la 300i multitripulada que una nave starter como la MR o la alpha. Es que si hacen eso se las cargan totalmente vamos. Aurora MR y mustang Alpha al chatarrero :dry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reliant entrando en el hangar... 8 años 11 meses ago #1996

  • alfa centauri
  • Avatar de alfa centauri
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Antares escribió:
alfa centauri escribió:
Antares escribió:
alfa centauri escribió:
Bueno, bueno, bueno, no solo lo que decís, sino que el viérnes sale a la venta ya! en conceptual, claro, pero sale a la venta.

Fuente oficial en RSI

Ponen que costará 50$. Mucho me temo que muchas auroras y mustang van a despedirse ... una nave a 50$ ,starter y de dos asientos es mucha nave para ser starter, mucho más que las otras dos :woohoo: Yo al menos me la pienso pillar si todo va así,.
La Reliant se veía venir que iba a ser una buena nave, pero no veo yo que retire a las auroras/mustangs. Estas valen 30$ y la reliant 50$, un 70% más cara. Será una buena nave que seguramente saque variantes de minado, exploración, militar etc, aunque la starter será la básica.
Los packs starter de aurora y mustang salen a 54.45$ :P mismo precio que la reliant antares...
Sí cierto, cierto. Pero creo que los 50$ será precio de la nave sola. Al meterla en paquerte AC starter costará más, porque sino no lo entiendo. No puede costar igual (o menos incluso) una nave del nivel de la 300i multitripulada que una nave starter como la MR o la alpha. Es que si hacen eso se las cargan totalmente vamos. Aurora MR y mustang Alpha al chatarrero :dry:

Por eso te digo :lol: :lol: va a ser una starter cañón jaja

Me gustaría creer...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reliant entrando en el hangar... 8 años 11 meses ago #2000

Luego de lo leído y visto, veo que finalmente sí se está cumpliendo lo que se suponía que la Reliant era la siguiente en salir, junto a la Merlin. Eso sí, no suponía que iba a ser de dos asientos, brutal vamos...a parte si sacan variantes ya ni te cuento. Militar será seguro, para ser dos asientos tendrá una torreta tripulada, o si es exploración, para tema de radares y sensores de salto, una pasada vamos.
¿Decís la 300i? la reliant será mejor creo yo, dos tripulantes siempre es "superior" , siendo objetivos. Luego vienen los detalles y tal, que igual le meten una planta de energía s2 con unos motores TR2 y apaga y vámonos...
Primera norma de la robótica: los robots nunca dañarán a un humano.
Primera norma de los humanos: los robots podrán ser dañados cuando queramos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reliant entrando en el hangar... 8 años 11 meses ago #2003

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Asi es, hasta que no lo veas, no lo creas. Dice el refran. ;)

3 naves a la venta en un solo mes y del FPS, ná de ná. :angry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reliant entrando en el hangar... 8 años 11 meses ago #2004

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Pues ya nos pueden compensar a los que pillamos un pack starter si sale al mismo precio, porque yo por ejemplo la hubiera pillado sin pensarlo dos veces. En basica, ya tiene pinta de ser superior....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reliant entrando en el hangar... 8 años 11 meses ago #2006

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
No es por nada Force, pero...las fotos de la nave que has posteado no son para nada de la reliant. De hecho es la Herald, te lo digo porque la conozco y es una de mis naves. No creamos todo lo que dicen por el simple hecho de que alguien lo postee en rsi. Ya me llevé un chasco con la Hull-E, una nave que pensaba adquirir sin ningún género de duda para luego negarme en rotundo. Como dice más de uno, mejor esperar a que la saquen, que esperar mucho de una nave y llevarte un chasco. :)

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reliant entrando en el hangar... 8 años 11 meses ago #2008

  • kazhan
  • Avatar de kazhan
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
no se si será la Herald la de las imagenes, aunque sí es verdad que la Reliant es de dos asientos, en los enlaces que hay son post oficiales de CGI.
La nave va a ser una pasada y compensación nos vamos a quedar sin compensación me temo edoc. yo ya ves, me cogí la mustang alpha puñetera, que no me incluia ni siquiera el AC pass, o sea imaginate... y ahora sacan una de dos asientos por 50$. Y lo ponen bien claro aquí un amarillo
Quien mal anda, mal acaba
El administrador ha desactivado la escritura pública.