Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: naves no disponibles en web ?

naves no disponibles en web ? 8 años 11 meses ago #1961

  • recon87
  • Avatar de recon87
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas 68
  • Karma: 11
Buenas chicos que tal ? a primeros de mes estare dando caña ya que de momento tengo que hacer cambios en el sobremesa...
He estado mirando la web y hay naves q no estan disponibles para compra como son la Carrack, retaliator y la vanguard..

seguramente empezare con una gladius pero estoy muy interesado especialmente en la vanguard ...sabeis por q no esta disponible? y tambien que me recomendeis una buena nave de exploracion con bahia de carga...ya q la aquila se me va un poco del presupuesto...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

naves no disponibles en web ? 8 años 11 meses ago #1962

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Bueno, si tenías puesta las miras hacia la constellation, la siguiente en la escala descendente, sería la freelacer Dur para exploración. Las Carrack, Retaliator o Vanguard, tendrás que esperar a comprarlas cuando se lance el juego, con dinero "in game". O bien comprarlas por ejemplo en Reddit.com, pero ya depende de las ganas que tengas de tener alguna de esas naves. De todas maneras, tenemos en la flota y podrás verlas junto a nosotros. Lo dicho, cuando e lance el juego se podrán comprar todas las naves con Uec's. B)

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

naves no disponibles en web ? 8 años 11 meses ago #1963

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Pues sí, las van sacando a la venta según ven y hay gente que las compran al por mayor y luego las van vendiendo en reddit.
De todas formas ten paciencia, luego podrás comprarlas todas ingame.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

naves no disponibles en web ? 8 años 11 meses ago #1966

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
No te preocupes por las naves no disponibles, porque con el tiempo, lo volveran a estar. Asi que ve ahorrando. :)

Algunas naves que eran de edición limitada y que solo se venderian una vez (como la Starfarer, Idris y otras), se han puesto ya a la venta 3 veces. Y eso que no estan terminadas, en cuanto lo esten, las volveran a sacar de nuevo a la venta.
La recaudación ante todo. ;)

Ademas cuando salga el juego haya por el 2050...(ejem quiero decir el año que viene) :lol: :lol: todas las naves se podran comprar con creditos dentro del juego. Asi que..... ;)

Consejos para la compra de una nave:

1º- ¿Cuanto voy a invertir o me puedo permitir en el juego (o nave)?.

2º- ¿Va a ser para rol especifico o la quiero para mas cosas (multifunción)?

3º- ¿Voy a jugar asiduamente o esporadicamente?.
Me vale una nave pequeña para pasar el rato, o una grande para expandirme en el juego rapidamente y desde el inicio del mismo.

4º- ¿Voy a jugar mas tiempo solo o acompañado?. Parcido a la anterior.

5º- ¿Cual me gusta más esteticamente?. Importante. :whistle:

Y en base a esto, decide que nave.
Última Edición: 8 años 11 meses ago por Reaper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

naves no disponibles en web ? 8 años 11 meses ago #1980

  • buriel
  • Avatar de buriel
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 10
  • Karma: 1
Reaper escribió:
No te preocupes por las naves no disponibles, porque con el tiempo, lo volveran a estar. Asi que ve ahorrando. :)

Algunas naves que eran de edición limitada y que solo se venderian una vez (como la Starfarer, Idris y otras), se han puesto ya a la venta 3 veces. Y eso que no estan terminadas, en cuanto lo esten, las volveran a sacar de nuevo a la venta.
La recaudación ante todo. ;)

Ademas cuando salga el juego haya por el 2050...(ejem quiero decir el año que viene) :lol: :lol: todas las naves se podran comprar con creditos dentro del juego. Asi que..... ;)

Consejos para la compra de una nave:

1º- ¿Cuanto voy a invertir o me puedo permitir en el juego (o nave)?.

2º- ¿Va a ser para rol especifico o la quiero para mas cosas (multifunción)?

3º- ¿Voy a jugar asiduamente o esporadicamente?.
Me vale una nave pequeña para pasar el rato, o una grande para expandirme en el juego rapidamente y desde el inicio del mismo.

4º- ¿Voy a jugar mas tiempo solo o acompañado?. Parcido a la anterior.

5º- ¿Cual me gusta más esteticamente?. Importante. :whistle:

Y en base a esto, decide que nave.

Digo, el ultimo punto aunque no lo reconozcomos al final es el más importante. Nos autoconvencemos de que esa nave tan chula es la mejor para nuestro rol, incluso aunque no lo sea. o incluso a veces llegamos a cambiar de rol con tal de poder pilotar esa nave... sí, sí, sucede más de lo que parece :blush:
Todo comenzó con el Big Bang, y todo acabará con el Big Bang. No espero que lo entiendas, solo acéptalo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.