Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: Controles, AYUDA porfavor!

Controles, AYUDA porfavor! 8 años 11 meses ago #1874

  • tonikon
  • Avatar de tonikon
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Buenos días a todos!
Soy nuevo en el foro, y nuevo ciudadano estelar. Ya había leído acerca de las dificultades del juego, y que esté en inglés tampoco ayuda demasiado, pero realmente no me entero prácticamente de nada de los controles de la nave.
Compré el pack que viene con la Mustang Alpha, y sólo he sido capaz de meterme en la nave después de descubrir que la tecla F activa la función "USE" para abrir el compartimento de la nave y poder subir.
A partir de aquí ya no puedo hacer nada más. La nave no se mueve, y tampoco encuentro por el hangar el Holotable para poder armar la nave y hacer pruebas.
Conseguí configurar un mando de la ps3 con el MotionJoi, pero creo que no lo he configurado bien porque hay botones que no hacen nada jaja...
Tambien he entrado en el Arena y he probado las maniobras de aterrizaje pero no se donde estan la mayoría de botones (ni mirando el dibujo del menú "opciones" ni intentar cambiar los botones entiendo cómo se hace)..

Alguien me puede hechar una mano??

Sorry por la parrafada y muchas gracias de antemano!



"Somos la forma en la que el Universo toma conciencia de sí mismo"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Controles, AYUDA porfavor! 8 años 11 meses ago #1875

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Hola!

EN el hangar solo puedes ver la nave y trastear el holotable para cambiar las armas que hayas comprado por REC.

Tienes que ir a : Escape -> Arena Comander -> Drone Sim -> Free flight.
Para empezar a trastear.

Los keybindings de teclado los tienes en la pagina 28 de este pdf :
robertsspaceindustries.com/media/hwb5x45...AC-Manual-1-1-V7.pdf

Si estas ya en la organizacion pide grupo de whatsapp por privado a han solo, y agreganos desde la web y avisa cuando estes y por ts y en sala privada de vuelo libre podemos ayudarte.

Sobre los botones, si no estas en determinados modos(combate, aterrizar etc) hay algunos que parece que no van.
Y hay otros que dependen de la nave, la aurora ln por ejemplo por mucho que quieras la ejeccion, no la ejecuta xD
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Controles, AYUDA porfavor! 8 años 11 meses ago #1879

  • tonikon
  • Avatar de tonikon
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Hola Edoc, muchas gracias por la respuesta!
Perdóname quizás me tomas por pardillo jajaja, pero esto de la organización que comentas...no se que es, ni lo del ts, lo de la sala de vuelo libre entiendo que es lo que me comentas del Free flight. Hace un día que tengo el juego y me estoy familiarizando poco a poco con toda la movida, y veo tal volumen de información que me colapsa, y el ingles y sus abreviaturas tampoco ayudan!
Ahora me miro el pdf de los controles, a ver si entiendo cómo van o como cambiarlos.
Creo que compré la nave demasiado pronto sin haber mirado bien muchas cosas, es todo un mundo esto jejeje..



"Somos la forma en la que el Universo toma conciencia de sí mismo"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Controles, AYUDA porfavor! 8 años 11 meses ago #1881

  • Star Reality
  • Avatar de Star Reality
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Puf es complciado decirte todos los controles que tiene el juego , son una barbaridad.

Si le das a ESCAPE y entras en OPCIONES, por ahí puedes trastear buscando donde pone keybindigs o algo así, y ahí podrás encontrar un teclado en pantalla informándote de todo, o bien el panel que te dice edoc, que es algo como esto:


La holotabla del hangar está en un lado del hangar, más o menos donde empiezas nada más conectarte a la derecha o izquierda, depende del hangar un poco. Verás una especie de tableta grande que si actúas con ella (tecla F, actuar o usar es siempre tecla F) se te abrirá.

Y lo dicho, para poder empezar a trastear es ESCAPE y arena commander, y ahí FREE FLIGHT. Si ves que te salen los botones grises y no te deja entrar en ninguna de sus opciones, es porque debes hacerte con el MODULE PASS ARENA COMMANDER
¡Escudos activos, misiles preparados y objetivo marcado mi señor!
¿Cómo...? ¿Pilotaje? ¿Qué pilotaje?
Última Edición: 8 años 11 meses ago por Star Reality.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Controles, AYUDA porfavor! 8 años 11 meses ago #1882

  • Star Reality
  • Avatar de Star Reality
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
tonikon escribió:
Hola Edoc, muchas gracias por la respuesta!
Perdóname quizás me tomas por pardillo jajaja, pero esto de la organización que comentas...no se que es, ni lo del ts, lo de la sala de vuelo libre entiendo que es lo que me comentas del Free flight. Hace un día que tengo el juego y me estoy familiarizando poco a poco con toda la movida, y veo tal volumen de información que me colapsa, y el ingles y sus abreviaturas tampoco ayudan!
Ahora me miro el pdf de los controles, a ver si entiendo cómo van o como cambiarlos.
Creo que compré la nave demasiado pronto sin haber mirado bien muchas cosas, es todo un mundo esto jejeje..
El juego te va a encantar, aunque aún está en pañales propiamente. La organización es pertenecer a una hermandad, si formas parte de una o si quieres formar parte de esta de Alianza Estelar... .o no, aquí estamos varios que no somos de la organización de ellos pero nos admiten y nos dejan revolotear por estos foros :whistle:

Si perteneces a una organización tendrás acceso a su TS (chat de voz) y podrás ir con ellos a hacer vuelos libres e ir varios cada uno en su nave matando vanduuls (naves enemigas).

Si miras en la pagina principal de esta organizacion verás todas las naves que tienen entre todos ellos. Hay organizaciones de 400 tios o más pequeñas, como esta que son según veo en RSI 13.
¡Escudos activos, misiles preparados y objetivo marcado mi señor!
¿Cómo...? ¿Pilotaje? ¿Qué pilotaje?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Controles, AYUDA porfavor! 8 años 11 meses ago #1884

  • tonikon
  • Avatar de tonikon
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
mm...voy pillando. Creo que de momento lo más prudente será cogerle el truquillo mínimamente al juego y luego ya veré qué hago, ahora mismo creo que sería el estorbo más grande del universo para cualquiera jajaja...
Voy a ver si encuentro el Holotable donde me dices. El pase al Arena sí que lo tengo, el pack que compré venía ya con todo. Muchas gracias!!



"Somos la forma en la que el Universo toma conciencia de sí mismo"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Controles, AYUDA porfavor! 8 años 11 meses ago #1885

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Como te han dicho es como una hermandad. Unete o pasanos el id del juego para añadirte a amigos y poder invitarte a las partidas y desde el juego es mas sencillo.

El ts es el teamspeak busca el tema y veras nuestra ip. Ahora desde el movil no se prgarte el link directo. Yo estare esta tarde online de 5 a 8+- y a la noche de 22:30 a 1.

Por lo demas tranquilo, es ir viendo el juego poco a poco ya que hay un millar de cosas , yo por ejemplo solo lo tengo desde hace casi 1mes :)

Pd creo que estais todos invitados al ts para hablar y demas, opero mejor si lo confirma han o un mod ;)
Última Edición: 8 años 11 meses ago por Edoc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Controles, AYUDA porfavor! 8 años 11 meses ago #1888

  • Tucan
  • Avatar de Tucan
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
Pues lo mejor que puedes hacer es trastear como bien dicen todos. En vuelo libre se aprende mucho, a aterrizar, despegar, salir a dar botes por ahí, etc, y luego contra los vanduuls pillas practica de combate bastante buena. Si puedes ve con más gente en una batalla contra vanduuls en grupo y te divertiras mucho mas creeme.

Sobre meterse en una hermandad u otra hay de todo, pero yo sí soy de los que piensan que cuanto antes mejor. Luego, cuando el juego esté activo ya serás un "veterano" conocido en la hermandad y no "el nuevo" ;)
La ventaja de este Universo es que si te encuentras con un "coletas" con ideas progres, puedes pillar tu nave y largarte a otro planeta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Controles, AYUDA porfavor! 8 años 11 meses ago #1898

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Por ahora el Ts está sólo disponible para los integrantes de la organización, más adelante cuando haya creado más ramas, dejaré una para invitados y posibles incursiones futuras con organizaciones hermanas o afines a nuestra causa. :)

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.