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TEMA: Escudos de naves en Star Citizen

Escudos de naves en Star Citizen 8 años 11 meses ago #1779

  • Antares
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Lo primero de los escudos es explicar que poseen dos variantes que los definen, que son su capacidad para repeler el fuego directo (laseres) y para repeler el daño masivo (misiles). Normalmente el de fuego directo defelcta todo el daño hasta caer, mientras que el de daño masivo deflecta gran aprte de daño (sobre tod ode misiles) aunque deja pasar siempre un poco, aguantando así más.

Los tipos es escudos que habrán se reparten en los siguiente grupos:
  • MILITARES Daño alto, recarga rápida, mucho consumo de energía, emite mucha señal de detección EMC
  • SUBTERFUGIO Bajo daño, poco consumo de energía, baja señal EMC
  • CIVIL Equilibra un poco todo
  • CARRERAS Bajo daño y recarga rápida
  • INDUSTRIAL Daño alto, recarga lenta, bajo consumo de energía, señal EMC alta
  • PIRATA Incluye cosas estrambóticas como escudos vampíricos y escudos inteligentes...
Luego habrán distintos escudos en cada categoría que se podrán configurar (o vendrán de serie ya) con una serie de valores a tener en cuenta, y son:
  • RECARGA RÁPIDA. Establece una recarga rápida, aunque sacrifica su capacidad de absorción.
  • RESISTENCIA. Consiste en reforzar componentes del escudo para que aguanten más daño, aunque eso conllevará una señal EMC más alta.
  • ESCUDO DE DAÑO DIRECTO. Se mejora la absorción del fuego enemigo, aunque decrecerá la capacidad de absorción masiva (misiles)
  • ESCUDO DE GUARDIA. Se mejora la absorción masiva (misiles) aunque decrecerá la absorción frente al fuego directo (laseres)
  • SEGUNDA PIEL. Se mejora la capacidad de aguantar más del escudo, aunque incrementa su consumo de energía.
  • LUCES DE FUERZA. Mejora la absorción general de los escudos, aumentando su calentamiento.
El control de los escudos permite al encargado de los mismos desviar la potencia de los escudos a que cubra la parte trasera, delantera, laterales de la nave según vea que necesita más protección.




Puntos de manejo a tener presente:
  1. Si se desvía la planta de energía de la nave a los escudos, esto hará que el tiempo de recuperación sea más bajo.

  2. El encargado de los escudos, en naves multitripuladas, tendrá un segmento en su holo en el que se le informará no solo del estado de los escudos para su control, sino también peticiones que le puedan estar haciendo otros tripulantes en la nave. Así, si un personaje está en un a torreta y ésta resulta dañada o se ha quedado sin escudos en esa parte, puede solicitar al encargado que le aumente la potencia de escudos ahí, para protegerle.




    El encargado de los escudos recibirá la petición con un icono de activación para cumplir la petición de forma rápida o rechazarla.
Última Edición: 8 años 11 meses ago por Antares.
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Los siguientes usuarios han agradecido: kenobi, Edoc

Escudos de naves en Star Citizen 8 años 11 meses ago #1784

  • Godo
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No veas tú... ahora se entiende el que haya un tío solo llevando el tema de los escudos. Ya me parecía a mí que era "poca cosa" estar un tío con el temas escudos mientras el piloto tiene que pilotar la nave, lanzar misiles, focus de torretas...
Pues veremos a ver si salen especialistas en este oficio... que por otro parte se va a hacer más necesario de lo que aparenta. Un buen piloto con un mal gestor de escudos en una nave grande, perdería mucho.
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Escudos de naves en Star Citizen 8 años 11 meses ago #1820

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magnífica aportación antares. tu eres de alianza estelar tambien o no? porque no te veo la firma ni nada pero aparentas que si :P
CPU: AMD 8350@4ghz (Noctua NHU-14S Air Cooler)
GPU: Asus R9 290 DirectCU II OC (4GB)
MOBO: Asus Crosshair Formula V
RAM: 16GB Kingston HyperX DDR3 1866Mhz
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Escudos de naves en Star Citizen 8 años 11 meses ago #1821

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+1 para sticky!!!
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Escudos de naves en Star Citizen 8 años 11 meses ago #1832

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Tema subido como mini-guía.
Gracias Antares por tu aportación.
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Escudos de naves en Star Citizen 8 años 11 meses ago #1834

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Force escribió:
magnífica aportación antares. tu eres de alianza estelar tambien o no? porque no te veo la firma ni nada pero aparentas que si :P
No, no soy de Alianza Estelar, aunque no me importará serlo. Me gusta esta web, atractiva, fácil de usar y ordenada. Entro en otras y son un caos para encontrar cosas, o bien tienen un foro con demasiadas categorías. A parte la gente de la org parece maja :P
Voy por libre actualmente, quiero primero jugar al escuadrón42 y ver un poco todo, y luego me uniré a una organización. Mi perfil es este como podrás ver. ¿Que porqué no me uno ya a alguna si de todas formas luego puede decidirme? Pues precisamente por eso, no quiero entrar y estar ahí 6-7 meses y luego decidir largarme a otro lado por la razón X. Primero quiero verlo todo a mi aire, y luego, cuando ya disponga de un rol definido y vea qué organización cumple con mis expectativas, mando solicitud.
Y no lo digo por cumplir, pero sinceramente Alianza Estelar me gusta cada día más, veo que progresais tranquilos y con paso firme, siendo una comunidad que aumenta pero no para ser 300 espartanos, sino 30 bien unidos.
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Escudos de naves en Star Citizen 8 años 11 meses ago #1835

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kenobi escribió:
Tema subido como mini-guía.
Gracias Antares por tu aportación.
gracias, un placer.
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Escudos de naves en Star Citizen 8 años 11 meses ago #1851

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;) El placer es nuestro y gracias de nuevo.
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Escudos de naves en Star Citizen 8 años 11 meses ago #1866

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Muchas gracias por tus elogios Antares. Son más que bien recibidos, y si al final te decides a ingresar con nosotros te digo lo mismo, más que bien recibido. :lol: :)

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
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