Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: EMPIRE REPORT: Escandalo en el Sataball

EMPIRE REPORT: Escandalo en el Sataball 5 años 6 meses ago #11883

  • Nuberu
  • Avatar de Nuberu
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 77
  • Karma: 3
robertsspaceindustries.com/comm-link/spe...ort-Sataball-Scandal
EMPIRE REPORT: ESCANDALO EN EL SATABALL

ALAN: Bienvenido a Empire Report. Soy Alan Nuevo.

BECK: Y yo soy Beck Russum. El viaje de hoy a través del Imperio nos lleva a New Austin, donde Victoria Hutchins tiene los últimos detalles sobre los preparativos para CitizenCon 2948.

ALAN: Pero primero, una novedad en la reciente polémica en el Sistema Fora. Marcus Carino, el líder de un grupo de la milicia local conocido como los Defensores de la Libertad, habló públicamente por primera vez desde que fue acusado de dirigir un puesto de control aduanero no oficial en el que un tiroteo estubo a punto de acabar con la vida de cuatro civiles. Veamos ahora el video de sus comentarios hoy en Shoel.

[Marcus Carino se encuentra en medio de un grupo de reporteros ante su Drake Buccaneer fuera de la oficina de Defensa (Advocacy) de Shoel. ]

MARCUS CARINO: La iniciativa de derecho común promulgada en 2526 garantiza "libertades personales fundamentales", que incluyen el derecho a defenderse. Eso es todo lo que estamos haciendo aquí, porque el gobierno no lo está haciendo. Mirad los datos de crimen del sistema. Mirad el nivel de inseguridad actual. Fora empeora cada año y ya no espero que la UEE haga algo al respecto.

En lo que a mí respecta, el gobierno es culpable de incumplimiento del deber por no defender a los residentes de este sistema. Pasa más contrabando entre la UEE y el Protectorado Banu por aquí que en cualquier otra parte del Imperio. Criminales conocidos y contrabandistas violan abiertamente la ley todos los días, y ninguno de ellos se enfrenta a la justicia. Todo lo que consiguen es una maldita sonrisa, y otra oleada de bandidos que pasa a través de la Aduana.

Está claro que el mecanismo de aplicación de las leyes actual en este sistema está roto, y los Defensores de la Libertad pretenden solucionarlo. Mantengo nuestro derecho a operar en estos puntos de control para defender los intereses de los residentes de Fora.

[De vuelta a Alan y Beck. ]

BECK: El supuesto incidente ocurrió el jueves pasado alrededor de las 16:30 SET. Carino y otros miembros de Defensores de la Libertad patrullaban el área alrededor del punto de salto cuando la nave de Giorgio Hwang emergió del interespacio. Según testigos, Carino y otros miembros de la milicia abrieron fuego contra la nave de Hwang sin provocación, causando la muerte de dos miembros de la tripulación e hiriendo gravemente al propio Hwang. Cuando la policía local llegó para asegurar la escena, descubrieron que la nave de Hwang llevaba varias cajas de armas militares robadas en las bodegas de contrabando.

ALAN: Las acciones agresivas tomadas por Carino y los Defensores de la Libertad han sido ampliamente criticadas por algunos, pero defendidas por otros. Tanto la Advocacia como la Oficina de Aduanas afirman estar vigilando la situación y sopesando sus opciones mientras continúa la investigación sobre la legalidad del ataque. Carino afirma que escanearon la nave de Hwang y encontraron signos de contrabando lo que los llevó a realizar el ataque, sin embargo, no han estado dispuestos a presentar pruebas. Continuaremos actualizando esta historia a medida que se desarrolle.


BECK: Los fanáticos de Sataball en todo el Imperio se sorprendieron hoy cuando una fuente anónima filtró las comunicaciones entre la superestrella de los Terra Gryphons, Benedetto Bodie, y miembros de un sindicato de drogas de New Babbage. Los mensajes discutían explícitamente tanto la compra de drogas ilegales como la forma de superar las pruebas de drogas realizadas por el Equipo especial para sustancias prohibidas de Sataball. Ahora para hablar del desarrollo de la noticia esta Colt Legrande.

COLT: Día triste para sataball, Beck. Benedetto es una superestrella consagrada en este deporte. Escuchar esta noticia fue una gran sorpresa para mucha gente.

BECK: ¿Cuál ha sido la respuesta de Bodie hasta ahora?

COLT: Bodie ha emitido una declaración que niega con vehemencia las acusaciones y la autenticidad de las comunicaciones. Parece, sin embargo, que los Gryphons se están acercando a todo esto con cautela. Bodie faltó a la práctica hoy, y la gerente de Gryphons, Maiko Shapiro, se negó a comentar sobre el estado de Bodie o su participación en el gran partido del domingo.

BECK: ¿Cómo maneja la liga las acusaciones contra Bodie? ¿Hay alguna indicación de que la acción disciplinaria pueda ser inminente?

COLT: Hablé con Eldon Agawa, jefe del Equipo especial para sustancias prohibidas de la liga, quien dijo que iniciarán una investigación sobre el asunto para verificar los hechos del caso y determinar si se han violado las reglas de la liga. No solo eso, la noticia es que la Advocacia también investigará esto como un asunto criminal. Es realmente detestable ver que esto le pase a un jugador en su mejor momento.

BECK: ¿Hay algo que sepamos con seguridad?

COLT: Un hecho que puedo verificar actualmente es que Bodie pasó tiempo en New Babbage esta pre-temporada. Sobre el papel, él estaba discutiendo un posible acuerdo de patrocinio con microTech, pero eso deja mucho espacio para lo que pudo haber estado haciendo en sus ratos libres. A raíz de la exlosión de esta historia, surgieron varios videos de Bodie, según se informa, bailando en un club exclusivo que se rumorea que es popular entre un público menos selecto.

BECK: Esta no sería la primera vez que unas vacaciones en New Babbage se convierten en un problema para un jugador de sataball. Myles Mason, de los Caballeros de Stanton, fue suspendido durante una parte de la temporada 2945 después de haber sido encontrado en el vestíbulo de un hotel en New Babbage montando un acalorado espectáculo.

COLT: Eso es correcto. La creciente popularidad de la ciudad como un nuevo destino turístico para los jóvenes y adinerados, definitivamente ha atraído a una gran cantidad de jugadores que buscan desahogarse. Desafortunadamente, parece que demasiados están cruzando la línea y festejandolo demasiado duro.

BECK: De vuelta a Bodie, si las comunicaciones resultan ser auténticas, ¿a qué tipo de castigo podría enfrentarse?

COLT: En lo que respecta a la liga, si la investigación de Agawa determina que Bodie utilizó una sustancia prohibida y trató de ocultarla, entonces podría estar considerando una suspensión por la temporada completa.

Por supuesto, hablar de algo en lugar de hacerlo es algo muy diferente. Incluso si estas comunicaciones resultan ser auténticas, Bodie podría argumentar que nunca lo hizo y obligar a la liga a demostrar que si lo hizo. Si decide tomar una posición combativa con la liga, quién sabe cuánto tiempo podría prolongarse. Pueden terminar siendo sus compañeros de equipo y fans los que sean castigados si el no puede jugar.

BECK: Gracias, Colt.

ALAN: Necesitamos tomar un breve descanso. No se vayan a ningún lado, porque cuando regresemos, Victoria Hutchins nos acompañará desde New Austin con algunos detalles exclusivos sobre la celebración de la CitizenCon 2948 de la próxima semana, que incluye un adelanto de los dos nuevos sabores exclusivos del Big Benny que solo estarán disponibles en el evento.

BECK: Eso y más cuando regrese Empire Report.

// FIN DE LA TRANSMISIÓN


"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten..." Winston Churchill
Última Edición: 5 años 6 meses ago por Nuberu.
El administrador ha desactivado la escritura pública.