Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: Diferencia de orgs

Diferencia de orgs 8 años 11 meses ago #1702

  • prometheus
  • Avatar de prometheus
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
Alguien que sepa explicarme bien que diferencia hay entre ser una organizacion, corporacion, PMC, faith (no se ni que es eso) o sindicato? en como afecta al gremio en sí, no solo en el nombre, ¿o es solo estético en términos de si eres una organización, te dedicarás a cosas mercantiles?
Base 1 encuentra bola
Base 2 coge bola
Base 3 te quedas en bolas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diferencia de orgs 8 años 11 meses ago #1705

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
En mi opinión, no hay diferencias a nivel de Star Citizen, simplemente que algunos necesitan nombres rimbombantes para hacerse notar.

PMC = Private Military Company = Mercenarios de toda la vida, en la actualidad convertidos en empresas de seguridad privada.

Sindicato = Piratas o maleantes que cogen el nombre de las mafias o sindicatos criminales que a habido a lo largo de la historia.

Corporación = Temas empresariales o de negocios.

Organización = Todas las demas agrupaciones de diversos estilos.

Asi es como yo lo veo y entiendo. :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diferencia de orgs 8 años 11 meses ago #1706

  • Tucan
  • Avatar de Tucan
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
Es decorativo solo, en términos de clasificarte en la página RSI y en búsquedas que puedan hacerte. Igual también influye en misiones que puedan darte, aunque me extrañaría , porque yo puedo ser de una hermandad de comabte pero dedicarme al transporte, o ser de una organización mercantil y tener una nave de combate preparada para atizar a todo lo que se mueva...

Corporación se dedica al comercio
PMC es Compañía militar privada, esto indica que son de meter caña, combates , escoltas, y cosas de esas
Fe (faith) es la que se dedica a la exploración
Sindicato son los piratas sobre todo
Organización es el arqueotipo estaándar que auna un poco todas
La ventaja de este Universo es que si te encuentras con un "coletas" con ideas progres, puedes pillar tu nave y largarte a otro planeta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diferencia de orgs 8 años 11 meses ago #1707

  • Tucan
  • Avatar de Tucan
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
Nos hemos pisado reaper :lol: :lol:
La ventaja de este Universo es que si te encuentras con un "coletas" con ideas progres, puedes pillar tu nave y largarte a otro planeta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diferencia de orgs 8 años 11 meses ago #1708

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Jajaja Tucan, que hemos puesto el mensaje al mismo tiempò..... :lol: :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diferencia de orgs 8 años 11 meses ago #1731

la diferencia está en el escudo que te ponen de decoración... vamos, pocos serán los piratas que escojan ser un sindicato , o los comerciantes que elijan ser corporaciones. Es que eso es ser un reclamo a lo plan "ehhh si me ves por ahí que sepas que llevo mercancía y tú, si me ves por ahí que sepas que soy pirata" :silly: :silly:
Primera norma de la robótica: los robots nunca dañarán a un humano.
Primera norma de los humanos: los robots podrán ser dañados cuando queramos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diferencia de orgs 8 años 11 meses ago #1741

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Anda, pues yo pensaba que realmente iba a tener una trascendencia al ser de un tipo u otro. :ohmy: Tampoco pasa nada que sea a título informativo, aunque lo que dices, trustmaster, es bastante lógico de pensar: un pirata avispado no se creará un sindicato para anunciarse como tal...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diferencia de orgs 8 años 11 meses ago #1768

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Si yo fuese pirata, lo ultimo que haria seria llevar una nave, ropa, armas y cualquier otra cosa que me identificase como pirata. Al contrario, hasta me haria pasar por militar o comerciante para pillar por sorpresa a la peña.

Creo que es de pura logica.
Última Edición: 8 años 11 meses ago por Reaper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diferencia de orgs 8 años 11 meses ago #1769

  • alfa centauri
  • Avatar de alfa centauri
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Bueno, bueno , bueno... hay de todo eh? os podeis encontrar incluso piratas anunciandose por el canal público :silly: y otros que en su web se presentan como tales , cobrando por sus servicios....
Esto dependerá de cada pirata, si va por libre o en manada grande, y si quieren comercializar sus servicios a mucha gente o solo para ellos. Si quieren cobrar por sus servicios de alguna forma tendrán que anunciarse....

Me gustaría creer...
El administrador ha desactivado la escritura pública.