Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: Llevar dos escudos

Llevar dos escudos 8 años 11 meses ago #1623

  • Force
  • Avatar de Force
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
He visto que la starfarer lleva 2 escudos S3 y la Vanguard dos S2 y habrán más naves que lleven así dos escudos equipados.
Mi pregunta es ¿como actuan? cuando te tiran abajo uno se pone en marcha el otro?
CPU: AMD 8350@4ghz (Noctua NHU-14S Air Cooler)
GPU: Asus R9 290 DirectCU II OC (4GB)
MOBO: Asus Crosshair Formula V
RAM: 16GB Kingston HyperX DDR3 1866Mhz
SSD: Samsung 840 Evo 256GB + Controls: X55 HOTAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Llevar dos escudos 8 años 11 meses ago #1628

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Ni idea, pero si es como el Elite Dangerous, seria como tener diferentes capas de escudo.

Aunque tambien podria ser que se juntaran y actuaran como uno solo de larga duracion y resistencia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Llevar dos escudos 8 años 11 meses ago #1631

  • lexis
  • Avatar de lexis
  • Offline
  • Astronauta
  • A por ellos mi capitán!
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
Según tengo entendido (buscaré a ver de donde lo saqué por si es oficial), tener dos escudos una nave implica que esa nave necesita esos dos escudos para cada lado. Me explico:

La vanguard: el lado derecho tiene un S2 y el lado izquierdo otro S2. Si empiezo a dispararte en en lado derecho, ese escudo te lo puedo tirar abajo, pero el izquierdo seguirá intacto. Hasta donde yo se, no se solapan, para nada vamos.

A mi modo de ver, no deja de ser un hecho bueno tener varios escudos independientes, pues es mejor tener dos S2 para cada lado de la nave que uno solo para toda la nave, pues te pueden estar disparando desde los dos lados y no te debilitan el mismo escudo, sino distintos.

Lo malo es que para manejarlos/controlarlos es más complicado claro está. Pero bueno, para eso se llevará a un tío ocupándose solo de eso.
PC AMD FX8320 - MSI 970A-G46 - Kingston HyperX Fury 2x4GB(1866) - XFX 7870 Double D Ghz Edition - Samsung SSD PRO 128GB -
Seagate Barracuda 2TB - XFX Core Edition PRO850W - Corsair H100i - Corsair Vengeance C70 Military Green - Eyefinity (5760x1080) + TV 40" 1080P
Última Edición: 8 años 11 meses ago por lexis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Llevar dos escudos 8 años 11 meses ago #1636

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Sí también yo he visto en unos de los videos lo que expones lexis, aunque puede tener variantes en el sentido que si te tiran abajo un escudo totalmente, el otro te cubriría toda la nave.

Así en el ejemplo que tú pones, tienes dos escudos, uno para cada lado. Te disparan por la derecha y te tiran abajo el escudo derecho. El izquierdo está intacto, por lo que empieza a cubrirte también el lado derecho, aunque sería al 50%, claro está.

Todo ello de todas formas aún está por ver, ya que posiblemente esos cambios se harán vía operador en la nave, y no automáticamente.

Sea como sea siempre es mejor llevar más escudos que menos :P Se usen como se usen, uno por lado o combinados. Y ese es un detalle que la gente obvia de naves como la Starfarer, a mi entender mi fuerte en el transporte. La Gemini además, mejora el nivel de esos escudos y su chasis lo hacen más resistente. Será dura de pelar :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Llevar dos escudos 8 años 11 meses ago #1640

  • Thunder
  • Avatar de Thunder
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 56
  • Karma: 0
Mira una duda que tenía de hace tiempo :P
Lo que pasa es que esa función de llevar dos escudos las tienen pocas naves :pinch:
Solo los pilotos más experimentados llegaron al círculo exterior, pero ninguno ha regresado nunca.
¿Qué como se todo esto? Porque siempre hay una excepción
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Llevar dos escudos 8 años 11 meses ago #1643

  • Krammer
  • Avatar de Krammer
  • Offline
  • Astronauta
  • Voy a tu encuentro
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
Thunder escribió:
Mira una duda que tenía de hace tiempo :P
Lo que pasa es que esa función de llevar dos escudos las tienen pocas naves :pinch:
La pregunta es si se podrá equipar en naves con un solo escudo, eso sí que sería interesante ;)
La rima no es rima sino rimas al leerlo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Llevar dos escudos 8 años 11 meses ago #1657

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Krammer escribió:
Thunder escribió:
Mira una duda que tenía de hace tiempo :P
Lo que pasa es que esa función de llevar dos escudos las tienen pocas naves :pinch:
La pregunta es si se podrá equipar en naves con un solo escudo, eso sí que sería interesante ;)

Creo que eso dependera de los "hardpoints" de escudo

Por ejemplo, la Aurora LN solo tiene un hardpoint para escudo, por lo que solo se podra poner uno que cubra toda la nave.
El S3 que le tengo puesto es unico pero cubre la nave por " secciones" pudiendo pasar energia destinada a la parte trasera izquierda y derecha a la parte frontal.
Y se nota en la pantalla de escudos en: Si te tiran el frontal y pasas energia del resto de lados a el, los lados se resienten, la barrita disminuye y el frontal se recupera antes.

Espero haberme explicado, si puedo hare un video.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Llevar dos escudos 8 años 11 meses ago #1732

Edoc escribió:
Krammer escribió:
Thunder escribió:
Mira una duda que tenía de hace tiempo :P
Lo que pasa es que esa función de llevar dos escudos las tienen pocas naves :pinch:
La pregunta es si se podrá equipar en naves con un solo escudo, eso sí que sería interesante ;)

Creo que eso dependera de los "hardpoints" de escudo

Por ejemplo, la Aurora LN solo tiene un hardpoint para escudo, por lo que solo se podra poner uno que cubra toda la nave.
El S3 que le tengo puesto es unico pero cubre la nave por " secciones" pudiendo pasar energia destinada a la parte trasera izquierda y derecha a la parte frontal.
Y se nota en la pantalla de escudos en: Si te tiran el frontal y pasas energia del resto de lados a el, los lados se resienten, la barrita disminuye y el frontal se recupera antes.

Espero haberme explicado, si puedo hare un video.
Hombre sí, se supone que irá por hardpoints, de hecho está el ejemplo de la Starfarer porque tiene precisamente dos anclajes de esos para escudos.
Las naves de un solo escudo es conocido que se puede rotar la potencia del escudo hacia un lado o hacia otro, pero la de dos escudos...... :( ;) misterio misterioso
Primera norma de la robótica: los robots nunca dañarán a un humano.
Primera norma de los humanos: los robots podrán ser dañados cuando queramos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Llevar dos escudos 8 años 11 meses ago #1750

  • RSS Atlas
  • Avatar de RSS Atlas
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 4
Llevar dos escudos implicará que son independientes para zonas de la nave, normalmente parte derecha y parte izquierda como habeis puesto. Actúan como habeis dicho, o sea si te están friendo el escudo del lado derecho, el del izquierdo permanecerá intacto. Pero añado una cosa que no se ha dicho: los escudos se podrán intercambiar, o sea puedes poner el izquierdo en el lado derecho y éste en el izquierdo :silly: De esta forma obtienes el doble de aguante por zona, una pasada se mire como se mire.
Hace falta un PJ / PNJ dedicado solo a controlar los escudos practicamente, porque en combate se notará su habilidad de detectar cuando está siendo golpeado por un lado / un escudo, y tener capacidad para cambiarlo por el otro rápido y cuando vea que sea necesario. Esto convierte a cualquier nave en un baluarte más duro de pelar que si fuera una nave de un solo escudo, con diferencia. Es un valor a tener presente.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo y si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Llevar dos escudos 8 años 11 meses ago #1780

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Va a dar mucho juego estas naves con dos racks de escudos equipados, mucho mucho juego, sobre todo si se ponen escudos de distinto tipo y tal...

PD abro un tema nuevo sobre escudos donde resumo un poco los tipos de escudos que creo que no había y os puede venir bien ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.