Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: Bajada brutal de FPS 3.0

Bajada brutal de FPS 3.0 6 años 1 mes ago #11678

  • Picard93
  • Avatar de Picard93
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Buenas a todos, ciudadanos y ciudadanas!

He vuelto recientemente a jugar desde hace unos días, y la verdad es que nunca antes había catado la 3.0. Mi primera toma de contacto ha sido bastante satisfactoria en cuanto a los nuevos cambios. Sin embargo, he notado que los FPS de mi PC bajan bastante entrar en el juego.

Mi PC no es que sea ninguna piedra del neolítico, sino todo lo contrario. Tengo una GTX 1070 de 5 GB, un procesador I5 de 7ª, y 8 GB de RAM. Además tengo el juego instalado en el SSD, con lo cuál, debería ir fluidamente a la hora de jugar, y eso sí; las bajadas de FPS me las como en gráficos en bajo.

Por tanto, como sé de sobra que este problema no viene dado a la calidad de mis componentes, quisiera saber si hay que añadir algún archivo que solucione este problema, o intentar seguir algunos pasos de alguien que haya pasado por lo mismo. Sin más, espero agradecidamente vuestra ayuda. Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bajada brutal de FPS 3.0 6 años 1 mes ago #11679

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
Hola Picard, el tema de los fps es un problema conocido. Ahora mismo la gente de RSI se está centrando en solventarlo.

No tiene que ver con tu equipo (ni con el de nadie) sino con el Netcode. Aún así, creo que la RAM te va muy justita ya que lo recomendado (me suena que lo mínimo) son 16 GB.

Te pongo un enlace por si te interesa saber el por qué de la bajada de fps.

robertsspaceindustries.com/spectrum/comm...-performance-tidbits


Nos vemos por el verso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Picard93

Bajada brutal de FPS 3.0 6 años 1 mes ago #11680

  • ElderArrow
  • Avatar de ElderArrow
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Buenas Picard!

Lo que comentaba Xerenx es cierto, en los requisitos recomendados en la web de RSI establecen 16GB de RAM:

* Windows 7 (64bit) with Service Pack 1, Windows 8 (64bit), Windows 10 - Anniversary Update (64bit)
* DirectX 11 Graphics Card with 2GB RAM (4GB strongly recommended)
* Quad Core CPU
* 16GB+ RAM
* SSD strongly recommended

Yo he instalado el juego hace nada y tambien tengo bajones de FPS en multiplayer asi que hasta que no mejoren lo que comentan en el articulo que ha pasado Xerenx seguira pasando.


Picard93 escribió:
Buenas a todos, ciudadanos y ciudadanas!

He vuelto recientemente a jugar desde hace unos días, y la verdad es que nunca antes había catado la 3.0. Mi primera toma de contacto ha sido bastante satisfactoria en cuanto a los nuevos cambios. Sin embargo, he notado que los FPS de mi PC bajan bastante entrar en el juego.

Mi PC no es que sea ninguna piedra del neolítico, sino todo lo contrario. Tengo una GTX 1070 de 5 GB, un procesador I5 de 7ª, y 8 GB de RAM. Además tengo el juego instalado en el SSD, con lo cuál, debería ir fluidamente a la hora de jugar, y eso sí; las bajadas de FPS me las como en gráficos en bajo.

Por tanto, como sé de sobra que este problema no viene dado a la calidad de mis componentes, quisiera saber si hay que añadir algún archivo que solucione este problema, o intentar seguir algunos pasos de alguien que haya pasado por lo mismo. Sin más, espero agradecidamente vuestra ayuda. Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Picard93

Bajada brutal de FPS 3.0 6 años 1 mes ago #11736

  • lu
  • Avatar de lu
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
Quiero comentaros que yo tengo 16 gb de ram y segun mis amigos un penino y me pasa como a nuestro compañero,me va lento demasiado,de esta manera no se puede jugar y desaniman a los jugadores,mas vale que se pongan las pilas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bajada brutal de FPS 3.0 6 años 1 mes ago #11738

  • Jandro Gaizka
  • Avatar de Jandro Gaizka
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 0
Bueeenas,

si bien es cierto que ese tema sigue siendo Trending Topic a día de hoy, parece que nuestros amigos, los desarrolladores, siguen trabajando en eso...

Os dejo por aquí un link con la hoja de ruta del desarrollo del juego este año robertsspaceindustries.com/roadmap/board/1-Star-Citizen
Y aquí parece ser que parte del contenido de la 3.1 será un arreglo sobre el rendimiento... robertsspaceindustries.com/roadmap/board...ormance-Optimization
Aún así, dudo que la 3.1 garantice un framerate estable, ya que van a trabajar todo el año en eso.

¡Ojalá os sirva..!
Jandrogado por naturaleza, me da palo hasta acabar la firma, de manera que... Así se qued
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bajada brutal de FPS 3.0 6 años 1 mes ago #11740

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
A ver chikilicuatres, el "problema" es que la gente se refiere a esto hoy día como juego, y no lo es. Esto es una Alpha de un juego. No de un juego, posiblemente del juego más ambicioso planteado a fecha de hoy, así que paciencia.



Nos vemos por el verso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.