Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: Modo historia

Modo historia 6 años 3 meses ago #11542

  • Rafalongo7
  • Avatar de Rafalongo7
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Buenass, tengo una consulta, me enamoré dle juego ni bien lo vi y me lo compré, squadrom 42, mi interes es en jugarlo offline de momento, y decíabque con este alcanzaba pero no veo ningun modo histori, puedo jugar en los modos de comander arena pero cuando voy a universe (que supongo es el modo historia) aparesco en un hangar vacio en el que no puedo ir a ningun lado masque a una pequeña sala pegada al hangar. Como accedo al modo historia??
Desde ya muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modo historia 6 años 2 meses ago #11546

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

veo que eres nuevo en el juego :) .

El juego no está acabado, y le falta aún mucho. Si sólo quieres jugar el modo historia (ojo, que dijeron que sacarían más partes después y que permitiría modo cooperativo, supongo que con amigos manejando NPCs, no lo tengo claro, seguramente ni CIG...), con el paquete de Escuadrón 42 tienes lo suficiente. El problema es que no está aún disponible. De hecho lo han ido dejando atrás centrándose más en el universo persistente.

En pocas palabras, de momento lo único que hay (y entiendo que aunque sólo tengas el SQ42 tienes acceso, por lo que comentas), es a los modos de Arena Commander (combates, carreras y vuelo libre solo o acompañado en nave), el relativamente nuevo modo de asalto de infantería Star Marine y antiguamente había un mini modo tutorial con un personaje, que quitaron debido a los cambios que hicieron en cierto momento; supongo que lo habilitarán en el futuro cuando tengan más mecánicas implementadas. El hangar es la zona en la que ves tus naves (entiendo que si tienes la parte multijugador del juego). Y luego están unas zonas de mini mundo persistente (para el futuro modo multijugador) que tienen algunas lunas visitables, donde probar las naves que tengas para el multijugador y algunas misiones, pero actualmente sigue muy verde.

Así que no ves el modo de campaña... porque no está aún. Y es algo a lo que creo deberían haber dado prioridad, ya que les serviría de zona de pruebas para el multijugador en un entorno más cerrado, y tienen animaciones, historia, diálogos, naves (casi todas), música, etc.

De todas formas, por 16€ más puedes tener el Star Citizen (que es la rama multijugador del juego y que será continuación de la trama de Escuadrón 42).

¡Lo siento!
Última Edición: 6 años 2 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modo historia 6 años 2 meses ago #11547

  • Rafalongo7
  • Avatar de Rafalongo7
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Gracias coco por la respuesta! Supongo que me toca sumarme a la espera, bastante tarde llego igual así que no me puedo quejar xD de todas formas yo lo quería principalmente para usar mis comandos, yoke y pedales del simulador de vuelo, con el modo race ya alcanza para divertirse bastante y practicar mi dominio de lad 3 superficies de control. De todas formas me interesó eso de visitar lunas y minibzonas de mundo persistente. Para eso tendria que comprarme una nave y salir de hangar? Eso sería offline u online? Lo cierto es que en scuadron 42 me aparecen todas las opciones de multijugador aunque no se si lo tengo habilitado o no, o si tendria que comprsrme la otra psrte de 15 dolares. Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modo historia 6 años 2 meses ago #11548

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

como ahora mismo no hay "nada" acabado, supongo que dan acceso a todo esto que hay a todos los que tengan algún paquete. Antiguamente llegaron a unificar las dos cosas y casi 2 años lo separaron, pero hasta que no salga el juego, darán acceso a todo lo que hay de alfa. El mundo persistente lo tienes desde 16€ (en $ será lo mismo, ya que son muy listos -eso también lo reajustaron-) como "addon" para comprar... al menos cuando compras el Escuadrón 42.

Mira bien en tu perfil de la página de RSI lo que tienes en el apartado "hangar"; quizá tengas todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.