Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: GUÍA GALÁCTICA: Sistema Stanton

GUÍA GALÁCTICA: Sistema Stanton 6 años 3 meses ago #11468

  • Nuberu
  • Avatar de Nuberu
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 77
  • Karma: 3
robertsspaceindustries.com/comm-link/spe...Guide-Stanton-System

GUÍA GALÁCTICA: SISTEMA STANTON


Conozca uno de los sistemas más interesantes de Star Citizen: Stanton, hogar de algunas de las corporaciones más poderosas de el UEE. Esta guía galáctica apareció por primera vez en la edición de mayo de 2013 de Jump Point.

NOTA: Este artículo se actualizó en octubre de 2015 para reflejar mejor el diseño actual del sistema.


SISTEMA STANTON
Hurston, Crusader, ArcCorp, microTech



Colonización
Incluso sin la inevitable intrusión humana, Stanton habría sido una anomalía. Con una amplia zona verde y cuatro biosferas especialmente adecuadas para humanos que requieren una terraformación limitada, el sistema es, desde una perspectiva cosmológica, inusual. Los sistemas estelares tan puramente habitables como Stanton son extremadamente raros. Mientras tanto, las ecologías divergentes en los cuatro mundos de Stanton son de gran interés para científicos de todo tipo.

Nadie está seguro de quién fue el primero en llegar al sistema Stanton. Todo indica que fue descubierto por un operador de comercio libre y la noticia de la ubicación y sus riquezas potenciales se extendió; los colonos se mudaron rápidamente. Cuando el UEE se dio cuenta de la existencia del sistema, el Imperio declaró que Stanton era un caso de propiedad eminente, citando la necesidad de proteger y extender las líneas de salto cercanas. Sin documentos formales de colonización archivados, los habitantes existentes no tenían otra opción que abandonar sus hogares: buscadores, supervivientes y otros ocupantes ilegales tienen pocos medios para protegerse del poder de una Bengal.


El Imperio se vio frustrado. Como suele ser el caso, querer era mucho más interesante que tener. Con una economía a la baja en medio de una sequía de colonización de cien años, el UEE tenía pocas opciones para explotar realmente a Stanton. Después de que los ingenieros navales de el UEE llevaran a cabo la pequeña cantidad requerida de terraformación, se establecieron una serie de puestos militares sin fondos suficientes y luego Stanton permaneció intacto hasta que finalmente se tomó la decisión de vender el sistema poco a poco al mejor postor. Las megacorporaciones fueron contactadas silenciosamente y se les pidió que pujaran por sus propios planetas. Se cree que los ganadores han inyectado trillones en la economía de el UEE: Hurston Dynamics, Crusader Industries, ArcCorp y microTech. En una notable falta de originalidad, los cuatro mundos ahora se denominan Hurston, Crusader, ArcCorp y microTech.

Las megacorporaciones se movieron lenta pero seguramente, y el sistema se industrializó por completo. Los cuatro mundos ahora están salpicados de fábricas, sedes corporativas, campos de pruebas, minas y otras instalaciones de la compañía. Solo aquellos que trabajan para las corporaciones (o cualquiera que arriende su espacio) vienen a vivir en el sistema Stanton, para habitar en ciudades de las compañías.

Hoy en día, Stanton es un gran lugar para viajar si le interesan los materiales producidos por varias de las corporaciones más exitosas de la galaxia ... o si cree que puede obtener ganancias enviando a estas compañías los productos que necesitan para seguir trabajando.

Stanton I: Hurston
Stanton I es el hogar de Hurston Dynamics, un aristocrático fabricante de armas familiar que ha desangrado al mundo. La ecosfera de Stanton I ha sido en gran parte destruida, con casi toda la vida indígena asesinada por los procesos de minería y fabricación aquí. Hurston construye varias líneas de armas de confianza, y los pilotos que buscan pistolas especializadas pueden hacer una buena visita aquí. El planeta también produce una variedad de municiones que se venden a otras compañías, y la ayuda para el transporte siempre está bien compensada. Los trabajadores son importados por contratos de fábrica o minería de un año; pocos eligen renovar. Hurston siempre necesita mano de obra barata y es una buena fuente para los comerciantes que buscan transportar los precursores de antimateria.

Stanton II: Crusader
Stanton II es Crusader, llamado "Cl" por los nativos; es un gigante gaseoso de baja masa que tiene una atmósfera que es respirable a gran altura. Aprovechando esto, el planeta se convirtió en el hogar de un enrejado construido por militares de plataformas flotantes habitables. Las plataformas demostraron ser ideales para Crusader, ya que normalmente sus naves de transporte comercial a gran escala tendrían que construirse más allá de la atmósfera. Construir al aire libre permite que el costo de estos barcos se reduzca en casi un 40% en el precio final, que a menudo se transfiere a los consumidores. Una vez que Crusader Industries se hizo cargo, estas plataformas se ampliaron para adaptarse a sus necesidades de producción. La compañía también construyó viviendas de calidad para sus empleados en hábitats tejidos en el propio enrejado. La porción del mundo disponible para los visitantes es considerada por muchos como el mejor puerto del sistema. Los astilleros en sí mismos son inquietantemente hermosos, con enormes barcos de transporte suspendidos en mitad de la atmósfera rodeados por la telaraña iluminada de las instalaciones de Crusader.



Stanton III: ArcCorp
ArcCorp, Stanton III, es el mundo más visualmente impresionante de hoy. Mientras que los otros planetas, incluso Hurston Dynamics contaminado, conservan alguna indicación de sus orígenes naturales, ArcCorp es ahora casi un mundo completamente construido. Casi todo el terreno ha sido esculpido, zonificado y construido, dejando muy poco para la naturaleza. ArcCorp construye motores de fusión a granel para cientos de miles de naves espaciales civiles cada año. Se informa a los operadores que operan en ArcCorp que, además de ofertas en estos motores, pueden encontrar casi cualquier otra cosa aquí. ArcCorp es absolutamente indiscriminado sobre a quién alquilan la propiedad, y cientos de otras compañías más pequeñas han hecho su hogar cerca de la región polar del norte del mundo. Los antropólogos familiarizados con Xi'An han postulado que ArcCorp es el equivalente humano más cercano a un mundo de fábricas Xi'An, y muchos predicen que nuestra civilización algún día evolucionará en la misma línea.

Stanton IV: microTech
Stanton IV, sede de la Corporación microTech, es un planeta grande y generalmente frío. La temperatura es el resultado de un error durante el proceso de terraformación de el UEE, que conduce a una producción de nubes inusualmente densa. microTech produce MobiGlas aquí, una pieza estándar de tecnología de asistencia digital utilizada por casi todo el mundo en el Imperio. Aunque MobiGlas se ha convertido en su producto omnipresente, microTech fabrica una amplia variedad de productos electrónicos, incluidos los que se encuentran en los sistemas de las naves. Este mundo es un buen lugar para comenzar a buscar tecnologías avanzadas de sensores que puedan proporcionar una ventaja en las "peleas de perros"(dogfight). El espacio en este mundo se alquila a empresas más pequeñas, incluidos algunos de los competidores de microTech, lo cual solidificó la reputación del planeta como el lugar para la investigación y el desarrollo tecnológico de vanguardia. Las compras de acciones entre las nuevas y las exitosas empresas establecidas en Stanton IV son comunes. Se aconseja a los visitantes buscar noticias de trabajo y transportes en Wally's Bar; solamente no preguntes por Wally.

Advertencia de viaje
Los visitantes deben tener en cuenta que si bien el código penal estándar del Imperio Unido de la Tierra se aplica técnicamente en el Sistema Stanton, el UEE no vigila la región. Los escuadrones privados y los mercenarios contratados que pertenecen a las supercorporaciones que habitan allí imponen sus propias leyes.

Oído en el viento
"Estoy harto de que la gente cuestione nuestro derecho a gestionar este mundo. ¿Qué es una corporación sino una prolongación de la gente? Un gobierno es elegido a través de los votos, mientras que nosotros hemos sido elegidos por sus créditos ".
- "Coronel" Gavin E. Hurston, citado en "Poder adquisitivo". Terra Gazette 2941.4.21

"Todavía es un poco extraño para ser honesto. Despertar y ver el sol en el horizonte, y pensar, 'Sí. Somos dueños de todo esto '".
- Jess Alfonz, CEO microTech, 2928

// FIN DE LA TRANSMISIÓN

Nota: A pesar de ser un poco antiguo, ya que nos habla del Sistema en el cual vamos a comenzar me pareció interesante subirlo. Un saludo y que lo disfruteis. ;)


"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten..." Winston Churchill
Última Edición: 6 años 3 meses ago por Nuberu.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Coco-Ta, Xerenx