Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Starfarer a la venta

Starfarer a la venta 8 años 11 meses ago #1479

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Despues de salir a la venta el 12/11/2012 con 3.250.000 dolares recaudados, por tercera vez ponen la Starfarer a la venta. Y eso que dijeron que seria una edición limitada y que no se venderia nada mas que la primera vez que la sacaron.
Como siempre CR siendo fiel a sus promesas y palabras. Ya lo dice el refran: Poderoso caballero es don dinero. ;)

Starfarer normal y la militar que no es nada mas que la misma con algo mas de motor, escudo y armas algo mejoradas, y bastante menos de carga y maniobrabilidad.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14694-Fleshing-Out-The-Starfarer

Para mi gusto, no merece la pena la versión militar.
Última Edición: 8 años 9 meses ago por kenobi. Razón: Mensaje recuperado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Starfarer a la venta. 8 años 11 meses ago #1480

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Un mm no se yo si no merece la pena. Esa mejora en armas es notoria y da más seguridad, al menos en principio porque luego ya dependerá de que enemigos te ataquen y de tus habilidades.

Me pondré a leer a ver si han actualizado más naves.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Starfarer a la venta. 8 años 11 meses ago #1482

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Vale acabo de ver bien las fichas de las star facer y no veas el subidon en armamento. 3 torres tripuladas s4 y s5 :silly: nooooo veas
Cierto es que la gémini no mejora ese aspecto, solo da más casco y escudos. Sale más rentable la normal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Starfarer a la venta. 8 años 11 meses ago #1483

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Se supone que es una nave mercante, a mi que le pongan mas armas o mas escudo y que le quiten maniobrabilidad algo muy importante para una nave grande, y sobre todo que le quiten casi 1000 unidades de carga(833 para ser exactos), que no es moco de pavo(la constellation Taurus de transporte tiene 243), no merece la pena.

robertsspaceindustries.com/ship-specs

Ya se que para mucha gente ver la palabra "militar" es sinonimo de mejor. Pero muchas veces no es mejor, es peor o simplemente diferente. Tambien depende del gusto de cada uno por supuesto. ;)

Me a encantado la imagen donde se ve con los depositos quitados y los contenedores puestos, me parece que va a dar mucho juego esta nave. :woohoo:
Última Edición: 8 años 11 meses ago por Reaper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Starfarer a la venta. 8 años 11 meses ago #1484

  • gary
  • Avatar de gary
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
Es una gran nave, siempre lo ha sido la verdad. Que sea una nave de transporte no significa que deba ir desprotegida, aunque sí es verdad lo que dice reaper, la gente lee el apellidos "militar" y se vuelve loca, se cree que lleva un tanque destructor :evil:
La Starfarer siempre ha sido una buena nave, la verdad y ahora vuelve a salir con LTI y todo, una gozada vamos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Starfarer a la venta. 8 años 11 meses ago #1487

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Según veo sobre la starfarer y la gemini hay una diferencia mínima. Si bien la propulsión, y las medidas son iguales, se nota una incremento en la planta de energía (de S6 a S7) y los escudos de dos S3 a dos S4. El resto es lo mismo.-.. incluso en armamento no va más equipada, va igual, con las mismas armas :pinch:
Los 40 y pico euros de más que valen no creo que salgan rentables para tan poca diferencia (opinión personal), o dicho de otra forma, realmente me daría igual tener una u otra, casi casi son la misma nave.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Starfarer a la venta. 8 años 11 meses ago #1496

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
kenobi escribió:
Según veo sobre la starfarer y la gemini hay una diferencia mínima. Si bien la propulsión, y las medidas son iguales, se nota una incremento en la planta de energía (de S6 a S7) y los escudos de dos S3 a dos S4. El resto es lo mismo.-.. incluso en armamento no va más equipada, va igual, con las mismas armas :pinch:
Los 40 y pico euros de más que valen no creo que salgan rentables para tan poca diferencia (opinión personal), o dicho de otra forma, realmente me daría igual tener una u otra, casi casi son la misma nave.

Pero la militar con 833 SCU menos. :lol:
El equivalente a 3 Connies Taurus llenas a tope.

Edito:

De todas formas de aqui a que la saquen completa, la retocaran casi seguro. Lo han hecho con todas las naves, no creo que la Starfarer vaya a ser una excepción. :)
Última Edición: 8 años 11 meses ago por Reaper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Starfarer a la venta. 8 años 11 meses ago #1497

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Otro chasco para mi saca. Total, me interesa más entonces la Herald Drake. Una nave, que aunque pequeña(solo 2 tripulantes) va a dar mucho de que hablar por sus interesantes funciones ;)

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Starfarer a la venta. 8 años 11 meses ago #1498

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) No veo que sea interesante y ademas es cara , la militar más y no le veo esa diferencia por el cambio de a pasta qur vale.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Starfarer a la venta. 8 años 11 meses ago #1571

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
Me habeis hecho la pascua jaja soy la propietaria de una starfarer gemini y la verdad no os culpo, también yo estoy leyendo que en comparación a su hermana pequeña es casi lo mismo. No se qué vi en un principio que la destaqué tanto :(
Sea como sea repostaje y refinamiento... allá voy!!

Por cierto, veo que teneis una también vosotros no? Mola también que sea LTI :lol: :lol:

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Starfarer a la venta. 8 años 11 meses ago #1580

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;) Trinity no te sientas culapble por su compra , En el fondo tienes una muy buena nave. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Starfarer a la venta. 8 años 11 meses ago #1583

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Asi es, realmete no es que sea peor, simplemente un poco diferente. A mi la militar no me convence por que en mi caso la veo mas como nave mercante y me interesa mas la capacidad de la bodega que el blindaje o armas.

Ademas, como digo y ya sabeis, de aqui a que se pueda volar en el juego la habran modificado. Puede que incluso mejor para tu gusto y peor para el mio. :lol:

Sea como sea, ya nos iremos los dos a dar unas vueltas con ellas y comparamos las diferencias de las dos versiones. ;)
Última Edición: 8 años 11 meses ago por Reaper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2