Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: STAR CITIZEN 3.1 PARA MARZO

STAR CITIZEN 3.1 PARA MARZO 6 años 3 meses ago #11413

  • MUGU
  • Avatar de MUGU
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 1
Hola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de leer que SC3.1 saldrá para Marzo de 2018, aunque aún no se sabe que incluirán. Bajo mi humilde opinión, es de esperar que arreglen rendimiento en UNIVERSE, y bugs...antes de meter mucho más contenido.

Fuente:
areajugones.sport.es/2018/01/07/la-versi...echa-de-lanzamiento/

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

STAR CITIZEN 3.1 PARA MARZO 6 años 3 meses ago #11415

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
Uf, no sé yo si creerme ya que finalmente en marzo salgan... llevan ya retrasando su lanzamiento que es como el cuento de la lechera, no sabe una si creerselo ya o no.

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

STAR CITIZEN 3.1 PARA MARZO 6 años 3 meses ago #11422

  • FerCarrey
  • Avatar de FerCarrey
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Pues a ver si es verdad, desde que salió la 3.0 no puedo ni jugar, me va a 1 fps y antes si podía.

Saludos chaval@s!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

STAR CITIZEN 3.1 PARA MARZO 6 años 3 meses ago #11424

  • CERVANTES
  • Avatar de CERVANTES
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 59
  • Gracias recibidas 22
  • Karma: 1
Buenas, por lo visto van a sacar parches trimestralmelte, el contenido que por ejemplo tuvieran pensado incluir y no este listo y llegué la fech del parche, lo dejaran para meterlo en el siguiente parche, es decir, cada 3 meses iran metiendo lo que tengan listo.

Sobre el rendimiento a mi tambien me va fatal, el mismisimo Chris Roberts escribío por Spectrum diciendo que el principal problema de rendimiento es por los servidores dado la gran canridad de fisicas con las que tienen que trabajar enviando y recibiendo datos de donde esta cada cosa o nave en cada momento, que estaban trabajando para solucionarlo pero que no sería hasta despues de las vacaciones de Navidad, así que vamos a ver si es cierto y por lo menos mejoran el rendimiento antes de finales de Marzo.

Os dejo el hilo de CR en Spectrum.


saludos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

STAR CITIZEN 3.1 PARA MARZO 6 años 3 meses ago #11425

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
CERVANTES escribió:
Buenas, por lo visto van a sacar parches trimestralmelte, el contenido que por ejemplo tuvieran pensado incluir y no este listo y llegué la fech del parche, lo dejaran para meterlo en el siguiente parche, es decir, cada 3 meses iran metiendo lo que tengan listo.

Sobre el rendimiento a mi tambien me va fatal, el mismisimo Chris Roberts escribío por Spectrum diciendo que el principal problema de rendimiento es por los servidores dado la gran canridad de fisicas con las que tienen que trabajar enviando y recibiendo datos de donde esta cada cosa o nave en cada momento, que estaban trabajando para solucionarlo pero que no sería hasta despues de las vacaciones de Navidad, así que vamos a ver si es cierto y por lo menos mejoran el rendimiento antes de finales de Marzo.

Os dejo el hilo de CR en Spectrum.


saludos!!

Entonces, según dices, la cosa va para largo :whistle: :huh: Solo de pesar desde cuando llevamos con el juego y lo que puede faltar, es para tirarse de los pelos.
Sé que va a ser un juego magnífico y todo eso, pero ya empieza a provocar dolor de cabeza tanta demora, o mejor dicho, tanta falta de compromiso con los tiempos. Que no son dos meses de demora, sino AÑOS. Y al final, la cosa va igual de jodida. No entiendo mucho del tema informático, de cargas de servidor y todo eso, pero imagino que todo eso lo tendrían que haber tenido presente en los inicios ¿no? Es como empezar a construir un edificio y cuando vaya por el piso 8 me doy cuenta que los cimientos no pueden soportar tanta altura :ohmy:

Yo ayer intenté entrar al juego y si os digo que fue una locura me quedo corta. Mi pc es un win7 con 16gb. la grafica no sé cual es, una nvdia me han dicho pero no tengo ni idea del modelo. Pero vamos, que intentar jugar era una locura. No había forma de los pantallazos que me daba. No sé si es que se necesita un ordenador de la nasa, pero el mio va perfecto para varios juegos que juego, así que les queda mucho por optimizar, me temo. No quiero ni imaginar lo que puede ser estar en una ciudad con 40 o 50 PJs moviendose de una lado a otro. Y no digo ningún disparate, que en juegos como el WoW se juntaban una barbaridad de gente en un sitio emblemático (el banco, por ejemplo).

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

STAR CITIZEN 3.1 PARA MARZO 6 años 3 meses ago #11426

  • FerCarrey
  • Avatar de FerCarrey
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Totalmente de acuerdo por eso me gustaría aconsejar al personal que no se vuelva loco comprando mejores gráficas porque no van a solucionar el problema, Como bien dice Trinity, si en otros juegos que requieren bastantes recursos nuestro Pc va sobrado entonces no malgastar el dinero (aunque nunca está demás una buena mejora).
Esperemos que para la próxima actualización se pueda al menos jugar, y más le vale al tito Chris que se arregle pronto porque así se les van a acabar los recursos ya que nadie va a confiar visto lo visto.
Pd: Elite Dangerous funciona al 100% lo mismo le tendrían que echar un vistazo, EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

STAR CITIZEN 3.1 PARA MARZO 6 años 3 meses ago #11427

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
No sé si es que se necesita un ordenador de la nasa...

No. Arena Commander, por ejemplo, te permite más FPS que en la versión anterior. El problema es el intercambio de datos entre el cliente y el servidor. El problema se agrava en función al número de jugadores simultáneos.
Elite Dangerous funciona al 100% lo mismo le tendrían que echar un vistazo

Elite Dangerous funciona de forma diferente. Divide a los usuarios en "instancias" con menos jugadores de forma dinámica. También dividen el universo en "cajitas" como parte de la mecánica de hyperespacio y supercrucero. Se sienten muy pobladas por el número de NPC's poblando el espacio haciendo de las suyas. Es raro ver instancias "naturales" que pasen de 12-16 jugadores. Con 20 sientes un impacto. Yo he estado en algunas de las expediciones masivas y el desempeño con 40-100 personas en la instancia es pobre.

La insistencia en un universo continuo es el Talon de Aquiles de SC. Por lo que han comentado se han dado cuenta y están buscando como comerse el bizcocho y guardarlo también. Vamos a ver si lo logran. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

STAR CITIZEN 3.1 PARA MARZO 6 años 3 meses ago #11433

  • MUGU
  • Avatar de MUGU
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 1
En términos de rendimiento, es MUY importante tener el juego instalado en un SSD, por la cantidad de lectura de datos que conlleva. En mi caso, he de considerarme afortunado, ya que en UNIVERSE, voy a 30-35 fps constantes con lo que la experiencia es más que jugable. En los otros modos, va a 60 fijos. (juego en calidad ALTA (high), i7 7700k, gtx 1070, ssd y 16gb DDR)

Yo espero que ahora SÓLO se deiquen a pulir lo que hay, antes de liarse a añadir más contenido, porque al final, siguen ingresando dinero y cada vez quieren hacer más cosas...y es una locura, maravilloso sueño para nosotros, pero eso...un sueño, que vaya usted a saber cómo acaba.

A ver si dan más datos de esta 3.1...mientras seguiremos...SOÑANDO :)


El administrador ha desactivado la escritura pública.

STAR CITIZEN 3.1 PARA MARZO 6 años 3 meses ago #11439

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
En términos de rendimiento, es MUY importante tener el juego instalado en un SSD

Yo lo tengo instalado en un disco duro. La transición inicial toa algunos segundos extra, pero luego se estabiliza a FPS's similares a los que mencionas. En este momento el SSD no es realmente necesario para obtener buen desempeño. De hecho, mis fps en AC son mejores en esta versión que en la anterior, pero los del PU son peores.

El problema con el "netcode" es viejo, bien conocido, y ampliamente documentado. CGI lo niega por n lado mientras afirma estar trabajando en ello por el otro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.