Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: THE OBSERVIST: Las lunas de Crusader, Stanton

THE OBSERVIST: Las lunas de Crusader, Stanton 6 años 3 meses ago #11375

  • Nuberu
  • Avatar de Nuberu
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 77
  • Karma: 3
robertsspaceindustries.com/comm-link/spe...saders-Moons-Stanton
THE OBSERVIST: Las lunas de Crusader, Stanton

Saludos, viajero! Con millones de lugares para ver en el universo, el equipo de THE OBSERVIST está aquí para asegurarse de que obtenga la mejor experiencia de viaje posible.

Sistema Stanton
Descubierto hace apenas cuarenta y cuatro años, este sistema se convirtió rápidamente en una potencia industrial después de que sus cuatro planetas fueran subastados a enormes corporaciones. El segundo planeta del sistema, un gigante de gas de baja masa, fue considerado originalmente como una "venta difícil" por el UEE. Los rumores en el momento indicaron que incluso habían jugado con agruparlo junto con uno de los otros planetas. Sin embargo, fue finalmente comprado por Industrias Crusader, ya que las emblemáticas plataformas flotantes del planeta, originalmente construidas por la Armada, brindaban una oportunidad única para construir buques de transporte comercial a gran escala en una atmósfera. En el momento de la compra, el Terra Gazette llamaba a la venta de Stanton II el acuerdo inmobiliario más caro jamás hecho que no involucrara ninguna tierra real.

Esa declaración no era completamente verdad. Incluido en la compra del gigante de gas ahora conocido como Crusader fueron sus tres lunas. Nadie pensó mucho en las lunas cuando se compró el planeta, pero eso no impidió que la directora general de Crusader, Kelly Caplan, ideara un plan para utilizarlas. Alentando los viajes en la línea de estrellas de la compañía, quería que los turistas se congregaran en las plataformas flotantes de Crusader para la experiencia única de estar en la atmósfera superior de un gigante de gas, y esperaba convencerlos de que un viaje a las lunas del planeta también valdría la pena.

Caplan también dejó saber que Crusader dio la bienvenida al desarrollo avanzado en estas lunas. Dado que el espacio en las plataformas flotantes era extremadamente limitado, alentaron a las empresas a establecerse en terreno firme como otra forma de aumentar el tráfico a su parte del sistema. Las empresas solo necesitaban adherirse a estrictas normas medioambientales destinadas a preservar la belleza natural de cada luna. Muchas compañías encontraron que las reglas eran demasiado onerosas y decidieron no establecer ninguna operación.

Para atraer aún más a los visitantes y las compañías a las lunas de Crusader, Caplan les dio nombres que todos reconocerían: Cellin, Daymar y Yela. Los nombres fueron tomados de los personajes en una famosa historia infantil del siglo 24, Un Regalo para Baba (A Gift for Baba), un favorito de toda la vida de la juventud de Caplan que ella, a su vez, había empezado recientemente a leerle a sus propios hijos. Los nombres resultaron ser perfectos, ya que cada luna tenía un ambiente distinto que correspondía al temperamento de su homónimo. Tampoco le dolió que el argumento de la historia de viajar por el espacio se ajustara al espíritu corporativo de Crusader.

Aunque el plan de Caplan no poblaba las lunas tanto como ella esperaba, varios puestos de avanzada fueron construidos y aún hoy salpican las superficies de las lunas. Algunos puestos avanzados están abandonados, pero muchos todavía tienen negocios activos y necesitan transportistas para entregar suministros y cargar los envíos de salida. Sin embargo, el equipo de THE OBSERVIST no cree que los puestos de avanzada sean la razón para visitar las lunas de Crusader. No, son las impresionantes vistas prístinas de estas lunas, que cuentan con el hermoso y giratorio gigante de gas que se cierne sobre ellas y que hacen memorable la visita a cualquiera de las lunas de Crusader.

Cellin (Stanton 2a)
Cellin es el satélite más cercano de Crusader. Los visitantes de la luna son recibidos por el gigantesco gigante de gas que se sienta prominentemente en el cielo. La vista por sí sola te dejará sin aliento y te brindará algunas oportunidades de fotografía verdaderamente espectaculares.

Si puede quitar la vista del cielo, notará que la superficie plana de Cellin está salpicada de volcanes inactivos. Es a partir de estas características geológicas que la luna obtuvo su nombre. Cellin, el hermano más joven en Un regalo para Baba, es conocido por hervir a fuego lento con ira por la ofensa más leve. Afortunadamente, los volcanes de la luna no se agitan tan fácilmente como su homónimo. No se han conocido erupciones desde que se visitó por primera vez la luna, pero los científicos continúan monitoreando cuidadosamente la actividad volcánica. Se advierte a los visitantes que tengan cuidado ya que el vapor que sale de las grietas y géiseres de la superficie es extremadamente caliente.

Actualmente, los puestos avanzados hidropónicos constituyen la industria principal de Cellin. Tanto Terra Mills como Rayari han establecido puestos avanzados para experimentar con el suelo de la luna, con la esperanza de descubrir nuevas formas de usarlo en su beneficio. ¡El único pastelillo, la baya púrpura que se introdujo en el cereal Golden Bran el año pasado se desarrolló exclusivamente en el puesto avanzado de Terra Mills aquí!

Daymar (Stanton 2b)
La superficie montañosa de Daymar crea maravillosos cañones, a menudo anchos, ideales para explorar en una moto. Pero ten cuidado, ya que muchos de los cañones giran y giran en formas que pueden llevarte en una dirección diferente a la que esperabas. Sin embargo, es un resultado apropiado, ya que la luna recibió el nombre del hermano mediano en Un Regalo para Baba (A Gift for Baba), quien tiene una inclinación en la historia por perderse.

La segunda luna de Crusader tiene la mayor cantidad de recursos de los tres, lo que atrajo la atención de Shubin, ArcCorp y mineros independientes, todos los cuales todavía tienen operaciones establecidas en el planeta. Sin embargo, gracias a la naturaleza aislada del valioso mineral de la luna y las políticas de protección de Crusader, la mayor parte de Daymar permanece intacta por la industria. Se recomienda a los visitantes que realicen una de las muchas giras itinerantes que se ofrecen a lo largo de Dunlow Ridge o hacia Wolf Point para obtener unas vistas espectaculares de las características geográficas de la luna. Los tours de alta gama a menudo incluyen picnics con productos frescos cultivados en la superficie en la granja hidropónica Bountiful Harvest.

A pesar de toda su belleza, los visitantes de Daymar deberían esperar ensuciarse. La luna es conocida por su fina arena levantada por el viento silbando a través de sus cañones. Prepárate para cepillarte antes de entrar a tu nave o asume el hecho de que lo encontrarás en todas partes mucho después de haberte ido.

Yela (Stanton 2c)
La tercera y última luna de Crusader es Yela. La corteza de hielo lunar de la luna es la razón por la que recibió el nombre del hermano mayor de Un Regalo para Baba (A Gift for Baba), que era conocida por su forma fría y calculadora. Puedes ver claramente esta corteza de hielo en ciertas secciones de la luna, mientras que otras partes están dominadas por una mezcla típica de tierra y nieve. Las temperaturas aquí son muy fuertes, así que planee traer un termo de té o un poco de algo más fuerte para mantenerse caliente.

La superficie de Yela tiene vastas cadenas de montañas que ofrecen vistas espectaculares de los alrededores. Estas montañas canalizan el viento frío sobre las llanuras heladas de la luna y envían briznas de nieve y partículas de hielo por el cielo. Una vez que mires hacia arriba para rastrear estas nubes frías que cruzan el cielo, será difícil mirar hacia otro lado.

Rodeando Yela es un hermoso anillo hecho de varias partículas y asteroides. Su color verde azulado es particularmente aparente una vez que cae la noche. Planee su visita directamente para disfrutar de una vista inolvidable del anillo y un Crusader iluminado brillantemente presidiendo el cielo.

Finalmente, los pilotos de motos acuden en masa a las llanuras de Yela debido a su terreno escarpado. Las empresas se han aprovechado de esta tendencia mediante la construcción de circuitos de carreras alrededor de la luna para que las personas pongan a prueba sus habilidades. Según algunos, las temperaturas más frías ayudan a los pilotos a empujar sus vehículos con más fuerza sin sobrecalentar los componentes, lo que permite un rendimiento más rápido. Tenga en cuenta que estos circuitos no cuentan con personal ni instalaciones, por lo que correrá bajo su propio riesgo.

// FIN DE LA TRANSMISIÓN


"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten..." Winston Churchill
Última Edición: 6 años 3 meses ago por Nuberu. Razón: faltaba la referencia al original
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Flxsim, Coco-Ta, Xerenx

Re:THE OBSERVIST: Las lunas de Crusader, Stanton 6 años 3 meses ago #11376

  • Flxsim
  • Avatar de Flxsim
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Mil gracias por el relato. Muy interesante!!

Tapatalking desde mi jet cuántico.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nuberu

Re:THE OBSERVIST: Las lunas de Crusader, Stanton 6 años 3 meses ago #11378

  • Nuberu
  • Avatar de Nuberu
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 77
  • Karma: 3
de nada Flxsim! pero yo solo lo traduzco, como puedo... si te gustan las historias del Lore de Star Citizen aqui teneis muchas más.

www.orbitaprohibida.com/forum/index.php?board=109.0

Gran trabajo el que se ha pegado este hombre!


"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten..." Winston Churchill
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Flxsim

Re:THE OBSERVIST: Las lunas de Crusader, Stanton 6 años 3 meses ago #11379

  • Flxsim
  • Avatar de Flxsim
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Gracias compañero. La verdad es que me gustan muchísimo.

Saludos.

Tapatalking desde mi jet cuántico.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

THE OBSERVIST: Las lunas de Crusader, Stanton 6 años 3 meses ago #11412

  • MUGU
  • Avatar de MUGU
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 1
Fantástico trabajo con el Lore...a mi me encanta empaparme hasta el último párrafo de todo lo que juego...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nuberu