Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: progresion lenta del SC

progresion lenta del SC 8 años 11 meses ago #1378

  • Tucan
  • Avatar de Tucan
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
No se, pensaba hoy yo que el juego lleva ya 2 años y 9 meses de desarrollo, más o menos empezaron por aquel lejano 01/09/2012 y miro hoy a ver qué hay hecho y veo que son dos mapas muy muy pequeños, un par de mapas de carreras (pequeños también, no abusemos de espacio...) y unas cuantas naves disponibles (la inmensa mayoría de ellas son conceptuales o modelos de hangar no volables, la inmensa GRAN mayoría ). Ah sí, y los hangares, aunque van funcionando por partes, pero están también hechos.

El FPS que se espera ya mismo serán 2 mapas (sí, pequeños también, ¿qué pensabas?)... y digo yo... si la versión final son más de 100 sistemas... de verdad para fin de año estará todo??????
La ventaja de este Universo es que si te encuentras con un "coletas" con ideas progres, puedes pillar tu nave y largarte a otro planeta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

progresion lenta del SC 8 años 11 meses ago #1385

  • Godo
  • Avatar de Godo
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
El inicio siempre es lento, es normal. Al princicio en esa fecha que dices no había nada, solo una idea, y poco a poco han ido traduciendola al juego. Cada vez es más fácil/rápido ir construyendo ese mundo..

por ejemplo, el fps, una vez probado ya tendrán la seguridad que va sembrado el tema de pegar tiros en cualquier entorno, al igual que los vuelos libres y guerras vanduuuls, que aseguran a los equipos de programadores que podrán tirar con el universo persistente.

Sino ahí están los datos también: antes había un parche cada 4 meses, ahora varios en el mismo mes. Ya verás como la cosa avanza rápido... no se si para este fin de año estará todo pero se acercará seguro. Al menos el SQ42 sí debería estar, incluso mucho antes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

progresion lenta del SC 8 años 11 meses ago #1572

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
Yo también voy teniendo esa sensación de lentitud y progresión lenta, y es que las partes y módulos que conforman todo el juego van montandose a ensayo y error, y con escalones de dificultad a cada peldaño que se avanza. ES difícil conjuntar un juego así, muy difícil, pero el problema es que fantástica publicidad y gameplays que ha recibido de "cómo quedará" y lo que vemos que está siendo, que la verdad, difiere de lo que se presenta. Sin ir más lejos, el tutorial no es lo que se nos vendió en un principio, en un hangar con gente interactuando con tu personaje que luego quitaron porque daban problemas :blush:

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

progresion lenta del SC 8 años 11 meses ago #1593

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
No os quejéis, ya sabíamos que era un proyecto muy ambicioso. Y no olvidemos que es complicado y los problemas siempre surgen, es la ley de Murphy. Lo importante es que los demás departamentos sigan adelante a pesar de los fallos y que el juego cumpla con las fechas (que según mi opinión más o menos están al día)

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

progresion lenta del SC 8 años 11 meses ago #1595

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Han Solo escribió:
No os quejéis, ya sabíamos que era un proyecto muy ambicioso. Y no olvidemos que es complicado y los problemas siempre surgen, es la ley de Murphy. Lo importante es que los demás departamentos sigan adelante a pesar de los fallos y que el juego cumpla con las fechas (que según mi opinión más o menos están al día)

Siento contradecirte socio, pero de al dia, nada de nada.

El AC 1.0 salio con 6 meses de retraso, los consiguientes parches hasta el 1.1.1 acumularon un total de unas dos semanas mas de retraso (que llevo la cuenta :lol: ).
El 1.1.2 tenia que haber salido a primeros de abril y a salido ahora, otro mes mas, el FPS tenia que salir el 15 de abril, estamos a 11 de mayo y nada. Otro mes mas de momento...

Asi que ya llevamos un retraso de + / - 9 meses sobre el calendario previsto. Algo que favorece a CR ya que asi tienen o gana mas tiempo para recaudar y hacer las cosas mas tranquilo.

Asi que ya veis que los que nos quejamos de los retrasos y otras cosas, no es que seamos Trolls, tenemos toda la razon del mundo. Si ya se, que es un alpha, que esta creando algo grande, etc,etc. :)
Pero si no vas a cumplir no des falsas espectativas ni fechas. Ahhhhh!! es que si no crea espectativas igual no recauda.... :evil:

En fin, yo estoy encantado con este proyecto y de hecho lo he apoyado con bastante money, lo que no aguanto ni tolero es la manera de llevarlo y como se nos esta tomando el pelo a nosotros que somos los inversores(por si se le olvida a alguien), con tanta demora en las entregas y tanto parche penoso.

Se supone que los parches son para arreglar juegos, no para estropearlos mas.Esten en versión alpha, beta o completos.
Por lo menos en todos los demas juegos, sirven para eso, salvo en SC. :unsure:


Dicho todo esto, por si alguien no se a enterado, un hacker se metio en CIG hace unos meses a traves de la wiki de SC y entre varios documentos que se llevo, estaba el calendario de entregas y evolución del juego que hizo publico.

Os dejo la noticia y los documentos que publico:

Internal Data Hacked.

A redditor found Cloud Imperium Games (CIG) login details in the files of the latest patch and used them to download their internal wiki and release tracker. The hacker posted the full list of future releases, including Squadron 42 episode names, to the /r/StarCitizen subreddit, but said he did not plan to share the internal wiki. A moderator of the subreddit said that CIG had been notified of the breach and were letting the release list stay up.


Para que veais que no somos trolls que nos inventamos cosas solo por "fastidiar" a CR y su Star Citizen.

Y repito, estoy encantado con el juego, la idea de CR y lo que va a ser y significar. No estoy de acuerdo para nada con la manera de llevar el proceso de la creación del juego. ;)

Es todo, :lol: :lol:
Última Edición: 8 años 11 meses ago por Reaper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

progresion lenta del SC 8 años 11 meses ago #1647

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Bueno, bajo mi criterio, y salvando esos retrasos. Pienso que hacen un juego muy laborioso y que es lógico que tengan ciertos retrasos.

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

progresion lenta del SC 8 años 11 meses ago #1652

  • Krammer
  • Avatar de Krammer
  • Offline
  • Astronauta
  • Voy a tu encuentro
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
Joder reaper, menuda bomba jaja anda que no hay módulos ni nada por dios.... no será un fake? La verdad es que asusta .
Y sí es verdad que los tiempos los llevan medio mal, pero bueno. Lo que no puede ser es dar esos tiempos y luego decir "es que es lo que hay señores". Cuando pasan estas cosas, normalmente se suelen dar compesaciones a los jugadores (algo simbólico, un poster de hangar, o cualquier tontería) para demostrar un poco que reconocen la culpa e intentarán hacerlo mejor.
Poderoso caballero es don dinero B)
La rima no es rima sino rimas al leerlo
El administrador ha desactivado la escritura pública.