Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: Elección de nave starter

Elección de nave starter 6 años 5 meses ago #10713

Buenas a todos.

Al momento de crear este nuevo tema, estoy en la decisión de comprarme una nueva nave starter (de paquete), pero no se que tipo de nave se base en mis cualidades. Este tema podría servirle a todo aquello que se pasa por el foro y aun no sabe con que nave elegir para jugar Star Citizen.

Estoy esperando la rebaja de Aniversario y se que cada dia a partir de su inicio (en el caso del 2017 es el 24 de noviembre) cada marca de naves rebaja el precio de las mismas, por ello cree este tema antes de tomar una decisión.

En mi caso estoy esperando los modelos basicos (La aurora MR y la Mustang Alpha) ya que estos vienen con el paquete de Escuadrón 42. También se que cuando me uní a esta increible Alianza, se que abrá organizaciiones que esperan a que les ayudes con las grandes naves y que casi nunca te dará tiempo de usar tu nave, terminaré comprando otra con las ganancias y posiblmente se quede oxidandose en una estación espacial :lol:


- ¿Que nave me recomiendan para carga?
- ¿Que nave me recomiendan para Multi?
- ¿Que nave tu me recomiendas por tu experiencia?

Gracias a los participantes ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Elección de nave starter 6 años 5 meses ago #10721

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
Buenas Emmanuel,

pues todo dependerá de qué naves saquen con paquete en el Anniversary Sale. De starter es muy interesante una Avenger desde mi punto de vista / gustos.

Como naves de carga que además son multi, yo optaría por Freelancer, Cutlass o Taurus.

Por estética me quedaría con la Freelancer, por utilidad con la Cutlass y por máxima capacidad con la Taurus.


Nos vemos por el verso!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bluemmanuel

Elección de nave starter 6 años 5 meses ago #10732

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
- ¿Que nave me recomiendan para Multi?

Por debajo de $100.00 no hay nave mejor que la Avenger. Es la pequeña nave que es competente en todo. Puedes comprar el paquete básico de Aurora con SQ 42 que venden durante la venta de aniversario y un "upgrade" (Conocido como "CCU") a una Avenger. Ojo que la Avenger Titan solo la vas a ver en venta durante ofertas especiales. Debes conseguir el CCU antes de que la oferta termine. La otra alternativa es la Avenger Stalker, pero esa tiene la bahía de carga ocupada por celdas para prisioneros (enfoque es caza recompensas) y las armas de las alas son enfocadas en desabilitar. La Titan es en general una mejor opción para trabajo general.

- ¿Que nave me recomiendan para carga?

Para Carga, la Aurora CL es una opción decente que puedes equipar eventualmente para multirol. La otra opción es Hull-A . Esa es _solo_ para carga. No puede hacer nada más. Sin embargo, si ese es tu foco, no hay nada comparable por el precio. Un poco más arriba en precio está la Hull-B. Es más de lo que hace a la Hull-A un fantástico carguero especializado. Son Ponnies de un truco, pero si tu corazón es el de un camionero espacial estas dos son literalmente máquinas de hacer dinero. Son de acceso limitado así que necesitas hacerte de los upgrades durante la venta de aniversario o la de navidad.

- ¿Que nave tu me recomiendas por tu experiencia?

Depende realmente de tus intereses y presupuesto.

En mi opinión el mejor "Starter" es la Aurora LN. Empaca una capacidad ofensiva masiva y una mejor defensa que la Aurora básica . Supera por mucho en capacidades cualquier otra nave de su rango y no te pela los bolsillos (CCU es $10.00; total $70.00 con SQ 42.). A veces la venden como paquete durante la venta de aniversario. Nota que no tiene capacidad de carga en el modelo base. El compartimiento de carga en las Auroras es un módulo. Será posible comprarlo en el juego en el futuro.

La segunda mejor opción son las Avenger, modelos Titan y Stalker. Su poder ofensivo y versatilidad superan por mucho su precio. Es realmente una nave de "Segundo nivel", no un "Starter". En esa liga reina sobre todas. Es costo de el "upgrade" es $25.00 y 35.00 respectivamente.

En el pasado RSI ha lanzado un paquete básico de Aurora a descuento durante la venta de aniversario. Revisa el precio a ver si te conviene hacer un CCU a partir de ese paquete o ir directo al paquete con la Avenger Stalker.
Última Edición: 6 años 5 meses ago por firemane01.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bluemmanuel

Elección de nave starter 6 años 5 meses ago #10734

  • Cerberus
  • Avatar de Cerberus
  • Offline
  • Cabo
  • it's time to get up and go
  • Mensajes: 276
  • Gracias recibidas 48
  • Karma: 5
para un starter yo eligiria la aurora Ln que fue mi primera nave y la recuerdo con cariño,la avenger titan es tambien una buena maquina y si te quieres subir un poco mas el precio la Cutlass es buena opcion
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Elección de nave starter 6 años 5 meses ago #10737

Si de hecho ando checando mejor en comprarme la Avenger Titan, es mas que obvio que todos me recomiendan esa y espero que este en la venta de Aniversario de este mes :lol:

Gracias de nuevo por la información.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Elección de nave starter 6 años 5 meses ago #10739

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;) Buena elección ,tanto por sus roles como su capacidad de combate y lo que importa tiene cama.Si no lo sabes la cama sera muy importante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Elección de nave starter 6 años 5 meses ago #10743

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
La Avenger como nave de inicio es perfecta: tiene armas, maniobrabilidad, carga y cama... y no es excesivamente cara.
B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bluemmanuel