Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: DISCOVERED: el mejor error

DISCOVERED: el mejor error 6 años 5 meses ago #10552

  • Nuberu
  • Avatar de Nuberu
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 77
  • Karma: 3
robertsspaceindustries.com/comm-link/spe...RED-The-Best-Mistake

DISCOVERED: el mejor error


Hoy Discovered extrae un extracto de los archivos del Centro de Cartografía Imperial para compartir una historia de los inicios de la organización (cuando aún era conocida como la Agencia de Cartografía del Gobierno). Escucharemos de primera mano al líder de la expedición Seline Novikov sobre los misterios descubiertos durante el viaje inicial de Hades II.

INICIAR REGISTROS:
2534.07.11_02: 27 SET

Después de ochenta y cinco horas de silencio, finalmente recibí noticias de la oficina central. Resulta que hay una razón por la que los drones de comunicación han sido tan irregulares. Parece que las tablas de salto iniciales no son tan estables como se pensaba. Es realmente reconfortante oír eso después de que ya has pasado, ¿verdad? Donovan esta intentando reescribir un camino más seguro, pero tomará tiempo. Deberíamos estar bien aún con las comunicaciones limitadas y definitivamente tenemos suficientes suministros hasta que puedan hacer un envío, incluso puede haber algunas quejas por no tener que comer nada más que comida recalentada durante la última semana más o menos. No, nuestro mayor problema es que no obtendremos el equipo adicional que necesitamos para comenzar a hacer los escaneos de superficie detallados del tercer y segundo planeta. Es mejor comienzo del esperado para mi primera vez como líder.

Por curiosidad, hice que Jans montara dos de nuestros equipos de escaneo normales con algunas protecciones ambientales adicionales para ver si podíamos obtener información que valiera la pena mientras esperábamos. Sin embargo, el paquete que cayó al mundo dos se obstruyo a los pocos minutos y dejó de transmitir, y el paquete de tres del mundo ni siquiera llegó a la superficie. Supongo que tendremos que dejar los informes como "cenizas" y "cráteres" respectivamente por ahora. Va a retrasar el análisis de los recursos, pero espero que los responsables lo entiendan.

En el lado positivo, hasta que se clasifique el salto, tendremos una excusa legítima para enfocar recursos adicionales significativos en los retornos de datos del mundo dividido. Quién sabe, tal vez antes de que lleguen los otros equipos podremos descubrir qué causó que el cuarto planeta se partiera a la mitad.

2534.07.13_22.44 SET

Jans casi arranca las bisagras de mi escotilla tratando de despertarme. Iba a empezar a gritarle por molestarme fuera de mi turno, cuando vi el datapad que me estaba sujetando con entusiasmo delante de la cara. La sonda del mundo dos había sobrevivido. Es una señal débil, pero está ahí. La mejor teoría que hemos elaborado es que la ceniza atmosférica tiene rastros de kérium y, a medida que se mueve la tormenta, interrumpe la señal de transmisión. Esta vez no recibimos mucho antes de que el banco de cenizas bloqueara la señal nuevamente, pero el pronóstico del tiempo muestra que podríamos tener otro receso en unas cuatro horas.

2534.07.14_07: 03 SET

Estoy absolutamente agotado, pero todavía estoy demasiado tenso para dormir. El pronóstico fue correcto y pudimos obtener otra ráfaga de datos antes de que la ventana se cerrara de nuevo. Cuando le echamos un vistazo rápido a los datos, Gibson señaló que lo que inicialmente habíamos tomado por las deformaciones de la tierra en las exploraciones orbitales en realidad tenía un patrón entre ellos. Pasaron tres horas de intensas discusiones y análisis, y Gibs nos había convencido a todos: no se producen de forma natural. Lo que significa que lo que sea que haya allí probablemente sea hecho por el hombre. Bueno, no exactamente el "hombre". Es decir, a menos que encontremos dónde se estrelló Artemis, estamos hablando potencialmente de una xenoespecie inteligente.

Jans quería reunir a un equipo para bajar y echar un vistazo, pero de ninguna manera estamos autorizados para eso. Señalé que hemos estado escuchando desde que llegamos aquí y que no hemos recibido ni una sola señal de la superficie, así que si hay algo allí abajo, no parece exactamente ansiosos por hablar. Además, después de lo que sucedió con los alienígenas Xi'an, estoy bastante seguro de que no solo perderíamos nuestro trabajo, sino que posiblemente seríamos encarcelados por hacer un primer contacto no autorizado. Tanto Gibson como Jans dieron discursos apasionados sobre cómo esta era nuestra oportunidad única en la vida de hacer historia. Incluso Lace dijo que deberíamos ir, y Lace ni siquiera escucha música en el turno porque va en contra de la política de la empresa.

Me mantuve firme. Por mucho que quiera ir a ver qué hay ahí abajo, nuestro trabajo es el análisis de datos. Tal vez una vez que el equipo de superficie llegue y tenga la oportunidad de hacer un reconocimiento completo, obtendremos la luz verde para verificarlo nosotros mismos.

2534.07.14_07: 37 SET

He estado mirando los escaneos. El patrón crea casi una red. Puede comenzar a ver los centros y las derivaciones que se conectan y se desconectan. Me pregunto si son una especie de mina. Tal vez son un proyecto de taludes que se utilizan para el transporte? ¿Agricultura? Para ser honesto, me recuerdan cómo nuestra ciudad se fue formando alrededor de la colonia inicial en su centro, pero si esto es un asentamiento o una ciudad de algún tipo, entonces -

Realmente necesito dejar de sentarme aquí a especular. No me está llevando a ninguna parte y estoy seguro de que una vez que alguien vaya allí podrá resolverlo. No es que fuera a ser fácil. Estacionar cualquier cosa por mucho tiempo sin el escudo correcto ahí abajo y básicamente podemos despedirnos de ello. Probablemente tendríamos que configurar -

Y allí voy de nuevo. Bien, voy a tomar una lata de café y ver como vamos con el lanzamiento de drones para esta tarde.

2534.07.14_07: 41 SET

Me acabo de dar cuenta de que el equipo de superficie tendrá que darse prisa cuando lleguen para tratar de preservar todo lo que esté en riesgo. Quiero decir, imagina que descubrimos que no pudimos estudiar artefactos alienígenas importantes porque la atmósfera cáustica llegó antes que nosotros. Probablemente no sea un gran riesgo. ¿Quién sabe? Tal vez todo ha estado allí durante siglos. Pero, por otro lado, tal vez haya un reloj contando hacia atrás y aún no lo sabemos. Con suerte, el punto de salto se abrirá pronto.

2534.07.14_08: 16 SET

Atornillarlo. Vamos a echar un vistazo. ¿De qué sirve explorar lo desconocido si no exploras lo desconocido?

2534.07.16_19: 12 SET

Definitivamente no hubo primer contacto. Era como si accidentalmente hubiéramos deambulando por un pozo olvidado del infierno. Cenizas en todas partes. Todo en ruinas. Nada vivo

Habíamos esperado otro receso en la tormenta y nos detuvimos cerca del sitio de aterrizaje de la sonda. Jans tenía la esperanza de poder hacer algo de mantenimiento en el escáner antes de que nos fuéramos. Sabíamos que a lo sumo tendríamos tres o cuatro horas allí abajo. El oxígeno de nuestros trajes no era el problema, era la ceniza corrosiva. Al salir de la lanzadera, casi no teníamos visibilidad a través de la densa atmósfera. Nuestras luces penetraron solo unos pocos metros antes de ser tragadas por la oscuridad. No ayudó que nuestro rango de comunicaciones fuera una décima parte de lo que debería ser gracias al kérium residual. Atamos una cuerda de salvamento para asegurarnos de que nadie se perdiera, y establecimos un ritmo insoportablemente lento.

Incluso con esas limitaciones, encontramos señales de vida casi de inmediato, pero no ninguna vida en sí misma. La superficie estaba terriblemente marcada, aparentemente destrozada por los impactos, pero no había duda de que los fragmentos manufacturados estaban esparcidos por los escombros. Las exploraciones iniciales de las piezas surgieron con signos de interrogación. Recolectamos muestras donde pudimos Encontré una pieza lisa ligeramente más grande que mi mano que tenía un peculiar patrón no repetitivo grabado en ella. La miré durante todo el viaje de regreso y no pude decirle si se trata de algún lenguaje, un intrincado diseño estético, una característica natural del extraño material o alguna combinación de los tres.

Fue Lace quien encontró la primera entrada intacta. La estructura era muy profunda, pero se había colapsado casi por completo. Mirar allí el tamaño del arco y las dimensiones de la arquitectura me hizo sentir como un extraterrestre por primera vez en mi vida. Estaba claro que este era un mundo donde los humanos no pertenecían.

Estábamos debatiendo si deberíamos avanzar más cuando Jans tuvo una filtración en su traje. Tuvimos que volver a sellarlo rápidamente e, incluso con el parche en su lugar y sosteniéndolo, nos apresuramos a regresar lo más rápido que pudimos. Parecía que habían muerto suficientes cosas en ese mundo sin que Jans necesitara unirse a ellas.

Mientras estoy sentado aquí, me da vueltas la cabeza tratando de procesar todo lo que hemos visto. Una pregunta, sin embargo, sigue volviendo: ¿qué tan pronto podemos volver?

FIN DE LOS REGISTROS

Seline Novikov, uno de los primeros humanos en pisar una ruina hadesiana, fue cesado como líder de la expedición una semana más tarde cuando se completó el re-mapeado de puntos de salto y la GCA recibió la noticia de la partida de desembarco no autorizada. Cuando se le preguntó si la decisión de ir al planeta fue un error, Seline respondió: "Oh, sí. Lo mejor que he hecho nunca, también ".

//FIN DE LA TRANSMISIÓN


"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten..." Winston Churchill
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Doro, Cerberus, Coco-Ta, Meteork, Xerenx, Rux

DISCOVERED: el mejor error 6 años 5 meses ago #10555

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Interesante !!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nuberu

DISCOVERED: el mejor error 6 años 5 meses ago #10571

  • Lezen
  • Avatar de Lezen
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 1
Nuebru eres un maquina tio vaya curro te pegas!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nuberu

DISCOVERED: el mejor error 6 años 5 meses ago #10604

  • Gauson
  • Avatar de Gauson
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 114
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 1
Muchas gracias Nuberu eres un maquina, muy interesante la traducción
El administrador ha desactivado la escritura pública.