Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

Encuesta: Nave militar multitripulada (2-3 tripulantes) preferida

Vanguard 10 35.7%
Gladiator 2 7.1%
Cutlass Black 4 14.3%
F7C-M super hornet 12 42.9%
Número total de votantes: 28 ( magallanes, Jeremiah, RSS Atlas, Sony, Trucano ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nave militar multitripulada (2-3 tripulantes) preferida

Nave militar multitripulada (2-3 tripulantes) preferida 8 años 11 meses ago #1328

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:unsure: Has tocado un tema que sera clave como en todos los juegos online, la lactancia , el ping y la madre que los pario...
Ya puedes tener el mega destructor que como tengas mal ping ,chungo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nave militar multitripulada (2-3 tripulantes) preferida 8 años 11 meses ago #1436

  • sigma
  • Avatar de sigma
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mantente lejos de las cosas brillantes girando
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
La F7C-M hornet a mi parecer es criminal en combate.....2 torretas tripuladas, misiles y laseres fijos... escudo S4 sí, que no está nada mal, motor de salto incluido...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nave militar multitripulada (2-3 tripulantes) preferida 8 años 11 meses ago #1746

  • RSS Atlas
  • Avatar de RSS Atlas
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 4
yo me quedo con la vanguard. Es de las pocas naves equipadas con dos escudos independientes (a mi entender conviene más 2xS2 que 1xS4 para todo el casco).Dos torretas buenas y armas fijas brutales. Es una nave para atacar de frente sin lugar a dudas, pero como te pille te hace pupa de verdad.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo y si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nave militar multitripulada (2-3 tripulantes) preferida 8 años 11 meses ago #1758

  • Jeremiah
  • Avatar de Jeremiah
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
RSS Atlas escribió:
yo me quedo con la vanguard. Es de las pocas naves equipadas con dos escudos independientes (a mi entender conviene más 2xS2 que 1xS4 para todo el casco).Dos torretas buenas y armas fijas brutales. Es una nave para atacar de frente sin lugar a dudas, pero como te pille te hace pupa de verdad.
+1 , una Vanguard bien manejada puede hacer muuuucha pupa, más que el resto que ponen. Eso sí, de aquí a que pueda manejarse igual ya ni sirve para volar, porque les meten cambios a tope..
Al infinito y más allá!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2