Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Especializacion

Especializacion 9 años 2 días ago #1052

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Hola a todos abro este tema además de para informarme un poco ya que no encuentro mucho al respecto, de los roles que quiere cada uno.

Yo en los battlefields siempre he elegido las clases de medico y sniper. Dado que aqui todo sera CQ sere medico.

Y con respecto a las naves, me gusta la exploracion, comercio y defensa.
Pero nose que naves son las mejores de momento tengo la Aurora MR y en unos dias la pasare a LN y las siguientes ya seran ingame.


Nose si ya hay post asi porq estoy en el tapatalk y aun nolo manejo bien. Si es asi movermelo please. Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Especializacion 9 años 2 días ago #1054

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Pues yo estoy un poco como tu ,pensé en dedicarme a la exploración y la protección ,el comercio no me llama mucho la atención pero habrá que currar para ganar pasta .por otro lado la de caza recompensa mola " tengo una avenge". Y respecto a las naves tengo una aurora LN ,la cual es bastante decente en combate y tiene posibilidad de trasporte y la avanger que es mas interceptor y también tiene carga, me gustaría una de explotación pero no se cual ideas?.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Especializacion 9 años 2 días ago #1055

  • Krausen
  • Avatar de Krausen
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 1
Yo creo que me decantaré por ahora por exploración y comercio ligero, con la AURORA MR no puedo pedir más XD, más adelante tal vez me pille una nave de carreras y una de comercio más grande, para exploración la futura vieja AURORA me servirá jeje (a medias), el tema de escolta o ataque lo dejare como mi cuarta opción :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Especializacion 9 años 2 días ago #1056

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Por naves no te preocupes, intentaremos en la organización o ir juntos o dejar naves si las necesitaras.

Yo tambiěn soy afín a la exploración, y el comercio hará buenas migas con ese rol seguro :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Especializacion 9 años 2 días ago #1059

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Respecto al comercio aunque no os interese creo que a los escoltas les dan un porcentaje por lo que no es necesaria a no ser q vayas solo.

Yo todas las demas seran ya ingame. Nose cuales pero seguramente:

-comercial pero que no sea un caramelo
-exploracion que sea rápida, quiza con algo de carga
-alguna para defender\atacar. Agil rapida y mortal


Por eso me pille la MR y actulizare a LN y al principio tener comercio y movilidad e ir haciendo dinerillos para upgrades y naves
Última Edición: 9 años 2 días ago por Edoc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Especializacion 9 años 2 días ago #1060

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
estamos en el mismo ramos todos jeje

yo tambien voy tirando para comercio y sobre todo exploracion !

me encanta eso de ir explorando y descubriendo cosas y mas con una nave multi para compartir juntos ,mola ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Especializacion 9 años 2 días ago #1061

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
sobre los escoltas ,vendra Han con nosotros ..y asunto resuelto

aaa cachete limpio y listo !! jajaja

Fuera broma, tendremos que conseguir en el clan buenas naves de ataque ..

Ya vendran gente que le guste mas tipo para escoltar o bien nostros mismos..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Especializacion 9 años 2 días ago #1063

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Yo recomendaria a todo el comerciante tener una de apoyo para ayudar o sino que transporte parte de la carga para el escolta.

Yo en el Archeage cuando haciamos rutas de mercancia para alguien (20 paquetes solian ser ) al escolta o le dabamos oro o la entrega de un paquete
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Especializacion 9 años 2 días ago #1069

  • Krausen
  • Avatar de Krausen
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 1
Me imagino que también se podrán contratar escoltas, de hecho creo haberlo leído. Así que aún a malas siempre podrás tirar de lobos solitarios que estén en las zonas de reclutamiento o como se diga XD
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Especializacion 9 años 2 días ago #1071

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
Krausen escribió:
Me imagino que también se podrán contratar escoltas, de hecho creo haberlo leído. Así que aún a malas siempre podrás tirar de lobos solitarios que estén en las zonas de reclutamiento o como se diga XD


:whistle: Mercenarios?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Especializacion 9 años 2 días ago #1074

  • Krausen
  • Avatar de Krausen
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 1
Me imagino que algo así sería. Creo que se va a poder tanto ofrecer tus servicios como escolta , como para transportar mercancías de otros , a saber como funciona eso al final, todo serán contratos everywhere(vivan los trapicheos!!! :lol: )
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Especializacion 9 años 2 días ago #1075

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Bueno, teniendo en cuenta las naves que tenéis. No debéis preocuparos a la hora de si tenéis una u otra. Hay naves para desarrollar el rol de defensa. Hay 2 Avenger, 2 300i, la LN, a parte de que como ya dijo Kenobi al haber naves grandes, espero que os animéis a arrimar el hombro para ir juntos en ellas. Por supuesto que en la medida de lo posible, se intentará llevar algún tipo de apoyo junto a una de las naves grandes. Más por estrategia (no es lo mismo ser un único objetivo, que ser varios ;) ) que por otro motivo. Si es necesario ya veremos que naves de apoyo para la defensa, necesitan motor de salto, para en ese caso ver la posibilidad de instalarles uno si fuese necesario. De un modo u otro, seguiré adquiriendo alguna nave más, así que no creo que tengamos problemas en lo concerniente a lo que naves se refiere. Por supuesto todo lo que podáis mejorar de todos modos, bienvenido sea. De una manera u otra seguro que conseguiremos llegar muy muy lejos y compartiremos momentos y hazañas inolvidables todos juntos. :)

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2