Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: Star Marine Module Pass

Star Marine Module Pass 8 años 11 meses ago #2369

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
La peña de RSI ya especula que tendremos el FPS en el PTU la semana que viene. En el Reverse the Verse comentan que ya han cerrado las features de Star Marine, ya no añaden nada más y sólo les queda arreglar los crashes más problematicos.

Estaria bien una semanita para arreglar eso y tenerlo en el PTU, así lo testeariamos nosotros hasta que salga oficialmente.

Ha dicho Lesnick que el material filtrado estos dias,es de la rama principal, que en esa rama faltan las partes concretas del juego en sus últimas versiones y que se están haciendo por separado. Así que se re-confirma la teoría de que todo lo que esta saliendo a la luz, es material antiguo, por lo que es lógico que tampoco se haya despedido a nadie por la filtración de datos.

Casi 2 meses se retraso del FPS. Hay cierta coña por algunos sitios donde ya comentan que el FPS podria salir en Agosto como mínimo :( yo no quiero ponerme a pensar en lo peor... pero empiezo a pensar que al E3 les va a costar llegar con algo que darnos.

Quizás una demo alli montada o una versión del PTU para el E3(16 de junio) y que se tiren luego 3 o 4 semanas testeando para que sea minimamente jugable, un par de semanas mas para ponerlo para todos y que la peña pueda bajarselo y listo, principios de agosto con la gamescom.

Ya se vera por donde van los tiros.
Última Edición: 8 años 11 meses ago por Reaper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Star Marine Module Pass 8 años 11 meses ago #2375

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Bueno, intentemos ser positivos. Al menos parece que en breve podemos tener el Fps, y eso es una buena noticia. ;)

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Star Marine Module Pass 8 años 11 meses ago #2382

  • recon87
  • Avatar de recon87
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas 68
  • Karma: 11
guay llevaba una semana fuera sin entrar por vacaciones ahora leo todo esto y deseando estoy de catar el FPS esta semana optimizo el pc para el SC . Han solo te aviso x whattssap cuando tenga todo ready para q me ayudes a configurar el HOTAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Star Marine Module Pass 8 años 11 meses ago #2385

  • alcalino
  • Avatar de alcalino
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
Reaper escribió:
La peña de RSI ya especula que tendremos el FPS en el PTU la semana que viene. En el Reverse the Verse comentan que ya han cerrado las features de Star Marine, ya no añaden nada más y sólo les queda arreglar los crashes más problematicos.

Estaria bien una semanita para arreglar eso y tenerlo en el PTU, así lo testeariamos nosotros hasta que salga oficialmente.

Ha dicho Lesnick que el material filtrado estos dias,es de la rama principal, que en esa rama faltan las partes concretas del juego en sus últimas versiones y que se están haciendo por separado. Así que se re-confirma la teoría de que todo lo que esta saliendo a la luz, es material antiguo, por lo que es lógico que tampoco se haya despedido a nadie por la filtración de datos.

Casi 2 meses se retraso del FPS. Hay cierta coña por algunos sitios donde ya comentan que el FPS podria salir en Agosto como mínimo :( yo no quiero ponerme a pensar en lo peor... pero empiezo a pensar que al E3 les va a costar llegar con algo que darnos.

Quizás una demo alli montada o una versión del PTU para el E3(16 de junio) y que se tiren luego 3 o 4 semanas testeando para que sea minimamente jugable, un par de semanas mas para ponerlo para todos y que la peña pueda bajarselo y listo, principios de agosto con la gamescom.

Ya se vera por donde van los tiros.
Al final saldrá y todo el fps :P :P
Yo también tenía entendido que para junio estaba. Agosto? No creo, eso es dilatarlo demasiado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Star Marine Module Pass 8 años 11 meses ago #2387

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: Pues seria un detalle por su parte tenernos entretenidos el veranito.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Star Marine Module Pass 8 años 11 meses ago #2392

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
alcalino escribió:
Reaper escribió:
La peña de RSI ya especula que tendremos el FPS en el PTU la semana que viene. En el Reverse the Verse comentan que ya han cerrado las features de Star Marine, ya no añaden nada más y sólo les queda arreglar los crashes más problematicos.

Estaria bien una semanita para arreglar eso y tenerlo en el PTU, así lo testeariamos nosotros hasta que salga oficialmente.

Ha dicho Lesnick que el material filtrado estos dias,es de la rama principal, que en esa rama faltan las partes concretas del juego en sus últimas versiones y que se están haciendo por separado. Así que se re-confirma la teoría de que todo lo que esta saliendo a la luz, es material antiguo, por lo que es lógico que tampoco se haya despedido a nadie por la filtración de datos.

Casi 2 meses se retraso del FPS. Hay cierta coña por algunos sitios donde ya comentan que el FPS podria salir en Agosto como mínimo :( yo no quiero ponerme a pensar en lo peor... pero empiezo a pensar que al E3 les va a costar llegar con algo que darnos.

Quizás una demo alli montada o una versión del PTU para el E3(16 de junio) y que se tiren luego 3 o 4 semanas testeando para que sea minimamente jugable, un par de semanas mas para ponerlo para todos y que la peña pueda bajarselo y listo, principios de agosto con la gamescom.

Ya se vera por donde van los tiros.
Al final saldrá y todo el fps :P :P
Yo también tenía entendido que para junio estaba. Agosto? No creo, eso es dilatarlo demasiado

No se, no se...ya hasta se comenta en los foros de RSI que igual sale antes el modulo social que el FPS...... :blink:

Ya lo veremos un dia de estos. :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.