Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: Star Marine Module Pass

Star Marine Module Pass 8 años 11 meses ago #1511

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
no creo ,visto lo visto... unos dicen esta semana proxima ,otros en dos semanas !! jajaja y yo que que pense que era este finde :angry:

vaya tela malinguera :) ,

Ya no se que pensar ,pero en ptu esta puesto marine...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Star Marine Module Pass 8 años 11 meses ago #1540

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:angry: JOOOOOOOOOOOOOOO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Star Marine Module Pass 8 años 11 meses ago #1542

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Paciencia, paciencia...ya llegará. Lo que si está claro es que no les queda mucho, hay varios posts relativos al FPs en RSI. :silly:

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Star Marine Module Pass 8 años 11 meses ago #1570

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
Esto es el timo de la estampita, dando campanadas de que que salía ya y tal y al final, zas!! con un muro de morros.
Eso sí, cuando anuncian que sacan algo a la venta, chico, eso no falla :dry: Lo que sí se observa es que cada vez que sacan más cosas, hay más fallos ingame, PJ atascados, naves que dejan de rular, torretas fijas que se niegan a moverse, y fallos de texturas por varias partes. Pánico le tengo a ver que salga el fps en estas condiciones, pánico!!!

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Star Marine Module Pass 8 años 11 meses ago #1574

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
Trinity escribió:
Esto es el timo de la estampita, dando campanadas de que que salía ya y tal y al final, zas!! con un muro de morros.
Eso sí, cuando anuncian que sacan algo a la venta, chico, eso no falla :dry: Lo que sí se observa es que cada vez que sacan más cosas, hay más fallos ingame, PJ atascados, naves que dejan de rular, torretas fijas que se niegan a moverse, y fallos de texturas por varias partes. Pánico le tengo a ver que salga el fps en estas condiciones, pánico!!!

pozi triniti pozi , doy fe en lo que dices .

espero que todo sea verdadero y merezca mucho la pena al final .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Star Marine Module Pass 8 años 11 meses ago #1584

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
aunque tambien tengo que decir ,que es una pasada la sensacion de vuelo y estar en el espacio en este juego ,yo vengo de juegos muy buenos de la ps4,yo creo que este para mi es uno de los mejores por no decir el mejor ..y aun falta mucho por descubrir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Star Marine Module Pass 8 años 11 meses ago #1597

  • Godo
  • Avatar de Godo
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
Trinity escribió:
Esto es el timo de la estampita, dando campanadas de que que salía ya y tal y al final, zas!! con un muro de morros.
Eso sí, cuando anuncian que sacan algo a la venta, chico, eso no falla :dry: Lo que sí se observa es que cada vez que sacan más cosas, hay más fallos ingame, PJ atascados, naves que dejan de rular, torretas fijas que se niegan a moverse, y fallos de texturas por varias partes. Pánico le tengo a ver que salga el fps en estas condiciones, pánico!!!
Habría que evaluarlo cuando tengan las cosas atadas, es que aún están en pañales en muchos sentidos. PTU es servidor de pruebas, y son tantas cosas las que hay que evaluar que asusta. Que si daños, que si degradado del casco al ser impactado, que si colisiones varias entre PJ y el ambiente, que si lags, etc. De aquí a 4-5 meses podremos hacernos un poco más a la idea de cóm ova la cosa.
Ellos mismos reconocen que tienen bugs que refinar y muchos más por descubrir a medida que la gente los reporta jugando en el PTU. Lo bueno es que cada vez habrán menos errores. Lo malo es que cada vez pedirá más equipo para tirar el juego... :blink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Star Marine Module Pass 8 años 11 meses ago #1608

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:dry: No creo que suponga un aumento de prestaciones de equipo por lo menos sospecho que en teroria sera más optimizado y por consiquiente funcionara mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Star Marine Module Pass 8 años 11 meses ago #1615

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
Bueno eso que decís es otra, que pida más equipo... por un lado uno puede pensar que no, como dice taros, que al estar más optimizado rendirá mejor en los equipos. Sin embargo luego está el otro lado, que si tal lo que hay ahora pide tanto, imaginaos un mundo persistente con varias naves revoloteando a nuestro alrededor, PNJs andando y charlando, y muchos jugadores trotando a nuestro alrededor. Hablo de estar en una ciudad /planeta conocido, por poner un ejemplo. Eso es tralla de gráficos moviéndose, y no se yo si los parámetros actuales (que al menos yo tengo puestos en mi pc) seguirán riendiendo y empujando todo eso.
Seguramente habrá que bajar el rendimiento gráfico, o equiparse más RAM, lo que se dijo en otros temas, tener al menos 10-12 de RAM para ir más holgado. Aunque la grafica va a ser determinante en practicamente todo.

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Star Marine Module Pass 8 años 11 meses ago #1655

  • polifemo
  • Avatar de polifemo
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Ahora vas y lo twiteas
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
joder como ha ido cambiando el tema, de explicar qué es el module marine pass, a quejas y luego hardware futuro que pedirá el SC :blink: :cheer: :cheer:

retomando, el module pass marine ya es oficial que lo solicitarán para poder entrar al fps, una chusta vamos. Lo han puesto ya no solo en rsi sino tambien en en reddit.

Chuuuuusta saca dinero mire como se mire :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Star Marine Module Pass 8 años 11 meses ago #2364

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
Por lo que comentan y dicen que ya esta eliminando bloqueadores...

Algun dicen que posiblemente la semana proxima este. :)

DragonFly esta aprobado ya! ,lo lei esta mañana ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Star Marine Module Pass 8 años 11 meses ago #2366

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Pues menos mal, ya era hora. Ojalá sea cierto :)

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.