Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: Tripulantes de la freelancer MAX

Tripulantes de la freelancer MAX 9 años 4 días ago #884

  • lucy
  • Avatar de lucy
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
A ver, la freelancer MAX tiene 7 asientos: el de piloto, copiloto, dos asientos detras de estos dos , 2 ordenadores mas con asientos cerca de la puerta de salida de la cabina y el de la torreta tripulada.
Todo eso suma 7 , pero en las fichas lo ponen como 2 tripulantes??? Me pregunto si es que el numero de tripulantes que ponen en todas las fichas es el mínimo para tripularla, no se.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tripulantes de la freelancer MAX 9 años 4 días ago #886

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Mínimo no es, los datos de tripulación que ponen es el máximo. La cosa está en que esto hay que leerlo con capciosidad porque es el (y pongo en mayúsculas) NÚMERO MÁXIMO DE TRIPULANTES PERSONAJES que puedes llevar. ¿Que quiere decir esto en la freelancer MAX? Pues que sí, puedes meter a 7 tripulantes, e igual a 8 o 9 incluso. Operando o haciendo cosas en sitios solo serán 7, y ¿dónde entra el 2 de máximo? En que solo podeis ser DOS PERSONAJES montados en la nave, el resto deben ser PNJS. :(

Así si una nave ponen tripulación máxima 4, es que pueden llevar 4 personajes y el resto PNJS. La cantidad máxima de tripulación (PJ + PNJs) no está definida, se presupone que puedes llevar bastante gente, aunque estarán mirandose las caras sin hacer nada :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tripulantes de la freelancer MAX 9 años 4 días ago #894

  • Poseidon
  • Avatar de Poseidon
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Aún no he llegado y ya estoy nervioso
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
De todas formas esto aún está por pulir, y muchos de los valores de maximos de tripulacion deben cambiar. Hay naves que tienen muy pocos tripulantes para lo que tiene equipado.
PC AMD FX8320 - MSI 960A - Kingston HyperX Fury 2x8GB + TV 42" 1080P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tripulantes de la freelancer MAX 9 años 4 días ago #914

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Y un tema no menor el sueldo de los Pnj.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tripulantes de la freelancer MAX 9 años 4 días ago #917

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
De todos modos, ya dijeron que en lo referente al sueldo no iba a ser barato. Aunque sobretodo iba a depender del nivel que se contrate.

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tripulantes de la freelancer MAX 9 años 4 días ago #918

  • th3matrix
  • Avatar de th3matrix
  • Offline
  • Astronauta
  • Nunca vueles el modelo "A" de ningúna nave
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
pues no se yo si queda mucho por pulir como dices poseidon... los maximos de tripulacion estan bastante bien asentados ya, excepto en las naves que no tienen armas definidas aún y tal, pero las de 2-3 asientos estan bastante bien definidas ya.... La merchantman por ejemplo pone 8 y no sabemos qué armas lleva pero se presume que alguna torreta tripulada tendrá. La freelancer max es lo que es, tiene asientos de sobra? claro, porque podras ponerte de piloto, otro de copiloto con los misiles y los ordenadores de a abordo que son 4 pues gente para radares y demas cosas. ¿Que quien se pone en esos puestos? Pues un PJ o un PNJ, pero en total en la nave podeis ser solo 2. ¿que por qué se ha hecho así? Imagino que por ser consecuentes con el tamaño de la nave, me explico
La freelancer es más pequeña que la constellation, por ejemplo, y debe ser menor de tripulación , sin embargo la freelancer trae un equipo de serie bestial con radares , motor de salto, equipo especial... y eso requiere gente para manejarlo. Si ponen los 5 o 6 para manejarlo todo, la freelancer sería superior a la constellation , o al menos yo la preferiría por poder ir más gente. Lo mismo pasa con las cutlass, la red por ejemplo admite 4 tripulantes cuando bancos de pilotaje tiene dos. Las otras dos solo admiten 3 tripulantes. Por qué?¿ porque la red trae equipo medico avanzado y para mi eso le da un valor especial, porque puedo llevar a 3 PJs jugadores en mi nave a parte los PNJs que vengan, aunque no hagan nada, pero los puedo transportar conmigo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tripulantes de la freelancer MAX 9 años 4 días ago #921

  • Justice
  • Avatar de Justice
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • No hay suficiente universo para poder esconderte
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
¿no queriais naves multitripuladas? pues ale a acoquinar del bolsillo :angry: :evil:

Fuera risas, la multicrews estan hechas para intentar llevarlas entre pjs. Lo de los pnjs lo han puesto para dar salida a no conexiones, avances de viajes mientras se conectan el resto de pjs, etc, pero no es un acierto real. ¿Que quieres llevar una nave de 8 tios? pues asegurate de conocer a 8 tios para controlarla, como la vida misma, vamos. Los PNJs son y deben ser caros, porque están dando la posibilidad a una persona de manejar una nave que realmente no podría. Y por supuesto lo va a hacer a un nivel mas bajo que si fuera un pJ real.
Si atacas a mi nave te atacaré, eso es vengaza.
Si atacas la nave de un amigo te atacaré, eso es justicia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.