Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿cuanto tiempo llevarán los viajes por el espacio?

¿cuanto tiempo llevarán los viajes por el espacio? 9 años 1 semana ago #675

  • Ran Crown
  • Avatar de Ran Crown
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
pos eso.. pregunta de 10 estrellas :P ;) Cuánto tiempo llevará ir de un punto de la galaxia a otro más o menos, teneis referencias de algo dicho sobre ello?
Never, never, never ever love a woman
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿cuanto tiempo llevarán los viajes por el espacio? 9 años 1 semana ago #677

  • Godi
  • Avatar de Godi
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Ya que estás aquí... hazme el favor de largarte
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
según creo está todo pensado para que no puedas viajar de un sistema a otro sino es usando puntos de salto. Y aún usando puntos de salto es jodido, porque igual para ir del sistama A al sistema B tú conoces puntos de salto intermedios a lo plan:
A --> G --> H-- >J --> B
o sea que para llegar al punto B debes saltar del A al G, del G al H, etc, y eso llevará tiempo gordote.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿cuanto tiempo llevarán los viajes por el espacio? 9 años 1 semana ago #678

  • sigma
  • Avatar de sigma
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mantente lejos de las cosas brillantes girando
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
A ver, sí se puede ir a de un sistema a otro volando, y recorrer toda la galazia de Star Zitizen. Se por donde vas ran crown, esta duda la tuve yo y me la explicaron perfectamente. Te explico.
el num de sistemas será de 100 en el lanzamiento y aumentarán a 200 más adelante a medida que vaya expandiendose . Los motores cuánticos de las naves van a 20% la velocida de la luz (excepto cuando usamos puntos de salto). Ir a la velocidad de la luz destruiría a la nave si no es en puntos de salto, la desintegraría al chocar contra un granito de nada como ya sabemos..
Bueno, pues al 20% de velocidad luz se tardarían unas 20 horas (reales) en ir de la tierra a pluton en el mapa de SC escalado. Si fuera velocidad 99% el de la luz, serían 2 horitas reales.
Está claro que no será así, porque sino es que no llegamos de un planeta a otro nunca, se nos hará eterno, y se escalará la velocidad y/o las longitudes a valores más coherentes. por ello Chris roberts anunció ya que en atravesar un sistema nos llevará más o menos 30 minutos (minutos arriba o abajo)
Así si son 5 sistemas, pues de un lado a otro puede llevarte 2 horas y media reales de juego. 7 sistemas, serían 3 horas y media y así... Usar puntos de saltos se vuelve muy util , casi imprescindible claro está.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿cuanto tiempo llevarán los viajes por el espacio? 9 años 1 semana ago #682

  • prometheus
  • Avatar de prometheus
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
mola jeje B) menudop tráfico de comercio de puntos de salto van a ver :P :P
Base 1 encuentra bola
Base 2 coge bola
Base 3 te quedas en bolas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿cuanto tiempo llevarán los viajes por el espacio? 9 años 1 semana ago #686

  • betelgeusse
  • Avatar de betelgeusse
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
La cosa esta pensada para que pegarse el tute de recorrer todo el universo dependa de los puntos de salto. Ir de un lado a otro a pelo es locura
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿cuanto tiempo llevarán los viajes por el espacio? 9 años 1 semana ago #688

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
Fiuuuuu media hora viajando de un lado a otro :ohmy: aunque en el fondo es como debe ser, complicado ir de un lado a otro, que se note la ventaja de los saltos.
Va a ser guapo el tema de las naves multicrews, vas más seguro con mas gente y peudes viajar mas lejos.

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿cuanto tiempo llevarán los viajes por el espacio? 9 años 1 semana ago #689

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Por supuesto, es una novedad que va a ser el no va más. Que ganas de que pase el tiempo y pueda sacar los monstruos mecánicos junto a mis compañeros de armas. :silly: :)

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿cuanto tiempo llevarán los viajes por el espacio? 9 años 1 semana ago #690

  • Star Reality
  • Avatar de Star Reality
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
A fin de cuentas los viajes se harán sí o sí, no queda otra. Si uno quiere explorar tiene que echarle horas por el espacio viendo sitios nuevos y anomalías y asteroides, naves abandonadas etc. Atravesar un sistema pueden ser 30 minutos, pero verlo a fondo (y todos querremos hacerlo) nos llevará muchísimo más.
¡Escudos activos, misiles preparados y objetivo marcado mi señor!
¿Cómo...? ¿Pilotaje? ¿Qué pilotaje?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿cuanto tiempo llevarán los viajes por el espacio? 9 años 1 semana ago #691

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Cierto, muy cierto, sobretodo si se quiere descubrir puntos de salto. :whistle:

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿cuanto tiempo llevarán los viajes por el espacio? 9 años 1 semana ago #746

  • Madmardrigan
  • Avatar de Madmardrigan
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 53
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Compartir esos viajes en unas de esas naves multi-tripuladas debe de ser una gozada. Que ganas de que llegue ese día :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿cuanto tiempo llevarán los viajes por el espacio? 8 años 11 meses ago #1258

  • prometheus
  • Avatar de prometheus
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
Luego a la hora de la verdad los viajes serán más livianos. Que si dejas tu nave en el espacio al desconectar (con cama y todo eso), que si hay un compi en esa ruta y te "mete" en su nave multitripulada , etc.

Lo que no me queda claro qué pasa si, en lo ultimo que digo, que esta un colega con su freelancer por ahí, me conecto yo y él me mete en su nave (se sustituye uno de los PNJS que tenga a bordo por mí :lol: ), ¿qué pasa conmigo cuando lleguemos al planeta en cuestión? Quiero decir, llegamos al planeta, aterrizamos, y mi colega que es muy gracioso se larga o se desconecta, dejándome ahí SIN NAVE

¿Cómo puedo salir de ahí, teniendo en cuenta que vine en nave de un colega, y no en la/s mía/s propia/s que estarán en su hangar?
Base 1 encuentra bola
Base 2 coge bola
Base 3 te quedas en bolas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿cuanto tiempo llevarán los viajes por el espacio? 8 años 11 meses ago #1259

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Deberías más bien preguntarte si verdaderamente es un amigo aquel con el que has ido. Porque francamente si te deja ahí tirado, tiene tela la cosa. Siempre y cuando no sea por razones de fuerza mayor, por supuesto. No obstante antes de ir con alguien asegúrate de que vas a poder volver con él. Y si llegado el caso te quedas tirado, siempre podrás coger uno de esos vehículos espaciales tipo tranvía/tren , y viajar hasta el punto que te interese. :silly: :evil:

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2