Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
¿Eres el fundador o perteneces a una organización y deseas contactar con nosotros? Aquí puedes hacerlo, presenta tu propuesta y la estudiaremos.

TEMA: RED FACTION URSH clan minero multi rol

RED FACTION URSH clan minero multi rol 6 años 8 meses ago #9952

  • Magne
  • Avatar de Magne
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 4
  • Karma: -1
Hola chicos y chicas somos una organización minera con 7 oriones mineras xd también militar y criminal, pero que no ataca a los hispanos o clanes hispanos, respetamos a las personas de habla hispana y los consideramos la madre patria, somos una Facción doble ósea 2 clanes en uno, el clan pirata solo es una rama del clan minero militar, nuestro objetivo es generar bloqueos titánicos en las rutas de comercio robar a los extranjeros alemanes, ingleses, franceses, etc, al generar bloqueos en zonas industriales, para generar fuerte demanda de minerales y se disparen los precios y así poder vender nuestros mineral a un precio superior, aparte de saquear y generar mucha ganancia, nosotros pensamos que la pasta es mas importante que cuidar a la UEE, el dinero domina el mundo y no los imperios, es así como surge la mafia de la minería y el crimen organizado, queremos un ejercito de piratas mineros, todos ricachones, adinerados, disciplinados y extremamente peligrosos, "mejor es pasarse de la raya, que quedarse corto", también nos dedicamos a la exploración, elemento militar, seguridad, somos como Robin Hood, robarle a los ricos y apoyar a los necesitados y débiles, "alto a la explotación del minero", los hombres no somos mercancía de los cerdos capitalistas, es así como el hampa se financia así mismo!, odiamos a los multimillonarios como Donald Trump y corporaciones gigantes que roban el dinero de forma legal, así como los políticos corruptos, nosotros no gastaremos nuestro dinero pagando escolta a las PMCs de la UEE eso va en contra de nuestra ideología, el minero no es una simple herramienta de la cadena de montaje industrial, somos personas con corazón y sentimientos, pero estamos dispuestos a morir por la libertad, la UEE nos podrá robar y exprimir, pero jamás robaran nuestra libertad, la libertad no tiene precio, un saludo Magne el minero!.

Quiero disculparme por tratar el tema pirata en el foro alianza estelar, queremos dejar en claro que no somos hostiles contra los hispanos, no nos tengan desconfianza solo luchamos por la libertad, tampoco queremos que alianza estelar pierda su prestigio como elemento de seguridad, por publicar esta presentación en su foro, solo nos gustaría que la gente sepa que nosotros existimos, si hay otro foro que no sea ciudadano estelar allí la web esta dañada, por favor informarnos sobre otras posibilidades, para hacer que nuestro clan se pueda hacer algo conocido, mil disculpas por las molestias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

RED FACTION URSH clan minero multi rol 6 años 8 meses ago #9953

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Hola Magne.

Me parece que sería más provechoso para ti el buscar miembros que no estén afiliados a un grupo y que tengan interés en tu forma de jugar el juego.

No creo que en ALES encuentres alguno.

Te recomiendo los foros de Star Citizen o algún metaforo. Definitivamente te recomiendo evitar los foros o servicios de otras organizaciones. Hay muchos peces en el mar, como quien dice.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

RED FACTION URSH clan minero multi rol 6 años 8 meses ago #9954

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Buenas,

entiendo que intentáis pescar gente fuera del juego o anunciaros como parte de la labor minera dentro del juego. Lo que no entiendo es que comentas que sois "mineros" y "piratas". O sea, entiendo que sois ambas cosas (cuentas 7 Oriones pero con eso difícilmente vas a asaltar nada, así que tendrás/éis otras naves de asalto). El tema es que ALES es organización "legal" al UEE. Así pues, por la vertiente primera (minería y anuncio de servicios) entiendo que te anuncies, pero a la vez comentas que sois piratas (aunque con sesgo fuera del juego), por lo que no creo que en el juego, la cosa pueda cuajar.

Sinceramente, si lo que querías era anunciar la vertiente minera "en el juego", las segunda parte sobrara, y además la segunda parte es más por el motivo segundo (reclutar gente). Así que me pierdo un poco. A la vez, no aportas ningún enlace a la organización "minera".

Y para acabar, no sé qué problema hay con la página de ciudadanoestelar; aglutina a jugadores individuales (aunque cada uno pertenezca a una clan/organización o vaya por libre) que básicamente es un porta a SC y la web RSI en español, sin restricciones de nacionalidad fuera del juego, ni dentro, ni de organización o legalidad o lealtad. No sé qué problemas de seguridad dices que ves.

Y para acabar, como reflexión personal, creo que mezclas lo "dentro del juego" con lo "fuera del juego"; pero lo grave es de la manera incongruente e incompatible o ilógica a partir de tus propias palabras:
nosotros pensamos que la pasta es mas importante que cuidar a la UEE, el dinero domina el mundo y no los imperios, es así como surge la mafia de la minería y el crimen organizado, queremos un ejercito de piratas mineros, todos ricachones, adinerados, disciplinados y extremamente peligrosos, "mejor es pasarse de la raya, que quedarse corto", también nos dedicamos a la exploración, elemento militar, seguridad, somos como Robin Hood, robarle a los ricos y apoyar a los necesitados y débiles, "alto a la explotación del minero", los hombres no somos mercancía de los cerdos capitalistas, es así como el hampa se financia así mismo!, odiamos a los multimillonarios como Donald Trump y corporaciones gigantes que roban el dinero de forma legal, así como los políticos corruptos,
"Robarle a los ricos y apoyar a los necesitados y débiles ... queremos un ejército de piratas mineros todos ricachones y adinerados". Creo que deberías repensar un poco todo lo que dices ahí, porque es del todo inconsistente (una organización que culpabiliza a otras que hacen según tú lo mismo que aspira a hacer la tuya... eso se llama envidia), aunque no sé qué consistencia tiene la organización, de la que no dejas ninguna reseña o enlace.

En resumen, veo difícil dentro del juego una relación con ALES en términos de trabajo mutuo.
Última Edición: 6 años 8 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

RED FACTION URSH clan minero multi rol 6 años 8 meses ago #9980

  • Magne
  • Avatar de Magne
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 4
  • Karma: -1
Hola Coco-Ta disculpa me comporte como un norcoreano muy fanático XD
somos un clan comunista, pero también capitalista nos gusta negociar, tenemos doble rama legal y criminal, la rama pirata la activare en el futuro de aquí en 2 o 3 años, yo soy una persona que escucha a la gente y si me piden piratería daré la luz verde, pero no en contra de nuestros aliados o socios, tenemos una empresa minera muy poderosa, para finales de año quemare 2 oriones y naves de combate para poder comprar la javelin, me gustaría dar protección a los otros mineros, clanes mineros y ofrecer transporte con la Hull E y banu merchantman también contrataremos PMCs, queremos minar en yacimientos muy lejanos y extremamente peligrosos donde el oro y los diamantes sean abundantes así como otros minerales, la misión, es hacer que el minero venda sus minerales por un buen precio en zonas peligrosas donde la demanda por determinados minerales sea muy fuerte y los precios se disparen, quiero la rama pirata para destruir y saquear a la competencia minera que invada nuestro espacio, así como los fines de semana organizar algo grande algún bloqueo en una ruta de comercio sea de la UEE o otros imperios, cultivar sustancias ilegales XD, también queremos darle apoyo y logística a los piratas y clanes piratas hacer que la piratería sea un rol muy atractivo y que mas gente se anime, también daremos ayuda y logística a las PMCs y empresas, venderemos minerales exclusivos por un precio justo a nuestros aliados, para tus reparaciones o experimentos científicos y tus proyectos, no te preocupes por nuestros piratas su función no es traicionar a los aliados o socios, nosotros somos como los chinos queremos negociar a lo grande, solo que nuestro clan pirata es ultra radical al estilo norcoreano es una religión, Kim Jong IL es nuestro dios, ellos odian eternamente a la UEE ya que la UEE unifico las 2 coreas y la ideología comunista desapareció del país XD.

Respecto al problema que tengo en ciudadano estelar, cuando intento de crearme una cuenta jamás me llega a mi correo electrónico el e-mail de confirmación y activación de la cuenta, pero eso es todo ya contactare con los admins de aquel foro para que me ayude.

Gracias por permitir que pueda presentar el clan, estoy aquí para ayudar en cualquier operación minera a nivel superior muy complicada, si trabajan conmigo ganaran mucho dinero y todo será a nivel 100% legal.

Yo pienso que la piratería es muy importante para tener acceso a material que no se puede comprar en zona legal, trajes, naves, armas, etc, cualquier cosa que necesiten yo podría comprarlo, otro motivo por el que queremos ser piratas es para disfrutar del juego al máximo.

No lo olviden la piratería sea para el futuro de aquí en 2 o 3 años y no representa una amenaza y tampoco lo será, tendremos que repeler otros piratas de otros países y idiomas a esa gente le va dar igual si somos piratas o legales igualmente nos robaran.

Dejare el enlace del clan, me falta rellenar textos y hacer leves mejoras

clan minero militar multirol robertsspaceindustries.com/orgs/URSH

La rama pirata del clan robertsspaceindustries.com/orgs/REDFACTION

con programa discord siempre podrán hablar directamente conmigo discord.gg/WPwzr8D

Nosotros la RED FACTION URSH somos un clan independiente neutral y centro ideológico comunista es un concepto 100% nuevo, probablemente el único clan que quiere hacer las cosas de esa manera.

No soy egoísta ni envidioso todo lo contrario si trabajan conmigo ganaran mucho dinero y todo legal.


Esta fue la canción que me inspiro crear este clan y desarrollar esta idea


Muchas gracias y un saludo.

Disculparme por no querer contratar PMCs "empresas de seguridad privadas", es mas un drama norcoreano y protesta contra la UEE pero nada contra ustedes, yo también iba crear una PMC al principio o una corporación minera, pero pensé que a lo mejor una organización con ideología propia y su propia constitución seria lo mas ideal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

RED FACTION URSH clan minero multi rol 6 años 8 meses ago #9982

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:lol: Buen video Me gusta el METAL.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

RED FACTION URSH clan minero multi rol 6 años 8 meses ago #9987

  • Magne
  • Avatar de Magne
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 4
  • Karma: -1
Hola Firemane

Yo pienso que Star Citizen es un videojuego como cualquier otro videojuego, me fascinan todos los roles ser bueno y malo llevar el juego al limite, esta claro que este foro es completamente incorrecto para presentar el clan RED FACTION URSH y si algún clan se relaciona con el mío perderá su prestigio es normal que sea 100% incompatible eso lo comprendo.
Tengo el problema con los amigos unos quieren ser mineros, militares, exploradores y piratas no quiero obligar a nadie a ser bueno o malo, que trabajen juntos y listo ya veremos con el tiempo que hacer y si la idea es factible.

Ya tengo un lugar donde registrarme permiten piratas y legales eso es bueno para mi, yo también creare en el futuro un foro solo para piratas y crimen organizado, yo opto por borrar mi presentación y la del clan Red Faction del foro de ALES, por el prestigio de ALES, se ve muy feo que yo presente aquí un clan pirata entraría en conflicto con los ideales de ALES y seria una falta de respeto para todos los miembros de ALES y sus aliados y afiliados, "si un admin o moderador lee este mensaje le pido por favor borre mi presentación y la del clan yo estoy 100% de acuerdo y ALES esta 100% en su derecho de hacerlo".

Muchas gracias ustedes fueron muy generosos conmigo y lo que comente sobre que no iba gastar mi dinero en PMC es normal soy pirata es mi naturaleza XD, pero en realidad trabajare con todo el mundo, yo me lo tomo con humor al fin al cabo SC es un videojuego y es para rolear reír y llorar XD, ha de pensar que al SC le faltan 4 o 5 años mas de desarrollo para la versión 100% terminada antes solo sean alfas y betas, así que no hay prisas.
Un saludo y machas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

RED FACTION URSH clan minero multi rol 6 años 7 meses ago #10036

  • Cerberus
  • Avatar de Cerberus
  • Offline
  • Cabo
  • it's time to get up and go
  • Mensajes: 276
  • Gracias recibidas 48
  • Karma: 5
jajajajajaja ostia que bueno a sido todo XD .

el primer mensaje a sido una amalgama de yo que se que que se yo jajajajaja y el resumen de el compañero Coco-ta ni te cuento jajajaja aun se me saltan las lágrimas XD jajajaja
y luego el vídeo del coman & conquer jajajaja.

jajajajajaja....perdon , perdon .


Hola amigo Magne, dejando a un lado los roles y las políticas de juego y de "no juego".
veo tu proyecto harto complicado , sostener una organización pirata y una comercial legal es incompatible y mas si se sabe que guardan relación las dos , te cierras los mercados tu solo y obligas a las competencia a organizarse contra ti, lo que te lleva a tener que contratacar y eso supone gastos...mmmm.... no se ... prueba pero no lo veo.
Magne escribió:
esta claro que este foro es completamente incorrecto para presentar el clan RED FACTION URSH y si algún clan se relaciona con el mío perderá su prestigio es normal que sea 100% incompatible eso lo comprendo.
yo opto por borrar mi presentación y la del clan Red Faction del foro de ALES, por el prestigio de ALES, se ve muy feo que yo presente aquí un clan pirata entraría en conflicto con los ideales de ALES y seria una falta de respeto para todos los miembros de ALES y sus aliados y afiliados, "si un admin o moderador lee este mensaje le pido por favor borre mi presentación y la del clan yo estoy 100% de acuerdo y ALES esta 100% en su derecho de hacerlo".

pues yo creo que no debe borrarse.

ALES respeta la libertad de expresión siempre que sea desde la educación y el respeto.

Puede que estemos de acuerdo con tu clan o no lo estemos, el caso es que te as dirigido a nosotros correctamente y con respeto por lo tanto creo que se tendría que respetar de la misma manera y no veo razón para que se quite.

además esta sección esta dedicada a eso precisamente, a comunicarnos con otras facciones
y como reza en la presentación de esta sección :


presenta tu ficha y anima a todo aquel que desee entrar a formar parte entre vuestras filas. Alianza Estelar no se opone a fomentar amistades entre otras organizaciones


un saludo Magne y suerte con tu proyecto .
El administrador ha desactivado la escritura pública.