Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Consulta aquí las noticias y últimos avisos de Alianza Estelar

TEMA: Sistema antispam más enérgico

Sistema antispam más enérgico 7 años 5 meses ago #8189

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
La lucha contra el spam en los foros es una batalla en la que me vendría bien tener un par de Idriss-M para plantar cara :lol:

Ya hay varias medidas adoptadas, como el control por CAPTCHA en la escritura para foreros noveles, aunque parece que hay mucho "chino" con ganas de perder el tiempo y seguir en su empeño.

Por ello, y tras varias horas de análisis, he integrado un nuevo método (complementario al habido) que analizará los comentarios escritos antes de admitir su publicación. El algoritmo irá aprendiendo de lo que vaya viendo para identificar a los spammers.

Lo digo no solo para que lo sepáis, sino por si veis algún comportamiento anómalo en los foros durante estos días. Cuando digo anómalo, me refiero a que escribáis algo y no os salga, por ejemplo. Insisto en que no debería de daros problemas.

Saludetes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Sistema antispam más enérgico 7 años 5 meses ago #8199

  • Gonzi84
  • Avatar de Gonzi84
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Únete a S.Citizen con éste código: STAR-Y3PT-KY3Z
  • Mensajes: 129
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
Gracias y buen trabajo kenobi,siempre se agradece poder disponer de un foro limpio de spam.

¿Caerme yo? cada uno se baja de la moto como le da la gana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sistema antispam más enérgico 7 años 5 meses ago #8214

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Buenas,

más enérgico, pero se siguen colando cual rebeldes en instalaciones imperiales.

Esta vez un señor ha editado hasta la firma con enlace a algo haciendo referencia al alargamiento de algo en italiano, aunque el texto del mensaje "bótico" parecía en portugués brasileño...

No sé si lo de bloquear IPs por lugar geográfico (del que es muy, muy, muy improbable alguien español entre aquí) puede servir de algo y si se usan "proxies"... Sólo mirando la cantidad de basura espacial que hay por aquí haría pensar que estamos entre los restos de Alderaán...

O sea, parece que se toman más tiempo, pero siguen entrando...
El administrador ha desactivado la escritura pública.