Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Consulta aquí las noticias y últimos avisos de Alianza Estelar

TEMA: Actualización de la web: apartado de la organización

Actualización de la web: apartado de la organización 8 años 2 días ago #6591

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Dado que teníamos multitud de apartados de la organización, finalmente se ha procedido a integrar todo en un área más ordenada y lógica, de forma que:

- Desaparece el menú lateral de la izquierda.
- Desaparece el menú desplegable con varias opciones del menú superior.

Ahora, simplemente accedeis arriba donde pone "Organización AES", y entraéis en el núcleo donde se aglutina todo lo relativo a Alianza Estelar.

Puntos que faltan:

Tengo todavía que integrar la zona de descargas de fondos, los proyectos en desarrollo (nuestra querida Mina), datos sobre los servidores centrales y el acceso al Quiz, a parte de que el diseño es provisional. Iré subiendo a medida que se vaya teniendo los distintos puntos dichos.

Merece una mención especial nuestro querido piloto Doro, por su implicación en los diseños de logros (y otras cosas más que va a tener que hacer, como botones y tal...). Mineda creo que también ha metido su zarpa en descripciones de logros y demás.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Edoc

Actualización de la web: apartado de la organización 8 años 1 día ago #6597

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
Lo primero ,felicitaciones por el trabajo que estais haciendo todos vosotros, gracias!

Kenobi ,antes podia ver a mano izquierda ,un listado en vertical con acceso a todo,taquillas,medalas,naves...etc .lo seguireis poniendolo ?era comodo y letras estaban bien grande de facil visualizacion..ya no lo veo,ahora veo listado del foro ..o yo no me di cuenta y esta o simplemente ya noo taa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Actualización de la web: apartado de la organización 8 años 1 día ago #6599

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
david escribió:
Lo primero ,felicitaciones por el trabajo que estais haciendo todos vosotros, gracias!

Kenobi ,antes podia ver a mano izquierda ,un listado en vertical con acceso a todo,taquillas,medalas,naves...etc .lo seguireis poniendolo ?era comodo y letras estaban bien grande de facil visualizacion..ya no lo veo,ahora veo listado del foro ..o yo no me di cuenta y esta o simplemente ya noo taa

Sí, eso está todo ahora dentro de "Organización AES" . Entras y te vas a la pestaña de miembros, ahí verás todo. He intentado unificar todo lo de la organización en ese área, y no tener muchas opciones de menú ocupando parte de la página. Supongo que es cuestión de irnos acostumbrando al nuevo método.

Cualquier cosa sobre la organización, id a esa opción de menú arriba, y os abrirá el área respectiva. Por cierto, es provisional todo, que Doro está currando en diseños para los botones, intros, etc, etc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Actualización de la web: apartado de la organización 8 años 1 día ago #6601

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
aah ahora pude entrar,al poner la flecha del raton encima de los cuadrados no salia la flecha y pense que no se podia abrir jajaja,si se puede. esta muy chulo !! guay ! esta mejor asi ,si señor :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Actualización de la web: apartado de la organización 8 años 1 día ago #6605

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:) Muy lograda sí señor al principio me pareció tener un error con el navegador pero finalmente todo correcto,Tenemos a grandes artistas en esta nuestra casa y se nota mogollon .felicidades a Doro y a Kenobi.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Actualización de la web: apartado de la organización 8 años 18 horas ago #6611

  • Cerberus
  • Avatar de Cerberus
  • Offline
  • Cabo
  • it's time to get up and go
  • Mensajes: 276
  • Gracias recibidas 48
  • Karma: 5
felicidades por un buen trabajo, asi esta mas apañao y el apartado de imagenes feten :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Actualización de la web: apartado de la organización 7 años 11 meses ago #6629

  • Cynar
  • Avatar de Cynar
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Felicidades por las mejoras!!

Solo echo en falta una taquilla con mi nombre, ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:RE: Actualización de la web: apartado de la organización 7 años 11 meses ago #6631

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Cynar escribió:
Felicidades por las mejoras!!

Solo echo en falta una taquilla con mi nombre, ;)
Uhmmm creo que la tuya está, es Mighty tank no? Las taquillas llevan el nombre del piloto en el juego, de hecho te envié creo un privado para los accesos. Si no es así, dímelo y lo rectifico o reenvío. :thumbup:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:RE: Actualización de la web: apartado de la organización 7 años 11 meses ago #6632

  • Cynar
  • Avatar de Cynar
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Cierto! Fallo mio, todo ok ahora.

Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.