Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Consulta aquí las noticias y últimos avisos de Alianza Estelar

TEMA: Nuevas naves actualizadas en la wikipedia

Nuevas naves actualizadas en la wikipedia 8 años 5 meses ago #3892

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Solo anunciar que la Genesis y la Sabre ya están disponibles en la Wikipedia, con sus fotos y votaciones.

En breve a ver si puedo subir dos más que me faltan...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevas naves actualizadas en la wikipedia 8 años 5 meses ago #3901

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;) ok gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevas naves actualizadas en la wikipedia 8 años 5 meses ago #3922

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Sugerencia: La endeavor yo casi mejor la metía en RESCATE más que en EXPLORACION, en la ordenación por roles. La endeavor es de rescate de naves, ciencientífica sí, pero con módulos de reparación con EVO y con enganche. Por algo se le llama la "herramienta voladora"... de hecho tiene un tema que dijo CR que es innovador que no tiene ninguna otra nave: puede remolcar una nave averiada y entrar en salto cuántico o puntos de salto con esa nave remolcada. Una pasada, vamos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevas naves actualizadas en la wikipedia 8 años 5 meses ago #3929

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Antares escribió:
Sugerencia: La endeavor yo casi mejor la metía en RESCATE más que en EXPLORACION, en la ordenación por roles. La endeavor es de rescate de naves, ciencientífica sí, pero con módulos de reparación con EVO y con enganche. Por algo se le llama la "herramienta voladora"... de hecho tiene un tema que dijo CR que es innovador que no tiene ninguna otra nave: puede remolcar una nave averiada y entrar en salto cuántico o puntos de salto con esa nave remolcada. Una pasada, vamos...

Pues me pones en duda... igual es que dada su naturaleza multifunción, encaja bien tanto en exploración como en rescate, como bien sugieres. Se trataría de buscar un poco a ver en cual es más grandilocuente, o cual es su función principal, y por lo que veo, vas a tener razón tú. Lo miraré y si eso realizo el cambio.
Gracias por informar, antares. Eres ya como de la casa :P

De paso informo de de la Glave y la Retaliator base, ambas metidas ya en la galactopedia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevas naves actualizadas en la wikipedia 8 años 5 meses ago #3954

  • th3matrix
  • Avatar de th3matrix
  • Offline
  • Astronauta
  • Nunca vueles el modelo "A" de ningúna nave
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
kenobi escribió:
Antares escribió:
Sugerencia: La endeavor yo casi mejor la metía en RESCATE más que en EXPLORACION, en la ordenación por roles. La endeavor es de rescate de naves, ciencientífica sí, pero con módulos de reparación con EVO y con enganche. Por algo se le llama la "herramienta voladora"... de hecho tiene un tema que dijo CR que es innovador que no tiene ninguna otra nave: puede remolcar una nave averiada y entrar en salto cuántico o puntos de salto con esa nave remolcada. Una pasada, vamos...

Pues me pones en duda... igual es que dada su naturaleza multifunción, encaja bien tanto en exploración como en rescate, como bien sugieres. Se trataría de buscar un poco a ver en cual es más grandilocuente, o cual es su función principal, y por lo que veo, vas a tener razón tú. Lo miraré y si eso realizo el cambio.
Gracias por informar, antares. Eres ya como de la casa :P

De paso informo de de la Glave y la Retaliator base, ambas metidas ya en la galactopedia.

Rescate es lo suyo, yo también lo veo así, como antares.

Os está quedando muy cuca la wiki de navcicas :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.