Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier cosa que desees comentar más allá de Star Citizen tienes un lugar.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Rogue system ya esta en Steam

Rogue system ya esta en Steam 7 años 7 meses ago #7591

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Yo te diría que, juzgando por mi librería de juegos, paso por un aficionado a la simulación.

Simulación con la intención de jugar, y a un precio que refleje el contenido.

Independientemente de tu grado de afición a la simulación, este proyecto en este punto no vale el dinero que el developer está pidiendo por el. Esto empeora cuando miras el esquema de precios y los planes de DLC que tiene desde la entrada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Rogue system ya esta en Steam 7 años 7 meses ago #7592

  • Cerberus
  • Avatar de Cerberus
  • Offline
  • Cabo
  • it's time to get up and go
  • Mensajes: 276
  • Gracias recibidas 48
  • Karma: 5
jajajajaja .... cierto, no se pone dinero el lo que ofrece sino en lo que ofrecerá,pero puesto que pongo dinero para la realización de un proyecto , convendrás conmigo que quiera saber lo que estoy financiando.

sinceramente hay mas datos del juego en tu post que en la pagina oficial .
StahlRise escribió:
Si a un aficionado a la simulación le preguntas qué le ofrece el simulador aparte de tocar botones, despegar aquí y aterrizar allí, o si le ofreces algo más, se le va a quedar cara de perplejo :S

jajajajajaja no te creas.
aquí hay unos cuantos de esos entre los que me incluyo y unos pocos que incluso son pilotos y me consta que alguno tiene o tenia un simulador de practicas,hay bastante nivel
y por lo que leo,oigo y hablo con ellos , te aseguro que siempre quieren mas y mas ....muuu ansias jajajaja.

creo que alguno le mide el dibujo a las ruedas de su nave.... verídico jajajajaja.


bueno de momento estoy en el limbo , pero seguiré la iniciativa.

LOADING.......
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Rogue system ya esta en Steam 7 años 6 meses ago #7637

  • CERVANTES
  • Avatar de CERVANTES
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 59
  • Gracias recibidas 22
  • Karma: 1
Muy buenas StahlRise como imaginaras al iniciar este hilo yo, tambien le sigo con ganas a Rogue System y tu analisis y lo que nos cuentas por lo menos a mi me ayuda a hacerme una idea de lo que es o sera Rogue System.

Lo que más me llama la atención es la simulación y poder "Toquetear botoncitos" Esa es una de las cosas que más me gusta de FSX, X-Plane, DCS y alguno más que tengo por ahí, así que si, me va a gustar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2