Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier cosa que desees comentar más allá de Star Citizen tienes un lugar.

TEMA: Duda sobre compra

Duda sobre compra 6 años 1 semana ago #11859

  • xRuMba
  • Avatar de xRuMba
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Buenas, me presento soy xRuMba y voy a empezar a jugar al juego.Cuando me iba a comprar la nave he visto que esta el pack aurora y mustang. Pero he visto que hay otras 2 rebajadas de la aurora y mustang y pone:

AURORA MR STARTER PACK 3.1 FREEFLY
PACKAGE - MUSTANG ALPHA STARTER PACK

Cual es la diferencia de estas 2 versiones y las normales que valen 12 dolares mas?

Y otra duda mas, es jugable con 8gb de ram? He visto que es un requisito minimo, pero alguien me podría comentar su experiencia?



Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre compra 6 años 1 semana ago #11860

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

los paquetes básicos para comprar el futuro juego (ojo, que el juego no está acabado) son 2, los más baratos por esos 55$, uno con una nave (Aurora MR) y otro con otra nave (Mustang Alpha). Ambos son idénticos, llevan acceso sólo al juego multijugador Star Citizen, pero no la campaña (no mundo persistente) Escuadrón 42, cada uno con su nave, su hangar y su seguro de 3 meses para la nave y 1000 UECs (moneda del juego).

Lo que ves con -10$ es exactamente lo mismo, pero con ese pequeño descuento de unos 10$ aplicado en estas ofertas. EL nombre de "3.1 FREELY" es simplemente publicidad de su versión 3.1 de la alfa del juego (realmente ya ha salido la 3.2) y lo de "freely" es que hasta no sé qué día dejan probar a jugar el juego sin tenerlo comprado.

Si no lo tienes claro, instálalo sin comprarlo y si te gusta, aprovecha antes de que acabe la promoción y coge uno de los dos "3.1 FREELY". Como te digo, son exactamente lo mismo, pero con descuento. La pregunta que te saltará será: ¿por qué dejan entonces los paquetes "normales" más caros? Pero eso sólo te lo pueden responder Chris Roberts y CIG...

Luego hay más paquetes con otras naves más caras (ten en cuenta que antes de que salga el juego puedes pagar la diferencia y comprar una nave de salida mejor y más cara, por lo que no merece la pena empezar con una nave más cara); además, en el propio juego (cuando salga) podrás mejorar y cambiar de nave con dinero del juego (sin coste real).

Aparte, si quieres jugar la campaña Escuadrón 42 (cuando salga), desde hace un par de años tienes que comprarla aparte o en algún paquete "especial". En este caso, también están de oferta y se llaman igual, pero pone "STAR CITIZEN + SQUADRON 42 COMBO". Son 24$ más. Hay maneras, invirtiendo más dinero para futuras mejoras de nave, para que te salga unos 10$ más barato, pero como ya tienes aplicado ese descuento, te sale prácticamente igual, sin tener que invertir ahora más.

Te dejo los enlaces aquí para que vayas directamente:

Sólo Star Citizen (mundo persistente, sin campaña):
SC más campaña Escuadrón 42:
Sobre las naves, ambas son las más básicas, pero válidas; la Aurora sería un pequeño "carguero"... y la otra una pequeña ave de "carga" y combate (muy limitada en ambos aspectos). La diferencia única en cuanto a precios como naves sueltas es que la Aurora es 5$ más barata que la Mustang, esto si se compra como nave extra suelta. Sólo interesante si vas a mejorar a otra nave, que al ser la Mustang 5$ más cara, esa diferencia de 5$ te la ahorrarías al actualizar a una superior.


Por lo que sé, sí es "jugable" con 8GB... o más bien tan "jugable" como con más a día de hoy. De todas formas, la RAM es de los componentes más baratos, poner 8GB de DDR3 normal sale muy barato, bastante más que el Star Citizen.
Última Edición: 6 años 1 semana ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre compra 6 años 1 semana ago #11861

  • xRuMba
  • Avatar de xRuMba
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Gracias por responder a mi duda.

Tambien estoy buscando algun clan que me pueda ayudar a empezar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre compra 6 años 1 semana ago #11862

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
Buenas xRuMba,

voy a llevarle la contraria a mi apreciado Coco :silly: realmente ha salido la 3.1.2, no la 3.2 (esa saldrá en Junio).

Respecto a las naves, hazle caso que es una máquina aconsejando.

Los 8 GB, mal. Actualmente el mínimo (al menos en la Alpha) es de 16 GB. Con 8 vas a tener problemas (muchos crasheos).

Si estás interesado, un oficial se pondrá en contacto contigo.



Nos vemos por el verso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.