Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier cosa que desees comentar más allá de Star Citizen tienes un lugar.

TEMA: Elite-Nautas en la Alianza

Elite-Nautas en la Alianza 6 años 4 meses ago #11196

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
¡Hola Comandantes!

Hay un número de ustedes que juegan Elite Dangerous. Aunque las mecánicas básicas de ED son accesibles, tiene un universo de detalles que toman un buen tiempo dominar. Afortunadamente, no hay necesidad de que vueles solo. Tienes camaradas en ALES que pueden darte una mano.

Quiero invitarlos a todos a el puerto que utilizo como base, la estación Ahern Enterprise, en el sistema Tellus.



Es una estación de alta tecnología que ofrece un buen equipamiento, buena selección de naves, y una buena selección de misiones. Está rodeada de sistemas buenos para la caza de recompensas, prospección, minería, y de puntos de interés para el transporte de pasajeros.

(Hutchinson Orbital en el sistema adyacente, CX COM)


Se encuentra a una distancia razonable de los puertos de inicio en ED; Trevich Dock en LHS 3447, ó Baker's Prospect en Asellus Primus para los que prefieren comenzar en un planeta (Horizons). También está próximo a varios ingenieros (Horizons). Es accesible con una Sidewinder básica. Si te gusta viajar rápido, una Hauler te lleva en un par de saltos.

Una vez allí te podemos ayudar a adquirir una nave mas capaz y a compartir actividades por medio de el modo de trabajo en ala o multi-tripulación (Horizons).



Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


Eventualmente, me gustaría organizar una pequeña expedición con el propósito de visitar algunos puntos de interés en espacio habitado, y también la nebula Pleiades. Sería una buena introducción a la exploración para el que no lo ha intentado.



Mi nombre en ED es firemane. Siéntanse en la libertad de añadirme a su lista de contactos.
Última Edición: 6 años 4 meses ago por firemane01.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Elite-Nautas en la Alianza 6 años 4 meses ago #11199

  • hobbitt
  • Avatar de hobbitt
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
hola fire,
hace tiempo que tengo muy poco tiempo y eso me frena a la hora de entrar a elite xD, no obstante a ver si a partir de mañana entro un rato entre las 21:00 y 23.00, buscare al menos el sitio para llegar xD
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Elite-Nautas en la Alianza 6 años 4 meses ago #11231

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Aparentmente los Targoides han lanzado una ofensiva contra una estación en la nebula Pleiades.



A continuación un gran Spoiler!

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


Aparentemente la estación atacada está evacuando el personal a bordo. Hacen falta pilotos con naves de pasajeros para extraerlos a un puerto seguro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Elite-Nautas en la Alianza 6 años 4 meses ago #11237

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Fotos de la misión de rescate... Galería

Es una actividad en que cualquiera puede participar. El lugar está un poco lejos, aunque se puede llegar con un Sidewinder. Con un Hauler o Adder se puede hacer el viaje sin problema.

Además de las misiones de rescate de pasajeros en la estación, las naves de rescate adyacentes ofrecen misiones de rescate de "escape pods", recuperación de datos, cajas negras, y pedazos de los pecios de naves destruidas en la cercanía.

Los sistemas atacados son:

Pleiades Sector IR-W d1-55 (Estación The Oracle)
HIP 16753 (Estación Liman)
Taygeta (Estación Titan's Daughter)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Elite-Nautas en la Alianza 6 años 4 meses ago #11239

  • Thaltoz
  • Avatar de Thaltoz
  • Offline
  • Cabo
  • Salud Y Alianza
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
esta noche le damos fire :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Elite-Nautas en la Alianza 6 años 4 meses ago #11241

  • Yapla
  • Avatar de Yapla
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Yo tengo la nave inicial. Y estoy legiiiiiisimo de Tellus. Hay alguna trampilla, para aparecer por ahi?
Solo puedo dar saltos de 6 años luz... y estoy a mas de 176. El calculo de la ruta, se queda bloqueada al 45% :unsure:


Estoy en el sector KH-v B2-1 y dispongo de solo 590.000CR, por si se te ocurre algo...
Última Edición: 6 años 4 meses ago por Yapla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Elite-Nautas en la Alianza 6 años 4 meses ago #11248

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Eres casi millonario. :P

Veo varias opciones...

1. Añádeme como amigo en el juego. Yo voy a donde ti y te doy un empujoncito.

2. Si eres atrevido, puedes intentar hacer el viaje en uno de estos dos diseños...
Hauler
Adder

Puedes consultar eddb.io para recibir información acerca de donde conseguir los módulos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.