Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier cosa que desees comentar más allá de Star Citizen tienes un lugar.

TEMA: Ayuda no me sale el puntero del raton en el juego

Ayuda no me sale el puntero del raton en el juego 6 años 5 meses ago #10757

  • Alberimus
  • Avatar de Alberimus
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Como están es que no e podido jugar últimamente como que no me sale el puntero del ratón, no se que hacer funcionan las teclas shift ctrl y alt y me puedo mover un poco así en la pantalla de inicio pero nada mas, no como solucionarlo, borre la carpeta de USER y nada des instale y nada cambie de puerto el ratón y tampoco, claro el ratón si funciona normal en otras cosas pero no en el juego específicamente,
A alguien le a pasado?
lo han solucionado?
se puede borrar o resetear los setups de controles de algún modo? es que ni siquiera me deja llegar a la parte donde dice reset parámetros de controles, hay algún modo de hacer esto distinto?
espero me puedan ayudar e intentado varias cosas pero nada, solo me resta esperar a que en la 3.0 todo halla cambiado y pueda entrar al juego
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda no me sale el puntero del raton en el juego 6 años 5 meses ago #10761

  • Gauson
  • Avatar de Gauson
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 114
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 1
Lo único que se me ocurre es que vuelvas a intentar instalar el juego de nuevo, Haber si alguien te puede contestar algo mejor y si no esperar a la 3.0 como dices :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda no me sale el puntero del raton en el juego 6 años 5 meses ago #10762

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

no me ha pasado eso que cuentas. Entiendo que te pasa nada más entrar al juego, tras dar a "launch", ¿verdad?

Si das a sacar chat en el juego, para ver el ratón hay que dar a "ALTizq+Espacio" como pone aquí.

En caso de que sea como parece que te pasa, que directamente no sale el cursor del ratón, ¿has probado a moverlo y, aunque no veas el cursor, comprobar si se "iluminan" las opciones como "si" el ratón estuviera?

He encontrado esto que no es para Star Citizen, pero quizá funcione... no lo sé. Lo que dicen (te lo pongo como hay que hacer en W10, que es el que tengo yo) es que vayas a escritorio, botón derecho "configuración de pantalla", personalizar la escala, cambiar a un valor similar (+1 ó -1, para cambiar ese valor pero que no notes diferencia grande después) al que tenías (normalmente si no lo has cambiado será 100%, pues pones 99 ó 101...), aplicar; salir y entrar al PC (cerrando sesión pone, o reiniciando...). Mira a ver si te funciona... A mi sólo me ha pasado eso con Starpoint Gemini 2, que dieron gratis en Steam y no hay manera, no puedo hacer nada una vez carga...

¿Te ha funcionado antes? SI es así, ¿has cambiado algo, controlador gráfico, se te ha actualizado Windows?


NOTA: He encontrado que ya se ha reportado este problema en el pasado:

robertsspaceindustries.com/community/iss...use_cursor_Main_Menu
robertsspaceindustries.com/community/iss...se_pointer_invisible

Lo que no encuentro es solución...

Abre un caso con CIG o busca algún hilo más actual sobre lo anterior a ver...
Última Edición: 6 años 5 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda no me sale el puntero del raton en el juego 6 años 4 meses ago #11363

  • waskimen
  • Avatar de waskimen
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
A mi me pasó... y era el teamviewer... cerrarlo y listo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.