Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
El módulo de campaña de misiones es otro de los puntos fuertes de Star Citizen, y seguro que dará mucho que hablar. Aquí puedes explayarte todo lo que desees con consultas y/o dudas.

TEMA: jugabilidad

jugabilidad 7 años 4 meses ago #8462

  • cesharp
  • Avatar de cesharp
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
Estoy pensando en comprar la versión digital del sq42
Es posible jugar ahora al squadron 42 aunque esté en alfa?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

jugabilidad 7 años 4 meses ago #8463

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

bienvenido a estos lares.

Actualmente en alfa (prueba y error y añadiendo contenido) están el Arena Commander (simulador de combates espaciales y carreras) para probar tus naves (las que estén "para volar" solamente), así como partes del mundo persistente. Pero de la campaña de un jugador (antesala o no del mundo persistente) no hay absolutamente nada jugable aún.

En breve (supongo que para antes de abril) sacarán más actualizaciones y el modo de FPS (combates en primera persona). Supongo que hasta que no tengan todas las naves que aparecerán en Escuadrón 42 (al menos) no sacarán la campaña. Sí espero que salga antes que el MP, porque si no va a ser un cachondeo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

jugabilidad 7 años 4 meses ago #8464

  • Godric
  • Avatar de Godric
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
Hola y bienvenido,

Como te dice Coco-Ta, Escuadrón 42 no está en la Alfa. En teoría se lanzará en 2017. No hay fecha confirmada. Si estás pensando en comprarte solo Escuadrón 42 que ahora mismo está a la venta por 49,55 euros, yo te recomendaría comprar un paquete de juego que tanto Star Citizen como Escuadrón 42 por 66,07.

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

jugabilidad 7 años 4 meses ago #8467

  • cesharp
  • Avatar de cesharp
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
Gracias por la aclaración. Ya me compré el paquete del aurora y me harté de ir a la covalex a por pasta que, dicho sea de paso, tampoco me sirve para comprar
otro cañón laser para el 315p que con el que también piqué tras hartarme de la
aurora.
Tras tanto consumir como un loco y en espera de que salga el juego de una vez para perderme por ahí, no dejan de chocarme los misilacos que se ven de paseo
cerca de olistar y que nunca veo reparando pirulos como yo.
Un saludo.
César.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

jugabilidad 7 años 4 meses ago #8469

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Puedes alquilar el cañon.

Si juegas al Arena Commander te da unos puntos que se llaman REC. Rental Equipment Credits.. créditos para la renta de equipo.

Luego vas a "Store", y "Electronic Access" en la web de RSI, y ahí puedes alquilar equipo a cambio de tus REC. Cada alquiler te da 7 tokens de acceso.

Una vez lo alquilas tienes acceso al arma en el hangar, y el el PU. Si usas Arena commander eso consume uno de los 7 tokens de acceso. Cada uno dura 24 horas. No es problema, en Arena Commander no es difícil adquirir más REC de lo que consumes. Si usas el arma en el hangar o en el PU no consumes nada. La puedes usar indefinidamente (info hasta la versión actual 2.5).

Si usas armas fijas puedes ponerle una Tarantula-870 - Mk3 en el morro para máxima diversión, o un MANTIS GT-220 para máximos efectos especiales. :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.