Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.

TEMA: como resetear los controles de la nave ? reseteo?

como resetear los controles de la nave ? reseteo? 7 años 3 meses ago #8732

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
pues eso chicos ,aver si me podéis echar una manita ,resulta que trastee todos los mandos de la nave en teclao hotas i too :ohmy: i al final ya cansado de no poder quitar el giro a la izquierda de continuo ..i de liarme mas aún ahora que creo que cambiaron los mandos ..paso de too, quiero resetear los controles chicos B) empezar de cero de nuevo ..malditos controles... :lol:
se supone que es en la consola En la consola tipo pp_rebindkeys y pulsa enter ,o no se que ,pero no lo encontré aun .. así que si saveis de otra forma ..agradecería me dijera ;) ;) un saludinn
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como resetear los controles de la nave ? reseteo? 7 años 3 meses ago #8733

  • Ragnarc
  • Avatar de Ragnarc
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 62
  • Gracias recibidas 16
  • Karma: 1
Si he entendido bien quieres volver a poner los controles por defecto tal y como vienen con el juego. Para ello te debería servir la opción de "Reset to defaults" que imagino que es para esto:

El administrador ha desactivado la escritura pública.

como resetear los controles de la nave ? reseteo? 7 años 3 meses ago #8743

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
pues no lo tengo tan seguro :huh: .me da la sensación de que no hace nada..weno decir que es una beta todavía... :dry: a ve si a mis sobrinos les da tiempo a jugar :P . de ver da tanto les costaría traducir una par de idiomas ...el tiempo es oro ,como dice aquel :P :P me cuesta creer que con tantos gabinetes para el juego ,tantos profesionales y tanto departamento ,la cosa siga el ritmo del caracol.joder, parece que están inventando una tecnología alienígena o algo. :cheer: :cheer:
Última Edición: 7 años 3 meses ago por viento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.