Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.

TEMA: Cerrar la nave

Cerrar la nave 7 años 6 meses ago #7723

  • Jackson3582
  • Avatar de Jackson3582
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 35
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Hola buenas, pues eso me gustaria saver si se pueden cerrar las naves para que otros usuarios no te la roben, que ya me a pasado varias veces.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cerrar la nave 7 años 6 meses ago #7726

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
uys , a la f nop ,weno , mi aurora no se cierra creo , na mas que arrancando la nave ...se que en otras si se cierra la puerta dandole a la f . :dry:
:cheer: metes un rotwailer dentro juajuajua
Última Edición: 7 años 6 meses ago por viento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jackson3582

Cerrar la nave 7 años 6 meses ago #7727

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Me parece que por el momento te la pueden virlar ,es común a todas creo ,pero claro cuando el juego este listo tu nave es tuya y no no podrán comerlas por las buenas ....pero por las malas si ojo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jackson3582

Cerrar la nave 7 años 6 meses ago #7734

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
De momento, no se puede echar candado... pero la Freelancer (al menos la última versión que probé) tenía cierto grado de seguridad: la puerta de la cabina no se abría... ;) (más seguridad que esa... aunque no podía ni abrirla el propio dueño... :P ).
Última Edición: 7 años 6 meses ago por Coco-Ta. Razón: Cambiar mayúsculas para acentuar por negrita
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jackson3582

Cerrar la nave 7 años 6 meses ago #7737

  • Jackson3582
  • Avatar de Jackson3582
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 35
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Ok gracias, estaría bien un candado o una alarma jajaja, supongo que para eso está el seguro que se paga.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cerrar la nave 7 años 6 meses ago #7739

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
El seguro es por si "petas" la nave.

O te la roban...

Ese tema me lo preguntaba hace mucho, pero no he encontrado información: si esto es como un GTA, las naves van a durar un asalto. Pero por otro lado si son "inaccesibles" pierde realismo. Algo harán, supongo (mejoras de cierres, o especializaciones y si te pillan en lugares imperiales... pero, ¿y en medio de un planeta? :unsure: ). Y sí, si tienes el seguro pagado te deben dar otra. Aunque el tiempo de espera no sé cómo será. Hace tiempo que no entro en SC, pero me han comentado que ¿"ahora"? mismo hay un tiempo de espera que se puede modificar si pagas ¿"más?"... o algo así...


Y luego está el tema de que si el sistema de mercados, precios, etc. es "realista" como dicen, si se empiezan a perder naves y los seguros han de darlas (¿existe límite de veces por mes? Ni idea...) puede darse el caso de que las naves empiecen a escasear (se vendan muchas) con lo que afectaría a los precios de éstas, de la compra/venta de materiales y producción de materiales o bienes intermedios... Bueno, que esa parte es "compleja".

A ver si alguien sabe algo más sobre el tema o dónde se ha hablado por parte de CIG.
Última Edición: 7 años 6 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cerrar la nave 7 años 6 meses ago #7751

  • Jackson3582
  • Avatar de Jackson3582
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 35
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Es cierto que si destruyen tu nave ahora tienes que pagar un dinero por sacarla inmediatamente, también puedes esperar unos minutos y la tendrás disponible otra vez sin coste, pero si te la roban la puedes sacar sin coste,por lo menos me a pasado a mí.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cerrar la nave 7 años 6 meses ago #7768

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Ah, debe ser eso lo que me comentaban. Pero vamos, eso NO es como funcionará en la versión definitiva... ¿¿¿supongo??? Espero que no sea (pagando o sin pagar un extra en el momento) un mero "respaneo"...
Última Edición: 7 años 6 meses ago por Coco-Ta. Razón: Cambiar mayúsculas para acentuar por negrita
El administrador ha desactivado la escritura pública.