Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Sugerencia para novatos

Sugerencia para novatos 7 años 11 meses ago #6815

Hola, como nuevo integrante de esta organización... quisiera saber si se puede, tal vez se haga no lo se... pero asignarle alguien a esa nueva persona que ingresa a la alianza y no sabe nada o muy poco y requiera de ayuda (como yo jeje), si bien hizo el tutorial de vuelo y todo eso, igualmente con hrs de vuelo por sumar para aprender, darle clases, aconsejarlo, mostrarle el mundo. Tal vez juntar a varios en una clase practica.

A mi me paso que hice el tutorial, luego sali a la plataforma, y no sabia que hacer, tuve que ver videos de como era para pedir la nave, porque pensando que la nave ya estaba alli, pero no hay que pedirla. Y luego salir a volar y no se que hacer... que se puede hacer? O todo esta muy verde todavia? Que se puede hacer actualmente en el juego?

No se si se realizan eventos de la alianza, algo asi como salir en grupo o algo de eso. Hacer actividades en grupo, etc.

Y otra cosa, como hago para comunicarme con la gente de la alianza cuando ingreso a jugar, donde ubico a esos que están conectados en ese momento?

Slds. :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sugerencia para novatos 7 años 11 meses ago #6816

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Para ver a los miembros de ALES en tu página de contactos dentro del juego vas...(Aquí)... y selecciones a los que te interese. Le das a botón de "follow" y te aparecen en tu lista de contactos. Puedes ver cuando están online y hacer equipo.

Otra buena alternativa es instalar la aplicación gratis teamspeak y conectarte al servidor... 83.52.176.39

Tanto en el TS como aquí puedes hacer preguntas, buscar ayuda, o coordinar para sesiones en el juego. Hay un grupo de Watsapp también. :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sugerencia para novatos 7 años 11 meses ago #6836

Tengo una duda con respecto a las alianza u Organizaciones.

En el juego como se quien es de mi misma organizacion? Lo diferencia por algun motivo, o deberia saberme los nombres de todas las personas que estan en la organizacion? :P

Otra pregunta... se puede formar parte de mas de una organizacion? Como funciona eso ?

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sugerencia para novatos 7 años 10 meses ago #6838

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
El sistema de organizaciones es rudimentario ahora mismo. Están en planes unas mejoras más adelante en el año.

Por el momento puedes tener una organización principal y cuantas quieras de afiliadas. Las afiliadas son como asociaciones más casuales.

No hay identificadores ahora mismo en el juego que te digan quien es tu compañero de organización o no. Eso vendrá luego.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sugerencia para novatos 7 años 10 meses ago #6877

Arovecho el tema este ya para seguir preguntando,

Donde se puede practicar disparos y eso... hay algo implementado de eso, para probar? Se puede comprar armas? Con que dinero?

Yo con el paquete que compre segun entiendo te dan 1000 UEC, pero no los veo. Hay que cambiarlos en algun lugar? Conviene cambiarlos?

Acepto toda clase de consejos o sugerencias respecto a esto y a todo jeje.

Slds.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sugerencia para novatos 7 años 10 meses ago #6878

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
De la forma que funciona el juego por ahora es siguiendo un ciclo. Se supone que dure un mes, pero a veces se extiende.

El ciclo va más o menos asi:

- Se escogen las ideas que están maduras para el próximo parche.
- Se montan en un "build" y se publican al universo de prueba (PTU) en servidores separados. Ahí se va refinando y ajustando con la ayuda de un grupo seleccionado de jugadores.
- Cuando el parche está estable y los errores mayores corregidos se libera al universo público (PU).

Te esplico todo esto por que ahora mismo el sistema económico de prueba está en el parche 2.4, que está en las fases finales de PTU. El universo al que tienes acceso ahora mismo (2.3) tiene armas que puedes encontrar en varios lugares (ej. Security Port Kareah) y probar, pero se van al desconectarte. Una vez salga el 2.4 lo que compres se queda contigo por un tiempo.

Digo por un tiempo porque en 2.4, para propósitos de probar el sistema, le dan a todo el mundo 2700 Alfa-UEC (AUEC). Es como dinero de monopolio para que juegues. La idea es probar el sistema y encontrar los problemas y formas de explotarlo antes de poner tu dinero real en juego. Este AUEC es temporero y puedes estar seguro de que va a ser borrado varias veces según el juego avance, pero por lo menos lo que compras se queda contigo por un tiempo.

Por lo que dicen el 2.4 está cerca de ser publicado. Dale una semana o dos y hacemos un junte para hacer unos pesos y comprarnos todos un traje espacial dorado. Lol. :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sugerencia para novatos 7 años 10 meses ago #6879

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:) A eso se apunta to dios .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sugerencia para novatos 7 años 10 meses ago #6882

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
creo que mañana lo pondran life ,no es seguro..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sugerencia para novatos 7 años 10 meses ago #6889

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
"explico" se escribe con x. Grrr. Se me pasó ese error.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sugerencia para novatos 7 años 10 meses ago #6893

  • Cynar
  • Avatar de Cynar
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Yo me apunto a quedadas para practicar formaciones y demas. En principio soy del excuadron de exploracion pero tambien quiero ser instruido en tacticas militares, ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sugerencia para novatos 7 años 10 meses ago #6894

  • recon87
  • Avatar de recon87
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas 68
  • Karma: 11
Estoy de mudanza pero valla en breve tengo pensado organizar un dia a la semana entrenos por la noche tanto en vanduuls como en free flight asi podremos irnos conociendo y tambien probar combates tanto en superioridad como en inferioridad numerica XP.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sugerencia para novatos 7 años 10 meses ago #6895

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Así me gusta, los cabos deben también de dar su aportación ;)

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3